Página 1 de 1

PARA VER LOS PARTIDOS GRATIS

Publicado: Vie Sep 17, 2010 9:39 pm
por Invitado
Yo tengo un portal que es:ATDHE.Net aqui se ven los partidos muy bien ,ademas ponen las horas ,tiene un pequeño inconveniente que a veces te hablan en ingles ,pero el otro dia vi el de la Real gratis (Ingles) ,ahora estoy viendo el Villareal B-Las Palmas en español.Teneis que tener el ancho de banda adecuado 6MEGAS :google:

Re: PARA VER LOS PARTIDOS GRATIS

Publicado: Vie Sep 17, 2010 10:09 pm
por Invitado
Luis escribió:Yo tengo un portal que es:ATDHE.Net aqui se ven los partidos muy bien ,ademas ponen las horas ,tiene un pequeño inconveniente que a veces te hablan en ingles ,pero el otro dia vi el de la Real gratis (Ingles) ,ahora estoy viendo el Villareal B-Las Palmas en español.Teneis que tener el ancho de banda adecuado 6MEGAS :google:
que es eso del ancho de banda de 6 megas?
perdonar mi incultura informatica, jeje

Publicado: Vie Sep 17, 2010 10:51 pm
por Asegunda
yo tambien suelo ver los partidos en atdhe.net pero el unico servidor con el que me funcona es el ustream. lo unico malo es que la imagen va muy retrasada ya que cuando veo los partidos suelo tener la radio puesta. :lol:

Publicado: Vie Sep 17, 2010 11:10 pm
por eibargorriurdina
Esto no va en esto foro ;)

Publicado: Sab Sep 18, 2010 3:57 am
por Apple
A mi no me gusta nada eso del retraso pero bueno, siempre esta bien.

PD: A este paso la familia de los simpson.

va de cine

Publicado: Dom Sep 19, 2010 7:16 pm
por Administrador
acabo de entrar por curiosidad en ATDHE.Net porque tenía ganas de ver el At. Madrid - Barcelona , y se ve de lujo, se ha conectado a la primera, BUENISIMA web.