Los ‘favores’ del PNV y H1! a la Real Sociedad
-
Jenson22
- Legendario

- Mensajes: 1179
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
- Ubicación: Eibar
Los ‘favores’ del PNV y H1! a la Real Sociedad
Mensaje por Jenson22 » Lun Feb 27, 2012 3:03 pm
“Estamos estudiando no solo eso, sino otras responsabilidades que pueda haber y, si en su momento vemos que se pueden exigir responsabilidades, lo haremos por la vía que proceda”, afirmó el director de Hacienda, Xabier Olano, quien no citó en ningún momento el nombre de la Real Sociedad y se refirió a “una entidad deportiva”, idéntica expresión a la utilizada por el Tribunal de Cuentas.
El órgano fiscalizador también hace referencia a una deuda contraída por el club de fútbol por importe de 11,3 millones por impago del IRPF. Al respecto, Olano explicó que la Real está cumpliendo el pago de estas cantidades a través de un préstamo participado contratado para saldar la obligación.
En una valoración política de este caso, la portavoz foral, Larraitz Ugarte, manifestó que “los anteriores gestores no han pensado y actuado en defensa de los intereses de la ciudadanía en general, sino en los intereses de unos pocos”.
La Real Sociedad se ha visto auxiliada en varias ocasiones con dinero público de la Diputación guipuzcoana, siempre con el PNV al mando de la institución, con la finalidad encubierta de enjugar parte del déficit económico que iba acumulando año tras año. Así ocurrió con los nueve millones que recibió en 2003 para costear las obras del complejo deportivo de Zubieta. Esta ayuda también recibió la amonestación del Tribunal de Cuentas.
En 2005 —se aprobó en diciembre para evitar que la ayuda fuera echada atrás—, el consejo de diputados libró otros seis millones al club deportivo a cambio de lucir la marca Gipuzkoa en un lugar casi inapreciable del dorso de la camiseta. A mediados de 2010, la anterior Diputación le entregó otros 1,2 millones por promocionar el euskera con el lema Gipuzkoa euskararekin bat (Una Gipuzkoa en euskera) en la indumentaria.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/23/ ... 21767.html
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Feb 27, 2012 5:25 pm
-
kris hernani
- Liga de Campeones

- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am
Mensaje por kris hernani » Mié Feb 29, 2012 4:59 pm
el caso es ke les han perdonado las multas derivadas de sus problemas con la hacienda foral(ke supongo sera un dineral)kuando al gipu de a pie no le perdonan ni una miserable moneda. ...esa dipu,bañandose en mierd*
-
kris hernani
- Liga de Campeones

- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am
Mensaje por kris hernani » Mié Feb 29, 2012 5:08 pm
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Mié Feb 29, 2012 11:58 pm
Bildu para esas obras para ahorrar, pero se pasa frenando cosas como la incineradora...
PSOE quiere hacer metro donostialdea con dinero de todos los vascos...
PP piensa en cómo puede poner al gafitas en Lehendakaritza en las próximas elecciones ya que sólo les queda por conquistar el territorio vasco...
EI: Sólo buscando la independentzia de Eibar
Si es que... ¿Por qué politizamos también el fútbol?
Si eres del Madrid = Facha
Si eres del Barsa = como si fueras del Athletic, un independentista follonero
(obviamente estos 2 símiles están sacados por lo que dicen los unos de los otros y en ningún caso estoy compartiendo la opinión e? Sino que únicamente quiero transmitiros que es igual quien mande, es igual lo que pase, que siempre se estarán todos tirando las piedras al tejado del de al lado...)
Y mientras Camps y los 40 ladrones en la calle. ¡Viva la justicia! (y esta opinión, sí es mía)
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Jue Mar 01, 2012 10:03 am
Pues aqui en Barcelona es asi, la otra vez en una cena de padres del cole se me ocurre hablar del gol de Puyol o la jugada x, y enseguida me dijo uno ¿y porque no hablas catalán?. Aqui lo politizan todo, una lastima.eibargorriurdina escribió:
Si es que... ¿Por qué politizamos también el fútbol?
Si eres del Madrid = Facha
Si eres del Barsa = como si fueras del Athletic, un independentista follonero
Lo peor de todo es que llego a casa y lo comento con mi mujer y daba la razón al otro. Ella tampoco entiende que me guste que gane el Barça y que no hable Catalán. Asi que desde ese día soy solo del Eibar y del Athletic.
-
gorri
- Liga de Campeones

- Mensajes: 370
- Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Vie Mar 02, 2012 9:14 pm
Yo pienso lo siguiente, que los politicos solo hacen algo cuando esten en la oposicion y en el momento que llegan al cargo son unos cobardes.
¿ por que?, yo llego a creer que hay alguien por encima de ellos que no sabemos quien es, si los bancos o que esta claro que gente rica de coj.. y por eso no pueden hacer nada, osea que son unos vendidos de tres pares de... es mi opinion.
Y encima en Gipuzkoa y Araba Algunos tienen las narices de quejarse de los polticos, segun ellos solo miran por bizkaia y demas.
Es alucinante esto es como que protesten de los arbitros el barça y el real madrid
-
kris hernani
- Liga de Campeones

- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am
Mensaje por kris hernani » Sab Mar 03, 2012 10:36 am
Un saludo
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Sab Mar 03, 2012 12:41 pm
El publico del campo nuevo es seguramente en la actualidad uno de los peor educados de la liga de los estrellados.Administrador escribió:
Pues aqui en Barcelona es asi, la otra vez en una cena de padres del cole se me ocurre hablar del gol de Puyol o la jugada x, y enseguida me dijo uno ¿y porque no hablas catalán?. Aqui lo politizan todo, una lastima.
Lo peor de todo es que llego a casa y lo comento con mi mujer y daba la razón al otro. Ella tampoco entiende que me guste que gane el Barça y que no hable Catalán. Asi que desde ese día soy solo del Eibar y del Athletic.
Cuando el año pasado le cantaron al Hercules a segunda oe, se me revolvieron las tripas. Es frecuente ver hacer la ola cuando juegan contra equipos con un presupuesto diez, veinte veces menor...
Paradójicamente su entrenador y la mayoria de sus jugadores son educados, aunque con notables excepciones como Piqué,Cesc,Valdés...
Volver a “Deportes en general”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web