sevilla

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Invitado

sevilla

Mensaje por Invitado » Lun Nov 29, 2010 1:09 am

desde mi punto de vista, me parece que ay una caza de brujas al sevilla despues de las palabras de jose maria del nido , en referencia a los cobros xr parte de los derechos de tv, en los que todos sabemos lo que dijo , y que a ver como le explicaba a la aficion que solo podian aspirar a quedar quintos o sextos, recordar que e dicho que es mi punto de vista,
pongo esto aqui ya que el eibar en el caso de ascenso seria el club mas humilde con diferencia y un cobro equitativo seria la osti* .
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Nov 29, 2010 8:43 am

¿Ahora aspiramos a subir a primera?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 29, 2010 1:54 pm

Nao'nak escribió:¿Ahora aspiramos a subir a primera?
me refiero xk si se asciende a segunda, no se si sabreis pero el reparto en segunda no es el mismo, tampoco, y muchos de los clubs que bajan pueden hacer fichajes de escandalo gracias al dinero que antes poseian, se me a escapado decir a segunda,
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Dic 01, 2010 8:19 am

La propuesta del Sevilla es la misma que la del Madrid para Segunda: Dan X millones y los de segunda, con esos millones, se arreglan como quieren/pueden.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva