ERREALA PRIMERAN!

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Jun 14, 2010 2:24 pm

Que alegria no, sobretodo vivir en zarautz y aguantar a los miles de realistas tocando la bocina, hechando petardos. Si es que siento una inmensa alegria, viendo los que en dos años no sabian que existia un equipo txuri urdin alla por tierra francesas. Y ahora celebran con euforia, con lo ufanos que son y despreciativos, ya sabemos su supremacia y su amor a los colores vamos ninguno, ya sabes es que son Euskal Taldeak, y nos ayudamos mucho entre nosotros,,si la mano al cuello es su ayuda, ahora a sufrir jejejeje. :evil:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 2:51 pm

Rickjames, teniamos que haber salido el dia que subio en Zarautz a tercera por el pueblo tocando las Bocinas joe... :lol: por k seguramente habra mas de la Real que del ekipo del pueblo no??? eso por k es??? facil. Los padres prefieren llevar a sus hijos a Anoeta o San Mames antes que llevarles a Ipuru, Gal o Asti, resultado: lo que vemos....
SOY DEL BARÇA SI... PERO ANTE TODO, Y TODOS


GORA EIBAAAAAAAAAAAR (QUE ES MI EKIPO. EL EKIPO POR EL K SUFRO Y POR EL K LLORO)
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Jun 14, 2010 2:55 pm

Vaya parida, como que por ser de la Real es diferente...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 8:17 pm

Cuanta chorrada hay ke leer madre de dios.

Seguid rabiando que me lo estoy pasando pipa jaja.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 10:48 pm

Tranquilos chicos. Unos pocos días más echando espuma por la boca y todo volverá a la normalidad.

Y otro apunte. A los que os dedicáis a insultar a los seguidores de la Real deberíais tener más tacto. Es muy fácil insultar desde el anonimato, pero si un día toca dar la cara ya sabemos lo que pasa. Nos queda el triste recuerdo del día del Alavés.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 17, 2010 11:08 pm

Parece que para ellos no somos Gipuzkoa, de lo cual me alegro, cuanto menos compartamos con eos, mejor que mejor.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 18, 2010 8:21 am

tripustelak escribió:
locolacolina escribió:Parece que para ellos no somos Gipuzkoa, de lo cual me alegro, cuanto menos compartamos con eos, mejor que mejor.
No creo que puedan recorrer todos los pueblos en un día.
Claro, y puestos a descartar, descartamos el más grande del Bajo Deba. Lógico :lol:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jun 18, 2010 9:12 am

Insisto en mi pregunta (que por otro lado, ya te ha costado responder... y encima sin responder, simplemente pegando unos enlaces web. Has tenido que darle vueltas unos cuantos días para encontrar alguna excusa, ¿eh?): ¿Porque se felicita a Gipuzkoa?

Pones Zorionak Erreala y Zorionak Gipuzkoa.

Que yo sepa este equipo es de San Sebastian y no has felicitado a Donosti o a los Donostiarras por ningún lado. En los buscadores puedes encontrar bajo el nombre de Real Sociedad y precediendo a su web "Donostiako futbol taldearen webgune ofiziala.", no veo gipuzkoa por ningún lado.

Personalmente, y como gipuzkoano, me importa lo que haga la Real Sociedad lo mismo que las tormentas de arena que pueda haber en Marte. Lo único que me interesa ahora mismo es que pague de una vez lo que nos debe en lugar de gastarse el dinero en fichar.

Por cierto, puedes preguntar tambien por Irun, a ver que te cuentan.

Y como dice loco, por Eibar no han pasado... debe ser que Bizkaia empieza tras el puente de Malzaga.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Jun 18, 2010 2:32 pm

A ese equipo que tanto quiere a la aficion guipuzcoana, que si un dia es mucho recorrido para tanto pueblo... y ni paran por los pueblos que pasan.

Que cutres son, no me lo explico, con todo el glamour y clase que se respira en la maravillosa San Sebastian.

Para hacer el ridiculo mejor no salir de casa...


http://www.elgoibarren.net/content/view/2460/1
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 18, 2010 3:59 pm

tripustelak escribió:
locolacolina escribió:
tripustelak escribió: No creo que puedan recorrer todos los pueblos en un día.
Claro, y puestos a descartar, descartamos el más grande del Bajo Deba. Lógico :lol:
Seamos serios. Si no vienen a Eibar les criticas por no venir, y si hubieran venido les criticarías porque te parecería una provocación.
No, si yo me alegro de que no me vengan a Eibar. No les critico, ni mucho menos, se lo agradezco profundamente, pero me hace gracia la actitud de la Real hacia Eibar y la actitud de algunos eibarreses hacia la Real.

Nada más, de hecho voy a felicitar a la Real por la decisión tomada. ¡Muy bien hecho, Real! ¡Vosotros, cuanto más lejos, mejor!.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Jun 18, 2010 6:21 pm

+1.
Cuanto más lejos de Eibar y mas cerca de Francia mejor.
Alde hemendik !!
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Jun 18, 2010 6:26 pm

Pues estariamos desinformados e hicimos el ridiculo, pero la desilusion que se llevaron mi hijo, su amigo, y todos los que estabamos en la rotonda del guass no nos la quitan ni ganando la champions. Que poco les costaba saludar, tocar la bocina o echar confetti o cualquier otra pijada.

El autobus no paro ni en el semaforo en rojo (escolta de la ertzaina), y los jugadres ni miraban a la gente. Para eso es mejor no dar ni el recorrido ni nada.
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Vie Jun 25, 2010 12:30 pm

El tema de los pueblos...se siguio un criterio de practicidad. El tour duro nada menos que 12 horas, vamos, imposible alargarlo más, y teniendo en cuenta que la visita principal es historicamente la de Arantzazu, había que programar un recorrido que permitiera recorrer el mayor numero de pueblos posibles pero sin desvios considerables.

Por de pronto se aposto por tirar desde la mañana hacia el interior, dejando de lado lado importantes poblaciones como Irun, Errenteria, Hernani...No se paro en las principales localidades del recorrido natural, Andoain, Tolosa, Beasain...y la primera para estaba programada para la sede del Congreso de Peñas, Zumarraga. De allí a Arantzazu, y despues de comer vuelta a recorrido, se para en Bergara, que es la principal localidad que tocaba de paso, y para cerrar el círculo se para en Azpeitia, cuna de dos futbolistas de la primera plantilla y principal localidad bañada por el Urola y despues por la costa hasta Zubieta.

Para ir a Eibar, como para ir a Errenteria o Hondarribia por poner dos ejemplos, deberían haberse salido y hacer kilometros expresamente para visitar una localidad concreta, cosa que no hicieron con ninguna localidad.
La vuelta natural estaba bastante clara, y las paradas me imagino que se hicieron en función comarcal y puede que tambien politica.

La parada natural del Goierri quizas sería Beasain, pero al haber sido el Congreso de peñas en Zumarraga apostaron a realizarla aquí, que historicamente se ha considerado Goierri aunque este bañada por el Urola. En el Deba...Bergara, que es la que cogía de camino, y no otras más grandes como Arrasate o Eibar. Y en el Urola, Azpeitia.

Además, como íba haber recepciones oficiales en los ayuntamientos de cada una de estas localidades, no sé si por casualidad o por causalidad, se eligieron tres localidades gobernadas por las tres principales fuerzas políticas de Gipuzkoa, quedando bien con tutti.
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Vie Jun 25, 2010 12:31 pm

Scotland_the_brave escribió:+1.
Cuanto más lejos de Eibar y mas cerca de Francia mejor.
Alde hemendik !!
Pasaron más cerca de Eibar que de Francia. Por si te preocupa.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jun 25, 2010 12:41 pm

MacGowan escribió:Para ir a Eibar, como para ir a Errenteria o Hondarribia por poner dos ejemplos, deberían haberse salido y hacer kilometros expresamente para visitar una localidad concreta, cosa que no hicieron con ninguna localidad.
La vuelta natural estaba bastante clara, y las paradas me imagino que se hicieron en función comarcal y puede que tambien politica.

La parada natural del Goierri quizas sería Beasain, pero al haber sido el Congreso de peñas en Zumarraga apostaron a realizarla aquí, que historicamente se ha considerado Goierri aunque este bañada por el Urola. En el Deba...Bergara, que es la que cogía de camino, y no otras más grandes como Arrasate o Eibar. Y en el Urola, Azpeitia.

Además, como íba haber recepciones oficiales en los ayuntamientos de cada una de estas localidades, no sé si por casualidad o por causalidad, se eligieron tres localidades gobernadas por las tres principales fuerzas políticas de Gipuzkoa, quedando bien con tutti.
Hombre, las comarcas de toda la vida (por lo menos desde que yo estudié EGB) han sido Bajo Deba y Alto Deba, ¿que ahora para que la Real quede bien hay que cambiarlo? se cambia y punto.

Si vas a pasar por lo mas representativo de cada comarca hay que pasar por Eibar, y poner de excusa los kilometros cuando pasas por Malzaga... no cuela.
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Vie Jun 25, 2010 4:15 pm

Nao'nak escribió:
MacGowan escribió:Para ir a Eibar, como para ir a Errenteria o Hondarribia por poner dos ejemplos, deberían haberse salido y hacer kilometros expresamente para visitar una localidad concreta, cosa que no hicieron con ninguna localidad.
La vuelta natural estaba bastante clara, y las paradas me imagino que se hicieron en función comarcal y puede que tambien politica.

La parada natural del Goierri quizas sería Beasain, pero al haber sido el Congreso de peñas en Zumarraga apostaron a realizarla aquí, que historicamente se ha considerado Goierri aunque este bañada por el Urola. En el Deba...Bergara, que es la que cogía de camino, y no otras más grandes como Arrasate o Eibar. Y en el Urola, Azpeitia.

Además, como íba haber recepciones oficiales en los ayuntamientos de cada una de estas localidades, no sé si por casualidad o por causalidad, se eligieron tres localidades gobernadas por las tres principales fuerzas políticas de Gipuzkoa, quedando bien con tutti.
Hombre, las comarcas de toda la vida (por lo menos desde que yo estudié EGB) han sido Bajo Deba y Alto Deba, ¿que ahora para que la Real quede bien hay que cambiarlo? se cambia y punto.

Si vas a pasar por lo mas representativo de cada comarca hay que pasar por Eibar, y poner de excusa los kilometros cuando pasas por Malzaga... no cuela.
Los kilometros no, el recorrido. Sería desviarse del círculo solo para visitar una localidad. Repito, tampoco se paso por Hernani, Errenteria o Irun por poner unos ejemplos, ni se detuvo en localidades de paso que tambien son importantes y representativas ( Tolosa por ejemplo ). Ni en las localidades de patrocinadores importantes, ni en bastiones con muchos socios, ni en...

La cosa parece sentirse agraviado se haga lo que se haga. Que dificil es acertar con algunos. Ya os digo, 3 pueblos, tres zonas diferentes, tres gobiernos políticos diferentes. Zumarraga "en la escuela" es Urola Garaia y no Goierri ( luego en esta última tampoco pararon ), en Tolosaldea no pararon, por la zona de Oarsoaldea ni pasaron...no se puede llegar a todo.

Si no se desviaron del recorrido circular para ir a Eibar...pues o lo siento o felicidades, segun el que lo lea supongo jaja, por mi pueblo pasaron por la variante sin ni siquiera entrar, y eso que llenan varios autobuses cada 15 días para ir a Anoeta. Que se le va a hacer. Tampoco íban a ir a a Elche de empalmada.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Ago 24, 2010 12:44 am

Scotland_the_brave escribió:+1.
Cuanto más lejos de Eibar y mas cerca de Francia mejor.
Alde hemendik !!
,
francia,francia,lo ke se dice francia,kreo ke keda del adur parriba.aunke kreo ke hay kien dice ke del bidasoa parriba,y hay kien dice ke de garoña parriba,cerkita de bordele-bordeaux,aya por Leyre,terrible la france!kasi ni entra en el mapamundi.dicen ke incluso hasta corsica.los romanos,al lado de nuestros vecinos,unos boyscauts
agur,xiberua,baster guztitatik xokorik edderrena.agur sorterria...
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Ago 24, 2010 1:13 am

locolacolina escribió:Parece que para ellos no somos Gipuzkoa, de lo cual me alegro, cuanto menos compartamos con eos, mejor que mejor.
yo no soy eibarres,pero siempre e tenido la sensacion de ke eibar es mas biskatxarra ke gipuzkoarra.de todas formas sed lo ke os de la gana, yo soy hernaniarra y hernani y donosti,hasta hace cuatro veranos,navarra.good save the quinn :starwars:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 25, 2010 3:18 am

yo soy de la real y del eibar y estoy muy jodido xr no ascender el eibar es mas ni celebre el ascenso de la real xk no queria y tu lo sabes spyker yo ya sabes que soy del eibar asta la MUER** y que con la real me puedo meter que me da iwal xk son asquerosos no nos quieren nada son unos guarros xr eso son real suciedad estaran mas arriba pero el amor que siento xr el eibar no lo siento ni xr la novia jejejej aupa eibar aurten bai
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva