Jito (cultural leonesa) a punto de fichar por el alaves

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Jito (cultural leonesa) a punto de fichar por el alaves

Mensaje por Toquero » Mar May 25, 2010 10:59 pm

Pues lo dicho en el titulo, en breves se confirmara la noticia, y el maximo goleador de nuestro grupo se ira al alaves.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar May 25, 2010 11:12 pm

El Alaves tambien ha fichado a Javi Casa. Lo que no se es que hacen fichando si no tienen ni un chavo. No entiendo como a los tramposos que tienen esas deudas tan grandes, tanto en 1º. 2º y 2ºB les dejan jugar, si al final salen beneficiados. Se meten al concurso de acreedores y ya...
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar May 25, 2010 11:30 pm

:cool2: No se si es el granada, que debe un montón de dinero y ha subido. a estos equipos no se les debería dejar subir de categoría, pero así es este put* país, mas robas, mas premio tienes.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 25, 2010 11:50 pm

gorri escribió::cool2: No se si es el granada, que debe un montón de dinero y ha subido. a estos equipos no se les debería dejar subir de categoría, pero así es este put* país, mas robas, mas premio tienes.
el presi del granada lo que pasa es que es un "mafiso", tienen un "convenio" con el udinese y juegan 4 jugadores cedidos por el equipo italiano
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié May 26, 2010 8:10 am

Es una vergüenza todo esto de los clubs que no estan saneados (porque adeudados me parece que estan todos). No puede ser que el Zaragoza este al borde de la ley concursal y se mantenga en primera despues de haber fichado en diciembre el oro y el moro. No puede ser que el Mallorca juegue en Europa despues de llevar mas de un año al borde del abismo y entrar justo despues de recibir el pasaporte europeo en ley concursal. No puede ser que equipos intervenidos como la Real se marquen fichajes como los que se marcan, y que equipos al borde de la bancarrota anden fichando a troche y moche.

Y ojo, que la culpa no la tienen ellos, la tienen los que han hecho estas leyes imperfectas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 26, 2010 2:04 pm

La Real hace meses que ya no esta intervenida, ni en ley concursal.

¿Además, que fichajes se marca? fichajes de chichi-nabo y ke vienen gratis, o cedidos tipo Nsue... la Real no es el mejor ejemplo para lo que intentas exponer, porque la inmensa mayoria de la plantilla son de casa, no como hace unos pocos años.

Si le tienes pakete por lo que nos debe me parece bien, pero en esto me parece ke no tienes razon.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 26, 2010 2:12 pm

Imagen
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié May 26, 2010 3:04 pm

Vengador Toxico escribió:La Real hace meses que ya no esta intervenida, ni en ley concursal.

¿Además, que fichajes se marca? fichajes de chichi-nabo y ke vienen gratis, o cedidos tipo Nsue... la Real no es el mejor ejemplo para lo que intentas exponer, porque la inmensa mayoria de la plantilla son de casa, no como hace unos pocos años.

Si le tienes pakete por lo que nos debe me parece bien, pero en esto me parece ke no tienes razon.
+1 aunque el año pasado y en ley concursal fichó jugadores. Lo del Alavés sin embargo si que me parece vergonzoso... con la de pasta que debe y que no tiene un chavo y mira. Luego jugadores que van al Alavés y no cobran pues les pasarán como a Altuna en el Granada 74... no cobran y acaban volviendo a casa tarde o temprano.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié May 26, 2010 6:25 pm

Con el dinero de duduso cobro sólo puedes fitxar mercenarios (jugadores que sólo vienen por lo que vienen y el club se la suda). Que devuelva Piterman la pasta. Sino jodido lo van a tener!!! :wink:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue May 27, 2010 10:17 am

Vengador Toxico escribió:La Real hace meses que ya no esta intervenida, ni en ley concursal.

¿Además, que fichajes se marca? fichajes de chichi-nabo y ke vienen gratis, o cedidos tipo Nsue... la Real no es el mejor ejemplo para lo que intentas exponer, porque la inmensa mayoria de la plantilla son de casa, no como hace unos pocos años.

Si le tienes pakete por lo que nos debe me parece bien, pero en esto me parece ke no tienes razon.
No te equivoques, a mi la Real me da absolutamente igual. Lo decía por los fichajes que hizo cuando estaba en ley concursal y porque es el equipo en ley concursal que mas de cerca nos toca, pero bueno,que si te gusta la Real y/o te molesta que la ponga como ejemplo, lo retiro.

Ademas, expongo claramente que la culpa no es de los equipos (de la Real tampoco, matizo por si al señor le molesta) sino de quien hizó la ley mal.

Ahora, uno de los ejemplos que he puesto no te parece el correcto, pero no has dado tu opinión general sobre lo que digo. Te viene bien lo de Vengador Toxico, por lo de intoxicar, digo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue May 27, 2010 2:59 pm

Nao'nak escribió:Es una vergüenza todo esto de los clubs que no estan saneados (porque adeudados me parece que estan todos). No puede ser que el Zaragoza este al borde de la ley concursal y se mantenga en primera despues de haber fichado en diciembre el oro y el moro. No puede ser que el Mallorca juegue en Europa despues de llevar mas de un año al borde del abismo y entrar justo despues de recibir el pasaporte europeo en ley concursal. No puede ser que equipos intervenidos como la Real se marquen fichajes como los que se marcan, y que equipos al borde de la bancarrota anden fichando a troche y moche.

Y ojo, que la culpa no la tienen ellos, la tienen los que han hecho estas leyes imperfectas.
Si hasta el pais está a punto de entrar en la Ley Concursal

:lol:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue May 27, 2010 4:20 pm

marraskilo escribió: Si hasta el pais está a punto de entrar en la Ley Concursal

:lol:
Yo estoy por pillarme un chalet en marbella, yate, helicoptero, ferrari y despues declararme en concurso de acreedores voluntario :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 27, 2010 10:50 pm

Si no quieres que opinen de tus posts, lo siento pero es lo que hay, es un foro, y mientras se haga de manera educada como creo ke he hecho yo, creo que es totalmente adecuado hacerlo.

En cuanto a lo ke me llamas y pretendes, lo siento pero no voy a seguir tu juego provocador, no tengo tiempo para tonterias.

Saludos
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie May 28, 2010 8:27 am

Si yo escribo en un foro es para debatir y para nada me molesta que me lleven la contraria. Ahora, si te molesta que te rebatan (se llama rebatir -en su 6ª acepción de la RAE, para que nadie se lo tome por donde no es-, no provocar) igual el que se lo tiene que mirar eres tu.

Lo que no me gusta es que tergiversen mis palabras, que es lo que hiciste tu, con educación, eso sí y no te lo niego.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva