La FIFA quiere quitar 6 puntos al Recre por no pagar

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

La FIFA quiere quitar 6 puntos al Recre por no pagar

Mensaje por Nao'nak » Vie Oct 08, 2010 10:08 am

As.com escribió:Sebastián Nayar vuelve a cruzarse en el camino del Recreativo en el peor momento. El mediocentro argentino no pasará a la historia del Decano como uno de sus jugadores más idolatrados sino como el fichaje que más quebraderos de cabeza ha dado. Si rocambolesca fue ya su contratación en la campaña 2008-09, en la que apenas jugó después de un litigio por sus derechos con Boca, su anterior club, más esperpéntica está siendo su liquidación, por la que el Decano se expone a una sanción deportiva de la FIFA que tratará de eludir en los próximos días. El organismo internacional solicitó a la RFEF que quitase seis puntos al Recre en la clasificación por la deuda de 216.000 euros que mantiene con Boca Juniors correspondientes a uno de los plazos del millón de dólares acordado por el fichaje de Nayar, aunque el Decano, recientemente acogido a Ley Concursal, se apresuró ayer a tranquilizar a su entorno garantizando una solución.

El club onubense aseguró que desde que le fue notificado el requerimiento el día 6 "está trabajando para solventar dicha situación". El presidente, Francisco Mendoza, lo tiene claro: "No nos van a quitar ningún punto. No hay nada que temer. Hay total tranquilidad en la entidad".

Un fichaje muy problemático
Nayar fue uno de los fichajes estrella del Recre en la campaña 08-09 procedente de Boca Juniors, aunque éste denunció al jugador ante la FIFA alegando que tenía contrato en vigor mientras que aquel argumentó que la firma de su renovación había sido falsificada. El Decano brindó su apoyo al jugador y logró que antes de la celebración de un juicio ante el TAS se alcanzase un acuerdo, por el que se fijó en un millón de dólares el precio a abonar para formalizar su traspaso a cambio de que Boca retirase su demanda.

Enlace
Bueno, pues a ver si es verdad que se los quitan, al Recre y a todos los demas equipos que deben dinero de sus fichajes y esto del futbol vuelve a los cauces de la lógica y de premiar a los equipos humildes y cumplidores (o castigar a los tramposos).
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Vie Oct 08, 2010 2:51 pm

Ojalá bajen a tercera
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Oct 08, 2010 5:08 pm

al recre es facil sancionarle ya me qgustaria ver ese rigor sancionador con otros equipos mas grandes, ja ja ja
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Dom Oct 10, 2010 10:29 am

patxib ++++++
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva