Página 1 de 1

shoya tomizawa

Publicado: Dom Sep 05, 2010 5:37 pm
por Invitado
tragico accidente , el ocurrido en la carrera de moto gp2, de hoy en en san marino , el motorista shoya tomizawa a fallecido tragicamente , tras un accidente y pasarle una moto xr encima y otra golpearla en la cabeza provocandole un coma con el faltal deselace que sabemos , tras esto fue traslado al hospital en ambulancia donde acabo falleciendo, una tragica noticia para este deporte y para el pais nipon

descanse en paz un abrazo a su familia y allegados en estos duros momentos

Publicado: Lun Sep 06, 2010 12:56 am
por Invitado
a lo dicho primero Fonsi y ahora Tomizawa... es el momento de tomar cartas en el asunto, tal y como se hizo en la F1 a partir de 1994.

Publicado: Lun Sep 06, 2010 1:44 am
por Jenson22
Spyker escribió:a lo dicho primero Fonsi y ahora Tomizawa... es el momento de tomar cartas en el asunto, tal y como se hizo en la F1 a partir de 1994.
Ya me diras que cartas hay que tomar... lo de hoy a sido mala suerte y lo de Fonsi cosas del oficio.... el que no se quiera caer que no se monte o que vaya mas despacio. Es lo que tiene ir al limite.

Publicado: Lun Sep 06, 2010 1:48 am
por Invitado
si jennson pero yo estoy de acuerdo con spyker abra que acer algo xk lo que no puede ser es lo del otro dia de fonsi y lo de hoy del nipon , es un palo muy duro para mucha gente

Publicado: Lun Sep 06, 2010 1:52 am
por Jenson22
ipurua20 escribió:si jennson pero yo estoy de acuerdo con spyker abra que acer algo xk lo que no puede ser es lo del otro dia de fonsi y lo de hoy del nipon , es un palo muy duro para mucha gente
Pues ya me direis que se puede hacer. Que te caigas y te pasen dos motos por encima es mala suerte y con todas las medidas de seguridad que quieras no hay nada que hacer. Y respecto a lo de Fonsi es lo que tienen las motos.

Publicado: Lun Sep 06, 2010 1:53 am
por Invitado
a lo de fonsi si , pero a lo del nipon no se quiza reducir la velocidad algo se puede hacer creo yo aunque mi opiniion no serviria de nada

Publicado: Lun Sep 06, 2010 4:16 am
por Administrador
Ellos son profesionales y saben lo que hay. tampoco se puede comparar la seguridad que puedes tener en un coche de Formula1 que la de una moto que vas mucho más expuesto.

Publicado: Lun Sep 06, 2010 9:05 am
por Asegunda
Cuando estaba viendo la carrera de moto GP y anunciaron su MUER**, hubo un vacio increible de todos los comentaristas, lo mismo que en el podium.

QUE DESCANSE EN PAZ

Publicado: Lun Sep 06, 2010 9:13 am
por Nao'nak
No pude ver la carrera de Moto2 y me enteré de todo durante la retransmisión de la de MotoGP. Apenas 7 dias despues de la tragedia de Indy (falleció Peter Lenz, un chaval de 13 años, durante la Warm Up Lap de una carrera de relleno) otro mazazo llega al motociclismo internacional.Será otra de tantas imagenes que quedaran para siempre en mi retina, como la de Daijiro Kato estampando su RC211V pintada con los colores de Telefónica Movistar contra el muro izquierdo en la corta recta previa a la última chicane en el mítico Suzuka. Tu 48 ya es otro dorsal mítico como el 74 de tu compatriota.

Shoya se nos va despues de deslumbrarnos a todos los amantes del motociclismo que con la inquietud propia de una nueva catégoria pudimos verle imponerse a mas de treinta pilotos en la carrera inaugural de Moto2 en Losail.

La de ayer fué una caida como otra cualquiera y el maldito destino quiso que los dos pilotos que llevaba por detras no pudieran evitarlo y golpearan su cuerpo a unos 240 km/h en la fatídica vuelta 12. Este deporte es así y Tomizawa-san lo sabía, nos podemos llevar las manos a la cabeza y pedir miles de medidas de seguridad que siempre habrá lugar a la tragedia, cuando vas en moto sabes a lo que te expones.

Desde aquí mi mas sentido pesame a la familia, un abrazo fuerte a Alex De Angelis y Scott Redding que nada pudisteis hacer por evitarlo, y V's y rafagas al cielo para tí, samurai.

Publicado: Lun Sep 06, 2010 12:53 pm
por Invitado
+1
Jenson, se puede mejorar muchas cosas, entre ellas la respuesta electronica del motor al acelerar, en vez de dar toda la potencia de golpe que la de mas progresivamente, asi la moto no escaparia de atras, y tambien el control de traccion mejorarlo y no eliminarlo como querian... En la F1 ha sido un acierto quitarlo hay mas emocion y se ven mas cruzadas y asi pero un es un coche. En las motos en cambio quitarlo seria un grave error, seria muy muy peligroso correr asi.

Publicado: Lun Sep 06, 2010 12:59 pm
por Jenson22
Yo siempre he dicho, el que no quiera caerse de la moto, que se dedice a los coches. Porcierto Nao Nak +1

Publicado: Lun Sep 06, 2010 2:34 pm
por Invitado
a mi me encanta la formula 1 , y las motos y no se es un palo ver que sucede esto , yo me pongo en el lugar de su familia amigos y bufff es una gran tristeza, yo estoy de acuerdo con spyker y jensson , no se no me gstaria mas casos de estos , dep
nao´nak + 1

Publicado: Lun Sep 06, 2010 11:14 pm
por kaillo
Una pena lo que ha pasado, xo son cosas q ocurren. Ellos ya saben a lo que se exponen cuando deciden dedicarse a ellos, y seguramente, aunq suenen mal, para ellos morir asi haciendo lo q mas les gusta y disfrutando sera mejor q otra manera de hacerlo.
Y decir q no tienen nada q ver la MUER** de Tomizawa con lo de Fonsi. Lo de Fonsi habria sido una caida sin mas consecuencias q un pie roto, de no llega a complicarse por una reaccion a un medicamento, q eso nos puede pasar a todos en un hospital, ajeno a las carreras