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Pedro de la Rosa

Publicado: Mié Sep 15, 2010 10:00 pm
por Invitado
No salgo de mi asombro todavia. Lei en el periodico que largaban a Pedro de Sauber. POR MALOS RESULTADOS!!!!!!! vamos a ver señores, desde mi humilde punto de vista. Vale que Kobayashi tenga 21 puntos y Pedro 6 pero de los 10 abandonos de de la Rosa 8 son por averia mecanica. Bien por sauber ala a tomar vientos por hay, veremos el año que viene, cuando quede por delante de ellos con un Hispania si si un Hispania. Compran lo que queda de Toyota, muy buen material.
SUERTE PEDRO.

Re: Pedro de la Rosa

Publicado: Mié Sep 15, 2010 10:22 pm
por Jenson22
Spyker escribió:No salgo de mi asombro todavia. Lei en el periodico que largaban a Pedro de Sauber. POR MALOS RESULTADOS!!!!!!! vamos a ver señores, desde mi humilde punto de vista. Vale que Kobayashi tenga 21 puntos y Pedro 6 pero de los 10 abandonos de de la Rosa 8 son por averia mecanica. Bien por sauber ala a tomar vientos por hay, veremos el año que viene, cuando quede por delante de ellos con un Hispania si si un Hispania. Compran lo que queda de Toyota, muy buen material.
SUERTE PEDRO.
Para mi Pedro, no llega al nivel de un piloto de la Formula 1. De los pilotos que mejor me caen de la parrilla, pero para mi no da la talla.

Publicado: Mié Sep 15, 2010 10:26 pm
por Invitado
El coche tampoko ha dado la talla ni por mucho menos y menos aun la fiabilidad. Ala que le vaya bien al tontako del Sauber.

Publicado: Mié Sep 15, 2010 10:54 pm
por eibargorriurdina
Algunas averias han sido por fallos del motor y creo que De la Rosa ha tenido parte de culpa, aunque tampoco toda. A mí también es de los que mejor me cae porque me parece un tío muy simpático pero en la pista no vale sólo con la simpatía.

Publicado: Jue Sep 16, 2010 10:18 am
por Administrador
Muchas averias mecanicas se producen por mala conducción, a cualquiera de nosotros nos dan un F1 y no damos una vuelta sin romper el coche. Es lo mismo que dicen de Hamilton, que desgasta mucho las ruedas, y es debido a su forma de conducir. En los boxes los técnicos tienen telemetrias y cualquier pequeño despiste se vé reflejado en las graficas, hacen estadísticas.. y ala a la calle.

Lo prefiero como comentarista que como piloto, aunque en el plano personal me gustaría que pudiera correr ya que me cae muy bien y se merece lo mejor.

Publicado: Mar Sep 21, 2010 8:56 am
por Nao'nak
No le veo yo con nivel de F1. Siempre esta a puntito de conseguir su resultado, pero por una u otra razón no lo consigue.

Oficialmente lo cambian porque Heidfield viene con patrocinadores... pero me da a mi que la verdadera razón es que no lo creen con nivel suficiente para correr.

Gran probador, eso sí; por eso reemplaza a Heidfield en Dunlop.

Publicado: Jue Sep 23, 2010 11:19 pm
por patxib
pues ha fichado como probador de pirelli, que sera el suministrador de neumaticos el año que viene.

antes de echar a de la rosa por no dar la talla habria que cepillarse a schumi y algun otro...

heifield entra con pasta y lo de los resultados es la excusa

spyker: a ver para cuantas carreras se clasifican los hispania el año que viene con la norma del 7%, a ver.... y lo mismo si le dan plaza a epsilon

Publicado: Vie Sep 24, 2010 9:35 am
por Nao'nak
patxib escribió:pues ha fichado como probador de pirelli, que sera el suministrador de neumaticos el año que viene.
Y yo habia dicho Dunlop :pum: Lapsus linguae
patxib escribió:spyker: a ver para cuantas carreras se clasifican los hispania el año que viene con la norma del 7%, a ver.... y lo mismo si le dan plaza a epsilon
Epsilon se ha quedado sin plaza. Habia tres aspirantes a la plaza: Epsilon Euskadi, StefanGP y Durango Racing (en este tengo dudas en el nombre, detras del proyecto andaba Jaques Villeneuve). StefanGP se retiró de la "puja" por considerar que la FIA tardaba mucho en pronunciarse y que no daba garantias de que fuesen a incluir el 13º equipo.

Efectivamente el tiempo les dió la razón y la FIA decidió no incluir ni a Epsilon ni a Durango por considerar que sus proyectos no tenian la mezcla necesaria de estabilidad económica y potencial de desarrollo. Parece que han aprendido de los errores del año pasado, con USF1 que ni siquiera llegó a fabricar el monoplaza, Campos Meta que tuvo que hacer malabares para poder debutar como Hispania Racing Team, y Lotus y Virgin que al igual que HRT estan muy muy lejos del resto de coches en cuanto a prestaciones.

Aún así ninguno de los tres equipos desiste. Durango y StefanGP estan estudiando comprar algnua escuderia para poder debutar en 2011. Los candidatos son Hispania (con graves problemas económicos) y Toro Rosso (Red Bull se podría estar replanteando mantener dos estructuras separadas por el elevado coste), o incluso Sauber.

Epsilon, a traves de Joan Villadelprat dijo que la decimotercera licencia era una manera de entrar en F1, pero no la unica. Se supone que está negociando con Hispania, pero estos ahora estan pensando en llevarse las instalaciones a Colonia (creo) y los medios italianos aseguran que Epsilon mantiene su propio proyecto individual.

Esperemos tener pronto una escuderia propia e independiente en F1.