Página 1 de 1

Burger King y las celebraciones

Publicado: Mar Sep 07, 2010 12:22 pm
por Nao'nak
Ala, ya podremos ver por los campos de 2ª y 1ª a los delanteros hacer el mamarracho por una buena causa. Ahora al que mas votos consiga le permitirán destinar dinero a alguna organización benéfica.

A mi las celebraciones estas que se han puesto tan de moda me parecen un menosprecio al rival y si en campo ajeno también a su afición. Cabría esperar que si los dirigentes de la LFP tuvieran medio centímetro cúbico de cerebro dieran inmediatamente marcha atrás, pero como vivimos donde vivimos y tenemos los gobernantes y dirigentes que tenemos... poco se puede esperar.

Noticia

Hasta el año que viene no nos afectará :wink:

Publicado: Mar Sep 07, 2010 1:03 pm
por Invitado
Esto me parece igual que lo que hacia el amigo Leonardo ex del Valencia que simulaba que un perro horinaba... Una falta de respeto total.

Publicado: Mar Sep 07, 2010 1:15 pm
por locolacolina
Spyker escribió:Esto me parece igual que lo que hacia el amigo Leonardo ex del Valencia que simulaba que un perro horinaba... Una falta de respeto total.
Leandro.

Publicado: Mar Sep 07, 2010 4:18 pm
por Administrador
Pues si sera igual que siempre, mientras no se falte al respeto al rival ni aficción que más da. Si la misma alegria de marcar el gol debería ser espontanea, pero bueno a los chavales les gusta pegar el cante.

Por cierto las Whopper de Burger King son mucho mejor que las Bigmac del Mc Donalds. Lo digo porque voy con mis hijas y ni color.

Publicado: Mar Sep 07, 2010 4:37 pm
por Toquero
la mejor liga del mundo le llaman, que verguenza...

cuando daño han hecho los islandeses estos que han estado de moda en agosto

Publicado: Mar Sep 07, 2010 5:32 pm
por eibargorriurdina
Administrador escribió:Pues si sera igual que siempre, mientras no se falte al respeto al rival ni aficción que más da. Si la misma alegria de marcar el gol debería ser espontanea, pero bueno a los chavales les gusta pegar el cante.

Por cierto las Whopper de Burger King son mucho mejor que las Bigmac del Mc Donalds. Lo digo porque voy con mis hijas y ni color.
+1, estan mas ricas, pero la carne tiene mas mierd* :lol:

Publicado: Mar Sep 07, 2010 6:59 pm
por Administrador
eibargorriurdina escribió:+1, estan mas ricas, pero la carne tiene mas mierd* :lol:
Pues la hamburguesa del Bigmac parece la suela del zapato de Carpanta.

:shock:

Publicado: Mar Sep 07, 2010 8:04 pm
por eibargorriurdina
Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:+1, estan mas ricas, pero la carne tiene mas mierd* :lol:
Pues la hamburguesa del Bigmac parece la suela del zapato de Carpanta.

:shock:
Ya pero te garantizan que la carne es 100% de ternera, de hecho si no te lo crees a traves de su pagina web te invitan a que vayas a la fabrica-matadero donde hacen las hamburguesas del mc donalds que esta en Sevilla. Las del Burger King a saber que tienen, aunque coincido contigo en que el sabor es mejor (las hacen a la parrilla)

Publicado: Mié Sep 08, 2010 12:40 am
por Administrador
eibargorriurdina escribió:Ya pero te garantizan que la carne es 100% de ternera, de hecho si no te lo crees a traves de su pagina web te invitan a que vayas a la fabrica-matadero donde hacen las hamburguesas del mc donalds que esta en Sevilla. Las del Burger King a saber que tienen, aunque coincido contigo en que el sabor es mejor (las hacen a la parrilla)
Se lo he comentado a mi mujer que trabajó hace años en una empresa cárnica de Mercabarna, y me ha dicho que si que compraban 100% ternera, pero la parte delantera y mucha cantidad en agosto que es más barata, aunque seguro que en Burger king hacen algo similar.

Publicado: Mié Sep 08, 2010 12:45 pm
por Scotland_the_brave
La mejor celebracion, la de Ronaldo en el campo de Vitoria. "Cucaracha"
Terrible
http://www.youtube.com/watch?v=PWyvXcimbcU

Publicado: Mié Sep 08, 2010 1:06 pm
por Apple
Que decir de la de Fowler...
Imagen

Publicado: Jue Sep 09, 2010 7:54 am
por Invitado
Apple escribió:Que decir de la de Fowler...
Imagen


esa celebracion parece que la hace el luisma de aida , anda que lo ay que leer osea aora quieren que agan el friki los jugadores para imitar al equipo de finlandia anda que no tienen una idea propia dentro de poco daran un jamon como hiceron los de uyyyyyyyy

Publicado: Jue Sep 09, 2010 10:06 am
por Apple
Apple escribió:esa celebracion parece que la hace el luisma de aida
por favor...