pantallita en san cristobal

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

pantallita en san cristobal

Mensaje por gorri » Sab Jul 10, 2010 2:44 pm

No es mi intención, crear ningún tipo de polémica, tipo política ni na por el estilo.
No la van a poner por el coste, pero para ver al eibar ya intentaron hacer lo mismo ???? :oops:
http://www.diariovasco.com/v/20100710/b ... 00710.html
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Jul 10, 2010 3:14 pm

Según viene hoy en El correo, las únicas pantallas gigantes van a estar en Vitoria, Ermua y Barakaldo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jul 10, 2010 5:26 pm

Para ver al eibar, que van a intentarlo. Si la bandera del eibar solo duro una hora puesta en el ayuntamiento.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jul 12, 2010 1:31 pm

El Eibar no llegó a su final, se quedo en la "semifinal".

En la semifinal de la Selección no creo que se estudiase poner o no la pantalla, con lo que estas comparando dos casos totalmente diferentes (sobre todo teniendo en cuenta que España nunca habia jugado una final de un mundial y el Eibar hace apenas 3 años que había vuelto a ascender a 2ªA).
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Jul 15, 2010 9:36 am

en 1915 nace la seleccion vasca a la cual la RFEFno le permite presentarse a competiciones oficiales,no nos han dado ni la opcion a clasificarnos...escocia cayo con dignidad y por la misma razon inglaterra tambien.el ayuntamiento deberia pensar en todos,no actuar en "normalidad"cuando esa normalidad no existe,solo es mi opinion,a mi la roja me la trae floja
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 15, 2010 10:46 am

Ya estamos con lo mismo, ¿que pintan la selección vasca o la escocesa en este post?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jul 15, 2010 10:33 pm

rickjames escribió:Tu di amen, con borricos es dificil hablar o llegar a entenderse, siempre saltan con la retorica subversiva. Mientras las calles estan vacias cuando juega la selecion de españa, cuando la selecion vasca no llena ni san mames. Quien se quiere engañar, que se engañe. Pero que no engañe a nadie, no somos diferentes a nadie, ni nadie nos oprime. Libertad de opinion para todos, si van a enredarme en sus opiniones no me repliquen.
tu primera frase es muy cierta pero con lo siguiente no estoy muy de acuerdo

que haya gente que no apoye a españa no quiere decir que no le guste el futbol, normalmente (siempre vamos) la final de la champions no la juega ninguno de mis 2 equipos favoritos y aun asi la veo igual

y lo de san mames pues no tengo datos pero juraria que siempre se llena o por lo menos se queda muy cerca
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Jul 15, 2010 11:45 pm

villar decia hace 2 dias en marca ke le gustaria jugar en euskadi,yo propongo ke lo hagan en ipurua y de naranja,y ke organizen un desfile desde unzaga hasta el estadio como hacen los unionistas en belfast,asi,de lo mas natural.dime naonak,a ke viene poner una pantalla gigante en eibar para ver a la roja.se les va la olla o ke?
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Jul 16, 2010 12:32 am

san mames se llena sin ni sikiera ser un partido oficial,no somos diferentes a nadie pero los ke llenamos san mames segimos sin poder ver un partido oficial,lo de borrico no se si va por mi, pero el insulto es un recurso pobre,no pido ke se konparta mi opinion ,si no gusta hay +opciones:1 pasar de mi. 2 kontarme una de bakeros.
de paso enorabuena al campeon,un saludos a españa,a la de aki y a la de alla,a la de canarias,y a la de ceuta, melilla y gibraltar.y a la isla de perejil
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jul 16, 2010 8:26 am

kris hernani escribió:villar decia hace 2 dias en marca ke le gustaria jugar en euskadi,yo propongo ke lo hagan en ipurua y de naranja,y ke organizen un desfile desde unzaga hasta el estadio como hacen los unionistas en belfast,asi,de lo mas natural.dime naonak,a ke viene poner una pantalla gigante en eibar para ver a la roja.se les va la olla o ke?
Te gusta mucho enlazar política con deporte por el recorrido que llevas en el foro y no voy a entrar al trapo. Simplemente decirte que el equipo de gobierno actual del ayuntamiento esta en su derecho a pedir los presupuestos que estime convenientes y solicitar a los organizadores de las fiestas de San Cristobal ayuda por el tema de la pantalla. Y viene a cuento ponerla porque aunque ni a tí ni a los tuyos os guste la selección española no podeis imponer vuestro criterio "por huevos" sobre el de los que si quieren disfrutar de ella.

Hay mucha gente que disfruta con la selección (entre otros yo mismo) y esta ha sido una cita historica y como tal me parece correcto que se hayan hecho las gestiones pertinentes para estudiar la viabilidad de la pantalla, y me parece aún mejor que no se haya llevado a cabo la idea por motivos económicos.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Jul 16, 2010 9:12 am

me gusta ver a la seleccion española,a kien no?pero no kiero ke me la impongan,ke no es lo mismo ke imponer nada.La politica y el futbol y en este caso el ayunta vienen ya revueltas antes de mis comentarios,y los unicos "mios" tienen 10 y 7 años.La actitud de laRFEF respecto e la FVF y respecto a l@s ke keremos selekziones nacionales propias(osea,kuatro estraterrestres + o -)es prepotente y de una preokupante falta de respeto.y el ayunta mas de lo mismo de siempre,alargas la mano y te rebanan el brazo,indefendible. choid ar la!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 26, 2010 12:18 am

aupa ahi cris esto es euskal herria y aqui si no quieren ni ver a la roja estan en su derecho xk tenemos que respetar nosotros a ellos si y ello a nosotros no o que yo no quiero ver a la roja y no la veo y l que lo quiera hacer tiene su csa no o que pasa tengo qiue pasar xr la calle y ver algo que no quiero que encima me va a encender esto es de locos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva