El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha descartado ningún interés de su equipo por Iker Casillas, actualmente suplente en el Real Madrid, ya que cuenta con "Courtois y a otros dos porteros que están esperando su oportunidad", por lo que se sienten "cubiertos" en esa demarcación.
Al técnico se le preguntó si le interesaría fichar a Casillas, en caso de que el capitán blanco busque una salida tras ser desbancado de la titularidad por Diego López. "No, ya tengo a Courtois y a otros dos porteros que están esperando su oportunidad y estamos cubiertos", aclaró al respecto en la rueda de prensa previa a la Supercopa de España.
Simeone también opinó sobre las palabras del seleccionador español, Vicente del Bosque, que señaló a Casillas como un jugador "especial" en sus planes. "Es una respuesta de Del Bosque. Para mí son todos iguales, no hay uno más importante que otro en mi grupo", contrastó.
En cuanto a las posibles salidas en su plantilla, el preparador se mostró tranquilo con la actitud de sus jugadores. "A los jugadores lo único que les importa y demuestran cuando juegan es que están pensando solo en ganar, comprometidos con lo que están haciendo, también los que podemos citar como más expectantes de que pase algo. Y eso es lo que a mí me importa. No tengo otra cosa en la cabeza que el partido de mañana y lo demás no me preocupa", zanjó al respecto.
Fútbol.- Simeone: "No querría a Casillas, ya tengo a Co
Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
-
Eibarbihotzian
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 131
- Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
- Ubicación: San Andres elizan onduan
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mié Ago 28, 2013 9:34 am
Movido a "Deportes en general".Eibarbihotzian escribió:Foro del Eibar Eskubaloia
0 x
Volver a “Deportes en general”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
