13 Rúe del Percebe: mercadillo de fichajes

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

13 Rúe del Percebe: mercadillo de fichajes

Mensaje por Nao'nak » Mar Jul 06, 2010 3:08 pm

Cada día tenemos una nueva sorpresa en lo que al mundo de los fichajes se refiere.

Un año despues de haberlo fichado el Barça vendo por 10 kilos menos de lo pagado a Chygrinsky (o como demonios se llame). Parece ser que lo compró al Shaktar el año pasado por 25 milloncejos de nada y este año se lo vende al mismo equipo por 15. En el mismo equipo fichan por 40+Etoo a Ibra y ya lo quieren largar según la prensa.

Aún así me he quedado de piedra al ver la siguiente noticia: ¡ El Elche coloca a sus primeros fichajes el cartel de transferibles !

El mundo del fútbol se ha terminado de volver loco, el dinero corre de un lado a otro y se malgasta, y mientras tanto los clubes serios como el nuestro en 2ªB (mientras el Girona con un pufo de 7 millones de € nos levanta a Victor Curto).

La pena es que nadie tiene los huevos necesarios para meterle mano a esto y veremos como termina todo.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mar Jul 06, 2010 10:51 pm

Que razon tienes,esto es de locos,gastar y gastar para mal vender.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Jul 15, 2010 9:43 am

+1. da asko
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Jue Jul 15, 2010 1:44 pm

El modelo de sad no funciona. En el antiguo modelo las directivas avalaban con su dinerito su gestion. Aunque luego no se ejecutan esos avales (caso Zubiaurre por ejemplo) el riesgo de perder ese aval frenaba un poco esos disparates. Sin entrar a hablar de concursales, impagos....

No actuamos igual con nuestro dinero que con el de otros
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jul 15, 2010 6:05 pm

No se donde he leído que han comentado que al modelo actual de la liga española le quedan sólo 2 años antes de ir a la ruina.



PD: video friki a más no poder:
http://www.marca.com/tv/?v=IZkDiQL5lM9
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jul 16, 2010 8:16 am

Aquí hay un enlace a lo que comentas de las ligas (aunque se ha publicado la noticia en muchos medios elijo este por salirnos un poco de los habituales): http://www.invertia.com/noticias/notici ... ia=2374224

P.D. Frikazo total. Anteayer me enteré de que incluso se llegó a emitir en las cadenas "serias" al pulpo en directo... lamentable.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Jul 16, 2010 10:49 am

Nao'nak escribió:Aquí hay un enlace a lo que comentas de las ligas (aunque se ha publicado la noticia en muchos medios elijo este por salirnos un poco de los habituales): http://www.invertia.com/noticias/notici ... ia=2374224

P.D. Frikazo total. Anteayer me enteré de que incluso se llegó a emitir en las cadenas "serias" al pulpo en directo... lamentable.
Pais de pandereta, ¿que esperas?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jul 17, 2010 4:03 pm

Bien komo haya una bancarrota general.... que pasaria??? hos imaginais un Eibar - Mirandes en primera???? yo no la verdad, aunque al eibar en primera si, aunque en esto del futebol kien sabe...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 26, 2010 12:14 am

joer spyker eso seria la osti* o el eibar en champions jajaja para mi dpm seria un gran orgullo que mis ojo vieran y mis oidos oyeran el himno de la champions en ipurua barria arena jejej pero el futbol da mucho asco la de deudas que ay y no se hace nada para pararlo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva