Llegan los jeques a la 2ªB

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Llegan los jeques a la 2ªB

Mensaje por Nao'nak » Mar Sep 07, 2010 12:14 pm

Se puede leer en Marca que un jeque llega al Puertollano dispuesto a pulirse 25 millones de euros para llevar al equipo a primera división en un plazo de cuatro años (toma ya).

Sorprende leer que al llegar a los 2100 abonadas se creen a la altura de Oviedo, Logroñes o Cadiz puesto que pocos clubes de 2ªB tienen este numero de abonados. Hay dos opciones: que se hayan equivocado y sean 21.000 o que hayan tomado algún estupefaciente para decir semejante barbaridad.

Yo espero que jamas un personaje de estos llegue a nuestro club porque huele a podrido que tira para atras. Mejor humildes y honrados.
Última edición por Nao'nak el Mié Ene 19, 2011 4:10 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 07, 2010 1:08 pm

25 millones que se va a pulir y ya a hecho el fichaje estrella: JAVI GOMEZ
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Sep 07, 2010 1:09 pm

Esto de los jeques o triunfa... o que vayan diciendo adios al club.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Sep 07, 2010 1:11 pm

Jenson22 escribió:Esto de los jeques o triunfa... o que vayan diciendo adios al club.
Por favor NUNCA vengan al Eibar, que se vayan a la Real que hay les va el derroche.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Sep 07, 2010 1:14 pm

Pues ahora me ha entrado la duda...

¿Podrian unos jeques hacerse cargo del Eibar?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Sep 07, 2010 4:19 pm

Jenson22 escribió:Pues ahora me ha entrado la duda...

¿Podrian unos jeques hacerse cargo del Eibar?
Pues si dicen que pagan la acción a 100€ a ver quien es el que no se la va a vender ..
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Sep 07, 2010 5:34 pm

Administrador escribió:
Jenson22 escribió:Pues ahora me ha entrado la duda...

¿Podrian unos jeques hacerse cargo del Eibar?
Pues si dicen que pagan la acción a 100€ a ver quien es el que no se la va a vender ..

NO. Cuando se especulaba hace unos años con que Pitterman queria comprar acciones del Eibar, la junta directiva de Barriuso cambio no se que estamento del club por el que se prohibe la venta de acciones sin permiso de la junta directiva o un rollo asi extraño, no lo recuerdo bien. ¿Alguien podria explicarlo mejor?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Sep 07, 2010 5:59 pm

eibargorriurdina escribió:
Administrador escribió:
Jenson22 escribió:Pues ahora me ha entrado la duda...

¿Podrian unos jeques hacerse cargo del Eibar?
Pues si dicen que pagan la acción a 100€ a ver quien es el que no se la va a vender ..

NO. Cuando se especulaba hace unos años con que Pitterman queria comprar acciones del Eibar, la junta directiva de Barriuso cambio no se que estamento del club por el que se prohibe la venta de acciones sin permiso de la junta directiva o un rollo asi extraño, no lo recuerdo bien. ¿Alguien podria explicarlo mejor?
Yo lo que recuerdo es que las acciones correspondientes a la aportación del Athletic que creo eran el 50% se dejaron repartidas entre los componentes de la junta directiva y se van traspasando según se van produciendo bajas y altas en el consejo.
Lo cual impide que aterrice algún extraterrestre para adquirir la mayoría de acciones.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Sep 07, 2010 8:38 pm

Todo por un Eibar limpio!!

y los txakurras que paguen lo que deben!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 09, 2010 7:50 am

pues mucha suerte pero me da a mi que no van a consegir nada iwal me confundo pero no creo que vayan a lograr lo que quieren , consegir un villarreal es muy dificil
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 25, 2010 2:14 pm

hacia tiempo que no miraba esto , cierto el eibar jamas se podria vender , se cambiaron unos estamentos que no se pueden comprar todas las acciones. lo unico que se puede hacer es donar el dinero al club aparte de eso poco mas , a mi es una cosa que me gusta la verdad
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 26, 2010 11:19 am

ipurua20 escribió:hacia tiempo que no miraba esto , cierto el eibar jamas se podria vender , se cambiaron unos estamentos que no se pueden comprar todas las acciones. lo unico que se puede hacer es donar el dinero al club aparte de eso poco mas , a mi es una cosa que me gusta la verdad
¿Vuelves a las andadas?

¿Te contestas a ti mismo?.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 26, 2010 1:14 pm

me puedes decir donde e puesto yo que no se puede vender el eibar ayer mirandolo . vi que uno lo pregunto y lo e puesto nada mas, si tanto te molesta que yo escriba , creo que no soy el unico que escribe bastante en el foro vete a decir al resto no? o que
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Ene 19, 2011 4:13 pm

Ahora le toca a la Leonesa:
El inversor árabe Rash Kaymad pretende cerrar el jueves la operación de compra del club leonés. Una reunión prevista para hoy martes dejará todo atado para que a finales de esta semana se produzca la firma definitiva para la compraventa del total de la sociedad anónima deportiva.
El proyecto inicial es el de invertir 15 millones de euros (2.500 millones de pesetas) en cuatro años, con el único objetivo de llevar al club leonés a Segunda División. Para empezar, el grupo inversor prevé desembolsar 3,5 millones de euros para comprar las acciones de la sociedad y también para abonar las nóminas de las tres últimas mensualidades.

Fuente: El Correo
Y tambien parece que el Racing de Santander lo va a comprar un Indio: El Racing ultima su venta a un empresario indio

Esto tiene pinta de acabar muy mal...
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Ene 31, 2011 9:08 am

mas mierd* ke futbol.ke asco de mundo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva