Banderas de la REAL

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 10:54 pm

Spyker escribió:yo me trago lo k sea me tragado muchas ligas del madrid y tabien champions pero kien rie ultimo rie mejor dentro de un año aer kien aguanta a kien... Yo me centro en mi EIBAAAAR!!!!!!!
No me extrañaria que si la Real bajase abrieras un post riendote de los aficionados realistas, me da la sensacion que eres la tipica clase de persona con tan mal gusto que es capaz de reirse de las desgracias ajenas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 11:13 pm

cuando bajeis el año que viene, ni me voy a molestar en deciros nada ni en abrir post-s por que sois poquita cosa para cebarme con vosotros...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 13, 2010 11:21 pm

Spyker relajate anda, que 4 gabachos te estan volviendo loco.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 11:29 pm

Scotland_the_brave escribió:Spyker relajate anda, que 4 gabachos te estan volviendo loco.
+10 nunca mejor dicho 4 gabachos :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 14, 2010 12:21 am

eibargorriurdina escribió:
Vengador Toxico escribió:A cascarla todos, la Real esta en primera.

A todos los anti-realistas... KE LA SIGAN CHUP****!
-1

vengador, no te pases. Enhorabuena., Pero sin insultar a los que no somos de la real, que por insultos hace poco se baneó a un usuario y sería triste que los "clásicos" del foro cayeran(mos) en lo mismo.
Por favor dar por finalizado este tema cuanto antes, ya que estoy recibiendo incluso emails privados de gente quejandose.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Jun 14, 2010 1:06 am

Bueno, otro post que ya deberia estar en el otro foro. Bueno a ver despues de leer todo, varias cosas, Scotland soy eibarres, no gabatxo, del Eibar por supuesto y tambien de la Real, igual no lo sabes, pero cuando empece a saber de futbol el futbol vasco estaba en su punto algido, y no por el Eibar, tanto que en cuatro años la Real y Athletic consiguieron 4 ligas y mas cosas... yo lo tengo claro, no soy ningun chaquetero y seguire siendo de la Real como equipo de futbol. Lo que hay que criticar se critica y punto, no hay ningun problema. Loco, lo de el tema SAD estas equivocado asi que no sigas por ahi. Lo del dinero que nos deben yo tambien lo critico, lo del Athletic lo agradezco, pero creo que no eran 50 kilos... Lo intentare buscare. Y Spyker que eres del Barsa, le tengo que odiar al Barsa por haber desmantelado el mejor equipo de la Real? yo creo que no.Pues a ver si tu tambien te controlas...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 5:01 am

azulgrana escribió:Bueno, otro post que ya deberia estar en el otro foro. Bueno a ver despues de leer todo, varias cosas, Scotland soy eibarres, no gabatxo, del Eibar por supuesto y tambien de la Real, igual no lo sabes, pero cuando empece a saber de futbol el futbol vasco estaba en su punto algido, y no por el Eibar, tanto que en cuatro años la Real y Athletic consiguieron 4 ligas y mas cosas... yo lo tengo claro, no soy ningun chaquetero y seguire siendo de la Real como equipo de futbol. Lo que hay que criticar se critica y punto, no hay ningun problema. Loco, lo de el tema SAD estas equivocado asi que no sigas por ahi. Lo del dinero que nos deben yo tambien lo critico, lo del Athletic lo agradezco, pero creo que no eran 50 kilos... Lo intentare buscare. Y Spyker que eres del Barsa, le tengo que odiar al Barsa por haber desmantelado el mejor equipo de la Real? yo creo que no.Pues a ver si tu tambien te controlas...
+1
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 14, 2010 7:13 am

azulgrana escribió:Bueno, otro post que ya deberia estar en el otro foro. Bueno a ver despues de leer todo, varias cosas, Scotland soy eibarres, no gabatxo, del Eibar por supuesto y tambien de la Real, igual no lo sabes, pero cuando empece a saber de futbol el futbol vasco estaba en su punto algido, y no por el Eibar, tanto que en cuatro años la Real y Athletic consiguieron 4 ligas y mas cosas... yo lo tengo claro, no soy ningun chaquetero y seguire siendo de la Real como equipo de futbol. Lo que hay que criticar se critica y punto, no hay ningun problema. Loco, lo de el tema SAD estas equivocado asi que no sigas por ahi. Lo del dinero que nos deben yo tambien lo critico, lo del Athletic lo agradezco, pero creo que no eran 50 kilos... Lo intentare buscare. Y Spyker que eres del Barsa, le tengo que odiar al Barsa por haber desmantelado el mejor equipo de la Real? yo creo que no.Pues a ver si tu tambien te controlas...
Si no es como yo lo digo, explícalo por favor, que para eso estamos en este foro. Yo creo que eran 50, pero si eran 40 o 30 da igual, es un dinero que la Real se negó a darnos y era el dinero que necesitábamos para sobrevivir.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 14, 2010 8:45 am

Siguiendo la lógica de alguno de los presentes en este foro...

Como gana la Real y es el equipo representativo de la provincia ponemos banderitas blanquiazules en Eibar.
El día que gane el Alaves algo ( :desternillante: ), como es capital de Euskadi, ponemos banderitas alviazules.
Cuando gane el Madrid algo, como es la capital del estado (opresor o no), banderitas blancas en los balcones.
Ya si gana "La Roja" el mundial, todos a currar con la cara pintada de rojo.
Si ganan el Anderlecht o Belgica (por aquello de Europa y Bruselas) nos toca comprar merchandising por internet, ¿os habeis apuntado ya a paypal?

Y esto lo extrapolamos a Baloncesto y Balonmano, regatas, y soka-tira... Jod** que bien nos lo vamos a pasar a partir de ahora.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 2:28 pm

:lol: muy buena nao nak. Una pregunta para todos:
- Pondriais la bandera de la JD Arrate en el balcon o ventana?
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Jun 14, 2010 2:52 pm

En su casa cada uno que haga lo que le de la gana
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 14, 2010 4:23 pm

azulgrana escribió:En su casa cada uno que haga lo que le de la gana
+1

Yo por Ermua he llegado a ver hasta 4 banderas diferentes en los balcones: Barsa, Athletic, Real y Eibar (en cada balcón una distinta, obviamente jejeje). Sólo falta la rojilla del Ermua y ya completamos el arcoiris
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 7:40 pm

pues no taria mal eee :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 8:28 pm

Administrador escribió:Por favor dar por finalizado este tema cuanto antes, ya que estoy recibiendo incluso emails privados de gente quejandose.
Administrador, los que tienen que darlo por finalizado son los que han sembrado la discordia insultando a una gran parte de la aficion del Eibar, que tambien lo es de la Real.

Por ejemplo, a mi el Athletic me cae fatal, pero por respeto no voy diciendo en el foro Put** tximbos o cosas por el estilo, aunke lo piense, porque se ke hay gente ke se puede sentir ofendida, porque tambien hay muchos aficionados del Eibar ke lo son del Athletic, y porque por la vida intento ir de manera educada y sin meterme en lios.

Pero si me buscan me encuentran, y si me insultan no me pienso callar. Me juego lo ke sea a ke los ke te han ido a llorar son los que precisamente han empezado todo esto.
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Pido perdon a MARRASKILO

Mensaje por el chino no sabe » Lun Jun 14, 2010 8:31 pm

No se como puedes dar tanta información de Petronor y olvidarte de "EUSKADI"
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Re: el chino no sabe

Mensaje por MacGowan » Mar Jun 15, 2010 12:28 am

marraskilo escribió:
el chino no sabe escribió:Lo triste es que todos los deportes funcionen con dinero publico, que los clubs invierten en fichar (por encima de sus posibilidades) a un monton de jugadores que no tienen nada que ver con sus ciudades, y luego se quejan de que no se sientan los colores, y cuando no se alcazan los objetivos, nos llevamos las manos a la cabeza y si se ponen a tiro los apedreamos. Un año, uno del equipo rival es un H.P. y al año siguiente si le hemos fichado es el P. amo y viceversa. Con la crisis que hay...
Y por cierto los que se quejan del dinero que nos cuesta la Real seguramente no se han dado cuenta que el Pathetic Club cuesta bastante mas, y tambien con nuestro dinero o es que cuando mancharón su camiseta con "publicidad" ¿quien lo financío?
Para empezar no insultar
Luego aclarar que...
PETRONOR es una propiedad privada:
La participación social en Petronor corresponde a:

Repsol YPF: %85,98
Bilbao Bizkaia Kutxa: %14,02

REPSOL es una propiedad privada:
Repsol YPF S.A. (IBEX 35: REP) (Acrónimo: Refineria de Petróleos de Escombreras Oil - YPF Sociedad Anónima) Es una sociedad anónima, fundada en 1987 y en su origen formada por la agrupación de una serie de compañías, previamente pertenecientes al Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH), con actividades en la exploración, producción, transporte y refino de petróleo y gas. También fabrica, distribuye y comercializa derivados del petróleo, productos petroquímicos y gas licuado y vende gas natural.

Cuando en 1999 Repsol adquirió prácticamente la totalidad de las acciones de la petrolera estatal argentina YPF, la sociedad pasó a llamarse Repsol YPF, S.A. constituyendo una empresa multinacional integrada de petróleo y gas natural, convirtiéndose en una de las mayores petroleras privadas del mundo, con operaciones en más de treinta países, y siendo la mayor compañía privada energética en Hispanoamérica, en término de activos.

Repsol opera en más de 30 países y emplea a más de 37.000 personas de múltiples nacionalidades

Y para terminar PETRONOR patrocina:

Patrocinios deportivos
Petronor patrocina a clubes deportivos de su entorno (comarcas de Zona Minera, Margen Izquierda y Las Encartaciones). Desde 1984 patrocina la regata de Ciérvana a la que dio el nombre de Bandera de Petronor.[5] Ha patrocinado además pruebas como la regata Veloux 5 Oceans de 2007, la Copa del Mundo de Fútbol Playa y el Memorial Ivan López de Motocross de 2004.[6] [7]

En 1997, patrocino al equipo ciclista Euskadi-Petronor (actual Euskaltel-Euskadi). En 2008 Petronor firmó un acuerdo con el Athletic Club de Bilbao para patrocinar al equipo vizcaíno mediante la inserción de publicidad en la camiseta a cambio de 6 millones de euros en 3 temporadas. Por primera vez en los 110 años de historia del Athletic Club de Bilbao aparecía el logotipo de una empresa privada en la elástica rojiblanca

Como dice Villar:
El furgol es ansin
A ver, figura, que ya veo que las busquedas en internet las llevas bien...pero el Athletic a jugado con propaganda EUSKADI, financiada por el Gobierno Vasco. Por no hablar de los 55 millones que se van a aportar del dinero de TODOS los VASCOS para que se hagan un campo chulo al lado del que tienen ahora.

Sabes oficialmente cuanto calcula ahorrar con las medidas anti-crisis el Gobierno de Patxi Lopez? 100 millones. Pues bien, la mitad del dinero ahorrado en recortes de todo tipo se va a financiar el nuevo San Mames.

Pero claro, eso no os duele, no os quejais del trato preferente del Athletic y demás.

Que creeis, que clubes como el Barakaldo tienen menor potencial que el Eibar? Quien creeis que ha estado y está absorviendo ese potencial? No os acordais lo que le paso al Sestao cuando dejo de interesar en Ibaigane? Por favor, ser un poco más ecuanimes en vuestros juicios, y si no entendeis que la Real por masa social, historia, potencial, repercusión etc. es un club referente que recibe tal trato, al menos no tengais la poca verguenza de poner como ejemplo el club referente por antonomasia de este país.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 15, 2010 9:12 am

La NBA esta a punto de terminar, ¿teneis banderitas de Celtics y/o Lakers?

Por cierto, los que os quejais de dinero público malgastado, me da igual en uno u otro equipo, luego venis pidiendo que la televisión PUBLICA de la comunidad retransmita los partidos del Eibar. ¿Acaso ese no es dinero público?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: el chino no sabe

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 15, 2010 9:18 am

MacGowan escribió:
marraskilo escribió:
el chino no sabe escribió:Lo triste es que todos los deportes funcionen con dinero publico, que los clubs invierten en fichar (por encima de sus posibilidades) a un monton de jugadores que no tienen nada que ver con sus ciudades, y luego se quejan de que no se sientan los colores, y cuando no se alcazan los objetivos, nos llevamos las manos a la cabeza y si se ponen a tiro los apedreamos. Un año, uno del equipo rival es un H.P. y al año siguiente si le hemos fichado es el P. amo y viceversa. Con la crisis que hay...
Y por cierto los que se quejan del dinero que nos cuesta la Real seguramente no se han dado cuenta que el Pathetic Club cuesta bastante mas, y tambien con nuestro dinero o es que cuando mancharón su camiseta con "publicidad" ¿quien lo financío?
Para empezar no insultar
Luego aclarar que...
PETRONOR es una propiedad privada:
La participación social en Petronor corresponde a:

Repsol YPF: %85,98
Bilbao Bizkaia Kutxa: %14,02

REPSOL es una propiedad privada:
Repsol YPF S.A. (IBEX 35: REP) (Acrónimo: Refineria de Petróleos de Escombreras Oil - YPF Sociedad Anónima) Es una sociedad anónima, fundada en 1987 y en su origen formada por la agrupación de una serie de compañías, previamente pertenecientes al Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH), con actividades en la exploración, producción, transporte y refino de petróleo y gas. También fabrica, distribuye y comercializa derivados del petróleo, productos petroquímicos y gas licuado y vende gas natural.

Cuando en 1999 Repsol adquirió prácticamente la totalidad de las acciones de la petrolera estatal argentina YPF, la sociedad pasó a llamarse Repsol YPF, S.A. constituyendo una empresa multinacional integrada de petróleo y gas natural, convirtiéndose en una de las mayores petroleras privadas del mundo, con operaciones en más de treinta países, y siendo la mayor compañía privada energética en Hispanoamérica, en término de activos.

Repsol opera en más de 30 países y emplea a más de 37.000 personas de múltiples nacionalidades

Y para terminar PETRONOR patrocina:

Patrocinios deportivos
Petronor patrocina a clubes deportivos de su entorno (comarcas de Zona Minera, Margen Izquierda y Las Encartaciones). Desde 1984 patrocina la regata de Ciérvana a la que dio el nombre de Bandera de Petronor.[5] Ha patrocinado además pruebas como la regata Veloux 5 Oceans de 2007, la Copa del Mundo de Fútbol Playa y el Memorial Ivan López de Motocross de 2004.[6] [7]

En 1997, patrocino al equipo ciclista Euskadi-Petronor (actual Euskaltel-Euskadi). En 2008 Petronor firmó un acuerdo con el Athletic Club de Bilbao para patrocinar al equipo vizcaíno mediante la inserción de publicidad en la camiseta a cambio de 6 millones de euros en 3 temporadas. Por primera vez en los 110 años de historia del Athletic Club de Bilbao aparecía el logotipo de una empresa privada en la elástica rojiblanca

Como dice Villar:
El furgol es ansin
A ver, figura, que ya veo que las busquedas en internet las llevas bien...pero el Athletic a jugado con propaganda EUSKADI, financiada por el Gobierno Vasco. Por no hablar de los 55 millones que se van a aportar del dinero de TODOS los VASCOS para que se hagan un campo chulo al lado del que tienen ahora.

Sabes oficialmente cuanto calcula ahorrar con las medidas anti-crisis el Gobierno de Patxi Lopez? 100 millones. Pues bien, la mitad del dinero ahorrado en recortes de todo tipo se va a financiar el nuevo San Mames.

Pero claro, eso no os duele, no os quejais del trato preferente del Athletic y demás.

Que creeis, que clubes como el Barakaldo tienen menor potencial que el Eibar? Quien creeis que ha estado y está absorviendo ese potencial? No os acordais lo que le paso al Sestao cuando dejo de interesar en Ibaigane? Por favor, ser un poco más ecuanimes en vuestros juicios, y si no entendeis que la Real por masa social, historia, potencial, repercusión etc. es un club referente que recibe tal trato, al menos no tengais la poca verguenza de poner como ejemplo el club referente por antonomasia de este país.
1) Tienes razón. El Athletic ha recibido más ayudas que la Real.
2) Pero por la misma regla de tres que tu crees conveniente para que la Real reciba más dinero que el Eibar.
Mas masa social, mucha mas población en Vizcaya, con los consiguientes pagos a Hacienda.De las aportaciones de la industria vizcaína también podemos hablar de Petronor que por cierto aporta casi la cuarta parte de las aportaciones a hacienda en Vizcaya. Grosso modo, casi tanto como toda Guipuzcoa. Vizcaya pone mucha pasta en la caja es normal que gaste más.
3) ¿El campo nuevo?.El Athletic para su construcción aporta bastante más pasta que la Real en su día y además cede los terrenos, asunto que no es baladí
3) Los bilbaínos también han dejado de pagar a hacienda, pero lo están devolviendo con recargo.
4) Si algún día la Real juega un torneo europeo, jugando con mayoría de jugadores vascos, igual también se planta el cartel EUSKADI. Que lo pidan
4) El mal trato que según tú han recibido Barakaldo y Sestao le ha venido al Eibar de perlas, en vez de quitarnos jugadores, se los quitamos nosotros a ellos. Menuda sangría que nos hacía el Sestao.
5) Pero abundando en este tema y haciendo referencia al tema principal que nos ocupa, cuando fuimos convenidos del Athletic, no nos robaron dinero, es más, nos lo regalaron.
6) Pero ante la falta de argumentos para defender la desastrosa actuación de la Real con la Hacienda guipuzcoana y con el Eibar algunos recurren al “el Athletic también”
6) El término figura y la alusión a mi destreza para bucear en internet se agradecen aunque suenen a peyorativas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 15, 2010 9:18 am

Vengador Toxico escribió:Me juego lo ke sea a ke los ke te han ido a llorar son los que precisamente han empezado todo esto.
Hubieras perdido todo Vengador Toxico :mrgreen:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: el chino no sabe

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 15, 2010 11:03 am

marraskilo escribió:
MacGowan escribió:
marraskilo escribió: Para empezar no insultar
Luego aclarar que...
PETRONOR es una propiedad privada:
La participación social en Petronor corresponde a:

Repsol YPF: %85,98
Bilbao Bizkaia Kutxa: %14,02

REPSOL es una propiedad privada:
Repsol YPF S.A. (IBEX 35: REP) (Acrónimo: Refineria de Petróleos de Escombreras Oil - YPF Sociedad Anónima) Es una sociedad anónima, fundada en 1987 y en su origen formada por la agrupación de una serie de compañías, previamente pertenecientes al Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH), con actividades en la exploración, producción, transporte y refino de petróleo y gas. También fabrica, distribuye y comercializa derivados del petróleo, productos petroquímicos y gas licuado y vende gas natural.

Cuando en 1999 Repsol adquirió prácticamente la totalidad de las acciones de la petrolera estatal argentina YPF, la sociedad pasó a llamarse Repsol YPF, S.A. constituyendo una empresa multinacional integrada de petróleo y gas natural, convirtiéndose en una de las mayores petroleras privadas del mundo, con operaciones en más de treinta países, y siendo la mayor compañía privada energética en Hispanoamérica, en término de activos.

Repsol opera en más de 30 países y emplea a más de 37.000 personas de múltiples nacionalidades

Y para terminar PETRONOR patrocina:

Patrocinios deportivos
Petronor patrocina a clubes deportivos de su entorno (comarcas de Zona Minera, Margen Izquierda y Las Encartaciones). Desde 1984 patrocina la regata de Ciérvana a la que dio el nombre de Bandera de Petronor.[5] Ha patrocinado además pruebas como la regata Veloux 5 Oceans de 2007, la Copa del Mundo de Fútbol Playa y el Memorial Ivan López de Motocross de 2004.[6] [7]

En 1997, patrocino al equipo ciclista Euskadi-Petronor (actual Euskaltel-Euskadi). En 2008 Petronor firmó un acuerdo con el Athletic Club de Bilbao para patrocinar al equipo vizcaíno mediante la inserción de publicidad en la camiseta a cambio de 6 millones de euros en 3 temporadas. Por primera vez en los 110 años de historia del Athletic Club de Bilbao aparecía el logotipo de una empresa privada en la elástica rojiblanca

Como dice Villar:
El furgol es ansin
A ver, figura, que ya veo que las busquedas en internet las llevas bien...pero el Athletic a jugado con propaganda EUSKADI, financiada por el Gobierno Vasco. Por no hablar de los 55 millones que se van a aportar del dinero de TODOS los VASCOS para que se hagan un campo chulo al lado del que tienen ahora.

Sabes oficialmente cuanto calcula ahorrar con las medidas anti-crisis el Gobierno de Patxi Lopez? 100 millones. Pues bien, la mitad del dinero ahorrado en recortes de todo tipo se va a financiar el nuevo San Mames.

Pero claro, eso no os duele, no os quejais del trato preferente del Athletic y demás.

Que creeis, que clubes como el Barakaldo tienen menor potencial que el Eibar? Quien creeis que ha estado y está absorviendo ese potencial? No os acordais lo que le paso al Sestao cuando dejo de interesar en Ibaigane? Por favor, ser un poco más ecuanimes en vuestros juicios, y si no entendeis que la Real por masa social, historia, potencial, repercusión etc. es un club referente que recibe tal trato, al menos no tengais la poca verguenza de poner como ejemplo el club referente por antonomasia de este país.
1) Tienes razón. El Athletic ha recibido más ayudas que la Real.
2) Pero por la misma regla de tres que tu crees conveniente para que la Real reciba más dinero que el Eibar.
Mas masa social, mucha mas población en Vizcaya, con los consiguientes pagos a Hacienda.De las aportaciones de la industria vizcaína también podemos hablar de Petronor que por cierto aporta casi la cuarta parte de las aportaciones a hacienda en Vizcaya. Grosso modo, casi tanto como toda Guipuzcoa. Vizcaya pone mucha pasta en la caja es normal que gaste más.
3) ¿El campo nuevo?.El Athletic para su construcción aporta bastante más pasta que la Real en su día y además cede los terrenos, asunto que no es baladí
3) Los bilbaínos también han dejado de pagar a hacienda, pero lo están devolviendo con recargo.
4) Si algún día la Real juega un torneo europeo, jugando con mayoría de jugadores vascos, igual también se planta el cartel EUSKADI. Que lo pidan
4) El mal trato que según tú han recibido Barakaldo y Sestao le ha venido al Eibar de perlas, en vez de quitarnos jugadores, se los quitamos nosotros a ellos. Menuda sangría que nos hacía el Sestao.
5) Pero abundando en este tema y haciendo referencia al tema principal que nos ocupa, cuando fuimos convenidos del Athletic, no nos robaron dinero, es más, nos lo regalaron.
6) Pero ante la falta de argumentos para defender la desastrosa actuación de la Real con la Hacienda guipuzcoana y con el Eibar algunos recurren al “el Athletic también”
6) El término figura y la alusión a mi destreza para bucear en internet se agradecen aunque suenen a peyorativas.
http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k&NR=1
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: el chino no sabe

Mensaje por Jenson22 » Mar Jun 15, 2010 11:53 am

marraskilo escribió:
MacGowan escribió:
marraskilo escribió: Para empezar no insultar
Luego aclarar que...
PETRONOR es una propiedad privada:
La participación social en Petronor corresponde a:

Repsol YPF: %85,98
Bilbao Bizkaia Kutxa: %14,02

REPSOL es una propiedad privada:
Repsol YPF S.A. (IBEX 35: REP) (Acrónimo: Refineria de Petróleos de Escombreras Oil - YPF Sociedad Anónima) Es una sociedad anónima, fundada en 1987 y en su origen formada por la agrupación de una serie de compañías, previamente pertenecientes al Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH), con actividades en la exploración, producción, transporte y refino de petróleo y gas. También fabrica, distribuye y comercializa derivados del petróleo, productos petroquímicos y gas licuado y vende gas natural.

Cuando en 1999 Repsol adquirió prácticamente la totalidad de las acciones de la petrolera estatal argentina YPF, la sociedad pasó a llamarse Repsol YPF, S.A. constituyendo una empresa multinacional integrada de petróleo y gas natural, convirtiéndose en una de las mayores petroleras privadas del mundo, con operaciones en más de treinta países, y siendo la mayor compañía privada energética en Hispanoamérica, en término de activos.

Repsol opera en más de 30 países y emplea a más de 37.000 personas de múltiples nacionalidades

Y para terminar PETRONOR patrocina:

Patrocinios deportivos
Petronor patrocina a clubes deportivos de su entorno (comarcas de Zona Minera, Margen Izquierda y Las Encartaciones). Desde 1984 patrocina la regata de Ciérvana a la que dio el nombre de Bandera de Petronor.[5] Ha patrocinado además pruebas como la regata Veloux 5 Oceans de 2007, la Copa del Mundo de Fútbol Playa y el Memorial Ivan López de Motocross de 2004.[6] [7]

En 1997, patrocino al equipo ciclista Euskadi-Petronor (actual Euskaltel-Euskadi). En 2008 Petronor firmó un acuerdo con el Athletic Club de Bilbao para patrocinar al equipo vizcaíno mediante la inserción de publicidad en la camiseta a cambio de 6 millones de euros en 3 temporadas. Por primera vez en los 110 años de historia del Athletic Club de Bilbao aparecía el logotipo de una empresa privada en la elástica rojiblanca

Como dice Villar:
El furgol es ansin
A ver, figura, que ya veo que las busquedas en internet las llevas bien...pero el Athletic a jugado con propaganda EUSKADI, financiada por el Gobierno Vasco. Por no hablar de los 55 millones que se van a aportar del dinero de TODOS los VASCOS para que se hagan un campo chulo al lado del que tienen ahora.

Sabes oficialmente cuanto calcula ahorrar con las medidas anti-crisis el Gobierno de Patxi Lopez? 100 millones. Pues bien, la mitad del dinero ahorrado en recortes de todo tipo se va a financiar el nuevo San Mames.

Pero claro, eso no os duele, no os quejais del trato preferente del Athletic y demás.

Que creeis, que clubes como el Barakaldo tienen menor potencial que el Eibar? Quien creeis que ha estado y está absorviendo ese potencial? No os acordais lo que le paso al Sestao cuando dejo de interesar en Ibaigane? Por favor, ser un poco más ecuanimes en vuestros juicios, y si no entendeis que la Real por masa social, historia, potencial, repercusión etc. es un club referente que recibe tal trato, al menos no tengais la poca verguenza de poner como ejemplo el club referente por antonomasia de este país.
1) Tienes razón. El Athletic ha recibido más ayudas que la Real.
2) Pero por la misma regla de tres que tu crees conveniente para que la Real reciba más dinero que el Eibar.
Mas masa social, mucha mas población en Vizcaya, con los consiguientes pagos a Hacienda.De las aportaciones de la industria vizcaína también podemos hablar de Petronor que por cierto aporta casi la cuarta parte de las aportaciones a hacienda en Vizcaya. Grosso modo, casi tanto como toda Guipuzcoa. Vizcaya pone mucha pasta en la caja es normal que gaste más.
3) ¿El campo nuevo?.El Athletic para su construcción aporta bastante más pasta que la Real en su día y además cede los terrenos, asunto que no es baladí
3) Los bilbaínos también han dejado de pagar a hacienda, pero lo están devolviendo con recargo.
4) Si algún día la Real juega un torneo europeo, jugando con mayoría de jugadores vascos, igual también se planta el cartel EUSKADI. Que lo pidan
4) El mal trato que según tú han recibido Barakaldo y Sestao le ha venido al Eibar de perlas, en vez de quitarnos jugadores, se los quitamos nosotros a ellos. Menuda sangría que nos hacía el Sestao.
5) Pero abundando en este tema y haciendo referencia al tema principal que nos ocupa, cuando fuimos convenidos del Athletic, no nos robaron dinero, es más, nos lo regalaron.
6) Pero ante la falta de argumentos para defender la desastrosa actuación de la Real con la Hacienda guipuzcoana y con el Eibar algunos recurren al “el Athletic también”
6) El término figura y la alusión a mi destreza para bucear en internet se agradecen aunque suenen a peyorativas.
Plas Plas Plas (Icono de Aplausos, que no lo encuentro xD)
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Re: el chino no sabe

Mensaje por MacGowan » Mar Jun 15, 2010 1:19 pm

marraskilo escribió:
MacGowan escribió:
marraskilo escribió: Para empezar no insultar
Luego aclarar que...
PETRONOR es una propiedad privada:
La participación social en Petronor corresponde a:

Repsol YPF: %85,98
Bilbao Bizkaia Kutxa: %14,02

REPSOL es una propiedad privada:
Repsol YPF S.A. (IBEX 35: REP) (Acrónimo: Refineria de Petróleos de Escombreras Oil - YPF Sociedad Anónima) Es una sociedad anónima, fundada en 1987 y en su origen formada por la agrupación de una serie de compañías, previamente pertenecientes al Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH), con actividades en la exploración, producción, transporte y refino de petróleo y gas. También fabrica, distribuye y comercializa derivados del petróleo, productos petroquímicos y gas licuado y vende gas natural.

Cuando en 1999 Repsol adquirió prácticamente la totalidad de las acciones de la petrolera estatal argentina YPF, la sociedad pasó a llamarse Repsol YPF, S.A. constituyendo una empresa multinacional integrada de petróleo y gas natural, convirtiéndose en una de las mayores petroleras privadas del mundo, con operaciones en más de treinta países, y siendo la mayor compañía privada energética en Hispanoamérica, en término de activos.

Repsol opera en más de 30 países y emplea a más de 37.000 personas de múltiples nacionalidades

Y para terminar PETRONOR patrocina:

Patrocinios deportivos
Petronor patrocina a clubes deportivos de su entorno (comarcas de Zona Minera, Margen Izquierda y Las Encartaciones). Desde 1984 patrocina la regata de Ciérvana a la que dio el nombre de Bandera de Petronor.[5] Ha patrocinado además pruebas como la regata Veloux 5 Oceans de 2007, la Copa del Mundo de Fútbol Playa y el Memorial Ivan López de Motocross de 2004.[6] [7]

En 1997, patrocino al equipo ciclista Euskadi-Petronor (actual Euskaltel-Euskadi). En 2008 Petronor firmó un acuerdo con el Athletic Club de Bilbao para patrocinar al equipo vizcaíno mediante la inserción de publicidad en la camiseta a cambio de 6 millones de euros en 3 temporadas. Por primera vez en los 110 años de historia del Athletic Club de Bilbao aparecía el logotipo de una empresa privada en la elástica rojiblanca

Como dice Villar:
El furgol es ansin
A ver, figura, que ya veo que las busquedas en internet las llevas bien...pero el Athletic a jugado con propaganda EUSKADI, financiada por el Gobierno Vasco. Por no hablar de los 55 millones que se van a aportar del dinero de TODOS los VASCOS para que se hagan un campo chulo al lado del que tienen ahora.

Sabes oficialmente cuanto calcula ahorrar con las medidas anti-crisis el Gobierno de Patxi Lopez? 100 millones. Pues bien, la mitad del dinero ahorrado en recortes de todo tipo se va a financiar el nuevo San Mames.

Pero claro, eso no os duele, no os quejais del trato preferente del Athletic y demás.

Que creeis, que clubes como el Barakaldo tienen menor potencial que el Eibar? Quien creeis que ha estado y está absorviendo ese potencial? No os acordais lo que le paso al Sestao cuando dejo de interesar en Ibaigane? Por favor, ser un poco más ecuanimes en vuestros juicios, y si no entendeis que la Real por masa social, historia, potencial, repercusión etc. es un club referente que recibe tal trato, al menos no tengais la poca verguenza de poner como ejemplo el club referente por antonomasia de este país.
1) Tienes razón. El Athletic ha recibido más ayudas que la Real.
2) Pero por la misma regla de tres que tu crees conveniente para que la Real reciba más dinero que el Eibar.
Mas masa social, mucha mas población en Vizcaya, con los consiguientes pagos a Hacienda.De las aportaciones de la industria vizcaína también podemos hablar de Petronor que por cierto aporta casi la cuarta parte de las aportaciones a hacienda en Vizcaya. Grosso modo, casi tanto como toda Guipuzcoa. Vizcaya pone mucha pasta en la caja es normal que gaste más.
3) ¿El campo nuevo?.El Athletic para su construcción aporta bastante más pasta que la Real en su día y además cede los terrenos, asunto que no es baladí
3) Los bilbaínos también han dejado de pagar a hacienda, pero lo están devolviendo con recargo.
4) Si algún día la Real juega un torneo europeo, jugando con mayoría de jugadores vascos, igual también se planta el cartel EUSKADI. Que lo pidan
4) El mal trato que según tú han recibido Barakaldo y Sestao le ha venido al Eibar de perlas, en vez de quitarnos jugadores, se los quitamos nosotros a ellos. Menuda sangría que nos hacía el Sestao.
5) Pero abundando en este tema y haciendo referencia al tema principal que nos ocupa, cuando fuimos convenidos del Athletic, no nos robaron dinero, es más, nos lo regalaron.
6) Pero ante la falta de argumentos para defender la desastrosa actuación de la Real con la Hacienda guipuzcoana y con el Eibar algunos recurren al “el Athletic también”
6) El término figura y la alusión a mi destreza para bucear en internet se agradecen aunque suenen a peyorativas.
1) Obviamente.

2) Claro. Es lo que intentaba hacer entender. Si asumimos el mayor peso del Athletic, y que eso se traduce en un trato preferencial, como no somos capaces de ver las diferencias entre un historico con decenas de miles de seguidores, más de 100 peñas, que crea puestos de trabajo...y un club de segunda b que casi no junta 3000 tios jugandose un play off de ascenso.

3) El estadio de Anoeta es de titularidad exclusivamente municipal, a traves de Anoeta kiroldegia, y el consistorio donostiarra pago el 52% de la obra. La Real paga por su uso. Esta falta de patrimonio ha sido una de las claves de la situación economica por la que ha pasado la Real, ya que ha limitado su capacidad de endeudamiento, a diferencia de otros grandes, y le ha lleavo al proceso concursal que tambien ha acabado perjucidanco al Eibar. En el nuevo San Mames hay enormes partidas del Gobierno Vasco ( más bbk, Diputación vizcaina y otras entidades que como guipuzcoanos nos dan igual ), tanto que en el proyecto vuela más de la mitad de lo ahorrado con los recortes.

3) Ya ha salido una SENTENCIA con lo del IVA. Y se ha dado la razon a la Real y a la Diputación. Lo que haya hecho el Athletic para que tenga que pagar recargos no lo sé.

4) No hace falta. El Athletic ha jugado tambien partidos de LIGA con la propaganda EUSKADI, y este mismo año. El año que viene la Real está en dicha categoría con mayoría de jugadores vascos.

4) 5) Ha beneficiado al Eibar, en un momento en el que Lezama empezo a flaquear y el Athletic trato de expandirse a la provincia vecina ( Antiguoko, Eibar...), pero su trato a sus vecinos puede servir como aviso a navegantes, amen de crear un sentimiento de solidaridad hacia dichos clubes humildes venidos a menos.

6) Venga figura. Espero haberte ayudado.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 15, 2010 1:48 pm

Pues me has ayudado a comprender que eres incapaz de criticar la actuación de la Real para con el Eibar y por eso sigues hablando del Athletic.

El típico diálogo para besugos:

¿De donde vienes?
Manzanas traigo
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Mar Jun 15, 2010 5:56 pm

marraskilo escribió:Pues me has ayudado a comprender que eres incapaz de criticar la actuación de la Real para con el Eibar y por eso sigues hablando del Athletic.

El típico diálogo para besugos:

¿De donde vienes?
Manzanas traigo
Si, ya veo que manzanas traes.

Yo era por aclarar algunos conceptos en los que te veía algo flojo. Para empezar el publicitario, ya que has salido con todo el historial de patrocionios de Petronor cuando alguien hablaba de la publicidad que pagamos todos ( ¿Manzanas traigo?). No sé, no creo que fuera tan dificil relacionar la publicidad pagada por todos con la publicidad pagada por el Gobierno Vasco ( de otras como la Diputación no he hablado porque hesupuesto que eres guipuzcoano ).

Podía pensar que desconocias que el Athletic ha jugado con publicidad pagada por todos los vascos, pero despues me has salido con que la Real se clasifique para Europa y lo reclame ( ¿Manzanas traigo? ). Pues quizas no traes manzanas, no sé, puede que simplemente ignores que el Athletic no solo ha disfrutado de esa propaganda en competiciones europeas, ya que este mismo año en liga la han lucido ( compartiento camiseta, y en menor tamaño que la de Petronor, que es de la que parece que sabes tanto como para una tesis, jaja ).

Y luego nada, sobre la SENTENCIA JUDICIAL del caso del IVA de la Hacienda Guipuzcoana no me voy a explayar. Está al alcande de todos, me vais a decir que vengo a aburrir, que manzanas traigo, que no se que...pero has vuelto a meter la zanca con ese tema.

No se, casi que lo dejo, veo que hasta tienes fans que te han aplaudido la melonada que has escrito y tampoco quiero que los pierdas. Por mi parte tema cerrado.
Última edición por MacGowan el Mar Jun 15, 2010 6:08 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 15, 2010 6:07 pm

A mi no me parece que sea ningun dialogo para besugos, me parece que te ha rebatido todos tus puntos uno a uno, y ademas muy bien. Es mas bien tu incapacidad de responderle lo ke te hace decir eso.

Y por favor, no useis los quotes asi, que toca mucho las narices darle a la ruedita 2 o 3 veces para leer un maldito post.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 15, 2010 6:45 pm

¿Pero cómo podéis tener la poca vergüenza de quejaros de dinero que le den al Athletic cuando luego lees noticias como esta?

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 00422.html.

1,2 millones por un año a un equipo que se ha apropiado indebidamente de dinero de la Diputación hace bienn poco. ¡Tócate las pelota*!. Pero vamos, que tú mismo estás diciendo que te parece lógico que el GV se publicitte a través del Athletic ya que tiene mayor impacto en todos los sentidos que la Real, con lo que tu punto 2 y tu punto 4 son totalmente incongruentes.

Hablas de enormes partidas de dinero por parte del Gobierno Vasco por el nuevo San Mamés. 55 millones de euros. Sí, mucho dinero. Pero lo pagan no sé si en 5 o 6 años. Aparte de ello, el GV va a ahorrar dinero en gasto, y los 55 millones son de inversión. Supongo que conoces la diferencia. La aportación del GV va a hacer que se construya un campo que durante 4 años va a generar muchísimos puestos de trabajo mediante obra pública. Y mas teniendoo en cuenta que son para el Club con mayor impacto en Euskadi, con lo que también te parecerá bien recurriendo a tu segundo punto.

Tu punto 5 que hablas de flojear Lezama y tal... si el Athletic y el Eibar firmaron un convenio de colaboración fue porque el Eibar necesitaba el dinero que el Athletic le dió. El momento no fue elegido por el Athletic, sino por el Eibar.

Además, coincidirás conmig en que últimamnte Lezama no está flojeando y el Athletic ha querido firmar, pero las coacciones tienen lo que tienen. El Athletic habrá tratado mal a sus vecinos, pero no se ha apropiado indebidamente de su dinero.

¿No te gusta que se le aplauda a marraskilo? Pues vieno cómo escribe en el foro me temo que tendrás que aguantarlo muchas veces.
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Mar Jun 15, 2010 6:59 pm

Cada uno arrima el ascua a su sardina, y la mia es el Arrate, me he pasado por aqui por casualidad y he hecho referencia a los clubs en general y viendo como estaba la balanza he puesto un granito de arena que ha desbordado, espoleado y cabreado a unos cuantos a marraskilo le pido que lea detenidamente y vea que lo que digo es generico, y no hago ni distinción de deportes.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 15, 2010 7:16 pm

MacGowan escribió:
marraskilo escribió:Pues me has ayudado a comprender que eres incapaz de criticar la actuación de la Real para con el Eibar y por eso sigues hablando del Athletic.

El típico diálogo para besugos:

¿De donde vienes?
Manzanas traigo
Si, ya veo que manzanas traes.

Yo era por aclarar algunos conceptos en los que te veía algo flojo. Para empezar el publicitario, ya que has salido con todo el historial de patrocionios de Petronor cuando alguien hablaba de la publicidad que pagamos todos ( ¿Manzanas traigo?). No sé, no creo que fuera tan dificil relacionar la publicidad pagada por todos con la publicidad pagada por el Gobierno Vasco ( de otras como la Diputación no he hablado porque hesupuesto que eres guipuzcoano ).

Podía pensar que desconocias que el Athletic ha jugado con publicidad pagada por todos los vascos, pero despues me has salido con que la Real se clasifique para Europa y lo reclame ( ¿Manzanas traigo? ). Pues quizas no traes manzanas, no sé, puede que simplemente ignores que el Athletic no solo ha disfrutado de esa propaganda en competiciones europeas, ya que este mismo año en liga la han lucido ( compartiento camiseta, y en menor tamaño que la de Petronor, que es de la que parece que sabes tanto como para una tesis, jaja ).

Y luego nada, sobre la SENTENCIA JUDICIAL del caso del IVA de la Hacienda Guipuzcoana no me voy a explayar. Está al alcande de todos, me vais a decir que vengo a aburrir, que manzanas traigo, que no se que...pero has vuelto a meter la zanca con ese tema.

No se, casi que lo dejo, veo que hasta tienes fans que te han aplaudido la melonada que has escrito y tampoco quiero que los pierdas. Por mi parte tema cerrado.
Quieres llevar el tema al terreno del patrocinio del gobierno vasco con el lema EUSKADI porque seguramente consideras indefendible el perjuicio económico producido por la Real al Eibar.
¿Donde está el dinero que la Real ha levantado al Eibar? ¿En el patrocinio del Athletic?
Desvías el tema para guardar silencio al respecto (manzanas traes)
Pero insisto, si la Real se siente perjudicada y quiere llevar el cartel EUSKADI que lo reclame. Bueno, mientras esté en primera, cosa que creo no ha sucedido mientras el Athletic llevaba esa publicidad.
Por otro lado, tú mismo reconoces que hay una sentencia judicial sobre la estafa a Hacienda con el IVA. Si hay una sentencia condenatoria es porque la Real ha cometido un fraude. No hace falta explayarse más.
Menudo carro de manzanas
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mar Jun 15, 2010 7:26 pm

pues al final lo mejor es que pongan en la declaracion una casilla como la de la iglesia, o que hagan como la obra social de la can, cada uno elige el destino que quiere dar a la parte que le toca, de la declaracion de renta y de la obra social de su caja de ahorros ... y punto.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 15, 2010 8:40 pm

el chino no sabe escribió:Cada uno arrima el ascua a su sardina, y la mia es el Arrate, me he pasado por aqui por casualidad y he hecho referencia a los clubs en general y viendo como estaba la balanza he puesto un granito de arena que ha desbordado, espoleado y cabreado a unos cuantos a marraskilo le pido que lea detenidamente y vea que lo que digo es generico, y no hago ni distinción de deportes.
Después de leerlo detenidamente veo que era tan genérico que a los dos equipos que se estaban citando continuamente en la mayoria de escritos a uno le llamabas Real y al otro patetic.
No haces distinción de deportes pero a uno le llamas por su nombre y al otro le insultas.
Tu "perfil" genérico e independiente quedaba fotografiado.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva