ERREALA PRIMERAN!

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Invitado

ERREALA PRIMERAN!

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 8:14 pm

ZORIONAK ERREALA!!!!

ZORIONAK GIPUZKOA!


Imagen
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 13, 2010 8:44 pm

Porque no lo posteas en "Todo el deporte".

A claro... que lo tenemos que ver a primera vista...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 13, 2010 8:49 pm

Yo no comparto la alegría pero la comprendo han pasado tres años sufriendo.
Hala Tripustelak a gozarrrrrrrrrrrrrrrrr

Está guapa la Pataki de francesa :twisted:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 13, 2010 9:15 pm

ZORIONAK LLEVANT !!
XORIONAK KORDOBA !!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 9:21 pm

me kago en los Put** aldeanos de mierd*. Tripustelak tu eres del EIBAR???? o eres de la real???? Vale me diras k de los dos, yo si estaria en tu lugar, no estaria tan euforiko komo tu... "Tu" Eibar se ha kedado en 2B, pero eso para ti es un segundo plano, pensado en k tu real a subido. Ojala dureis lo mismo k el IZARRA en 2B...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 13, 2010 10:03 pm

Spyker, no te calientes, que no merece la pena. ´
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 13, 2010 10:20 pm

Scotland_the_brave escribió:Spyker, no te calientes, que no merece la pena. ´
+1

y si fuera el admin movería el post a "Todo el deporte", en el foro del Eibar no pinta nada.

Zorionak a los realistas y a los levantinistas.
Ánimo a los portugalujos a ver si ascienden y tenemos un derbi más la temporada que viene.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 10:22 pm

No Jod** ya se k no me merece la pena pero vamos haber, Tripustelak sera del Eibar pero yanto nos tiene k restregar k a ganado su segundo ekipo??? o primero.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 13, 2010 10:26 pm

[quote="Spyker"]No Jod** ya se k no me merece la pena pero vamos haber, Tripustelak sera del Eibar pero yanto nos tiene k restregar k a ganado su segundo ekipo??? o primero.[/quote

Puede expresar lo que quiera, es un foro libre. Pero tiene que hacerlo en su foro correspondiente, no en el del Eibar. Si se siente más realista que armero para celebrarlo tanto es cosa suya. En este foro cada uno puede ser del equipo que quiera además de opinar del Eibar ¿no? Al igual que yo puedo entrar al foro del Athletic a opinar sobre la situación del Athletic durante la temporada etc. aunque el Athletic me importe un pimiento pero el aburrimiento en ocasiones.... jeje. Vale, es un ejemplo un poco bestia, pero no sé si lo que quiero decir ha quedado claro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 10:28 pm

Apple <3 escribió:Porque no lo posteas en "Todo el deporte".

A claro... que lo tenemos que ver a primera vista...
Vaya, resulta que se puede abrir un post en este foro para insultar a la Real, pero no se puede abrir otro para felicitarles por el ascenso.

Se puede hablar de las elecciones al barcelona, pero no de la Real (si no es para insultar, claro).

No te quejes de la vista, no te quejes...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 10:28 pm

eibargorriurdina escribió:
Spyker escribió:No Jod** ya se k no me merece la pena pero vamos haber, Tripustelak sera del Eibar pero yanto nos tiene k restregar k a ganado su segundo ekipo??? o primero.[/quote

Puede expresar lo que quiera, es un foro libre. Pero tiene que hacerlo en su foro correspondiente, no en el del Eibar. Si se siente más realista que armero para celebrarlo tanto es cosa suya. En este foro cada uno puede ser del equipo que quiera además de opinar del Eibar ¿no? Al igual que yo puedo entrar al foro del Athletic a opinar sobre la situación del Athletic durante la temporada etc. aunque el Athletic me importe un pimiento pero el aburrimiento en ocasiones.... jeje. Vale, es un ejemplo un poco bestia, pero no sé si lo que quiero decir ha quedado claro.
Bien me a kedado klaro pero, eso k lo meta a su devido foro, por k parece k lo hace por Jod**...
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 13, 2010 10:33 pm

Cuando alguien gane el Mundial, lo publicare aqui, os parece bien?

PD: En el otro ya comente que no tenia nada que ver con el topic, por eso decidi no seguir, y una cosa es postear y otra crear un tema (en el cual ya se habia hablado de otros equipos).
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 13, 2010 10:34 pm

Spyker escribió:
eibargorriurdina escribió:
Spyker escribió:No Jod** ya se k no me merece la pena pero vamos haber, Tripustelak sera del Eibar pero yanto nos tiene k restregar k a ganado su segundo ekipo??? o primero.[/quote

Puede expresar lo que quiera, es un foro libre. Pero tiene que hacerlo en su foro correspondiente, no en el del Eibar. Si se siente más realista que armero para celebrarlo tanto es cosa suya. En este foro cada uno puede ser del equipo que quiera además de opinar del Eibar ¿no? Al igual que yo puedo entrar al foro del Athletic a opinar sobre la situación del Athletic durante la temporada etc. aunque el Athletic me importe un pimiento pero el aburrimiento en ocasiones.... jeje. Vale, es un ejemplo un poco bestia, pero no sé si lo que quiero decir ha quedado claro.
Bien me a kedado klaro pero, eso k lo meta a su devido foro, por k parece k lo hace por Jod**...
Si, aunque también tiene razón en algo: en realidad todos los post que tienen que ver con la real deberían estar en ese foro de "todo deporte". Agradecería al admin que los moviera allí para acabar con esta para mí, absurda discusión.

Aunque no sea de la Real les doy la enhorabuena por la temporada que han hecho (independientemente de cual sea mi equipo o lo poco que me pueda gustar la real), pero creo que sus aficionados no tienen culpa y me da igual si también son del Eibar o no. Cada uno es libre de pensar y ser del equipo que quiera, tendrá sus razones. A mí me gustaría que me felicitasen cuando el Eibar ganara y subiera (ojo, me refiero a los aficionados). Pues yo les felicito a ellos por lo que han conseguido (aunque yo me alegre o no, hay que ser deportivos y no caer a niveles desmoralizantes, provocativos ni nada por el estilo). Al igual que aunque me pueda gustar el Madrid más o menos, a los culés cuando han ganado una liga, la champions etc. también se la he dado. Creo que en esta vida hay que ser deportivos al igual que nos gustaría que lo fuesen con nosotros.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Re: ERREALA PRIMERAN!

Mensaje por Huntelaar » Dom Jun 13, 2010 10:35 pm

tripustelak escribió:ZORIONAK ERREALA!!!!

ZORIONAK GIPUZKOA!


Imagen
ZORIONAK ELSA!!!! :lol:
Última edición por Huntelaar el Dom Jun 13, 2010 10:38 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 10:35 pm

Spyker escribió:me kago en los Put** aldeanos de mierd*. Tripustelak tu eres del EIBAR???? o eres de la real???? Vale me diras k de los dos, yo si estaria en tu lugar, no estaria tan euforiko komo tu... "Tu" Eibar se ha kedado en 2B, pero eso para ti es un segundo plano, pensado en k tu real a subido. Ojala dureis lo mismo k el IZARRA en 2B...
Lo de repartir carnets de eibarzales es un debate ya un poco viejo. Que si yo soy más del Eibar que tú, etc. No me conoces, no te conozco, no me juzgues, si no te importa.

Mi Eibar, como me dices, la semana pasada se quedó en el agüjero y nos quedamos bastante fastidiados. Eso ya es otra historia hasta la temporada que viene.

Hoy la Real ha subido, cosa de la que me alegro mucho, como miles y miles de gipuzkoanos.

Hay a otros del madrid, del barcelona, del bilbao, que en vez de serles indiferente se han dedicado a insultar a la Real y a sus aficionados, cosa que me parece patético, además de muy mal gusto.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Dom Jun 13, 2010 10:38 pm

Spyker escribió:me kago en los Put** aldeanos de mierd*. Tripustelak tu eres del EIBAR???? o eres de la real???? Vale me diras k de los dos, yo si estaria en tu lugar, no estaria tan euforiko komo tu... "Tu" Eibar se ha kedado en 2B, pero eso para ti es un segundo plano, pensado en k tu real a subido. Ojala dureis lo mismo k el IZARRA en 2B...
y que te pasa con el izarra????
para mi era una buena plaza, buen ambiente ver ganar eibar y pa casa
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 10:42 pm

marraskilo escribió:Está guapa la Pataki de francesa :twisted:
Francesa, australiana, riojana... :P
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 10:47 pm

Tripustelak lo has clavao.

Me parece patetico ke se dore la pildora al Alcoyano, Ontinyent... y a los de aki se les desee lo peor, ke si ojala ke baje el R. Union, ke ojala que no suba la Real, tratando despectivamente ekipos nobles como el Lemoa o el Izarra, como si fueran la ultima mierd*, cuando a nosotros nos han tratado asi en segunda siempre y lo hemos criticado... estos "profesores de como ser un buen aficionado del eibar", son lo peor del Eibar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 11:08 pm

perdonen ustedes ee yo no he hablado del Lemona equipo k me cae muy pero que muy bien y donde tengo muchos amigos. Y en cuanto al Izarra he hecho el comentario por lo poco que ha durado su andadora en 2B (por desgracia).
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Dom Jun 13, 2010 11:13 pm

zorionak al Brescia por su ascenso
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 11:14 pm

sogo felicitando: ZORIONAK Sant Pauli por el ascenso...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 13, 2010 11:19 pm

Ese brescia ahi !! guardiola una de nandrolona !!
Xorionak !!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 11:29 pm

Zorionak ZARAUTZ a tercera.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Jun 14, 2010 12:37 am

Zorionak Tripus y como yo a todos los realistas !!! Pero aunque te apoyo en lo que has contestado a Spyker (que siendo del Barcelona todavia no entiendo como se le hincha tanto la vena...) tambien he de apoyar al que pidio que esto se trasladara al foro Todo el deporte, la verdad que era lo correcto. Tambien se ha vuelto a ver la actitud, ahora ya, repugnante de algunos foreros con la Real, yo tambien estare atento a lo que se hable en el foro del Eibar...

Increible la rapidez del Admin... Felicidades a ti tambien por tu buen hacer
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 14, 2010 12:46 am

Siento defraudaros pero esa no es la pataky, pero esque ni de lejos vamos...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 5:02 am

Toquero escribió:Siento defraudaros pero esa no es la pataky, pero esque ni de lejos vamos...
La verdad es que soy yo.

:oops: :oops: :oops:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 14, 2010 8:18 am

¿Y porque se felicita a Gipuzkoa?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 14, 2010 9:15 am

Lo mejor de este post la foto, zorionak belleza.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Nao'nak escribió:¿Y porque se felicita a Gipuzkoa?

Porque Guipuzcoa forma parte de San Sebastian :D
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 14, 2010 9:40 am

azulgrana escribió:Increible la rapidez del Admin... Felicidades a ti tambien por tu buen hacer
Muchas gracias azulgrana como no mire el foro a diario se desmadra ;)
cyrano3000 escribió:Lo mejor de este post la foto, zorionak belleza.
Por lo demas la Real no tiene esa delantera ni soñando.. :roll: por cierto nadie critica el poster que si machista etc.. se nota que por aqui somos casi todo tios.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva