OVIEDO

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

OVIEDO

Mensaje por kris hernani » Vie Feb 04, 2011 4:30 pm

Apunto a estado el Oviedo de ser vendido al grupo Pegaso mejikano,propietario del Atalante.
parece ke la institucion esta metida en una bronca interna en la ke, hablan de amenazas,daños en las instalaciones y denuncias.
una pena de presente para un clasico de la ke fue,para mi, la mejor decada del futbol.
Suerte Uvieu
0 x

Invitado

Re: OVIEDO

Mensaje por Invitado » Sab Feb 05, 2011 11:44 am

yo lo que tengo oido, a gente que es del oviedo es que la actual directiva, no deben hacer nada bueno por el club, y que es mas que se deben quedar con dinero etc , esperos que remonte el vuelo pero esta temporada no la siguiente, que esta nos toca ascender a nosotros
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Feb 05, 2011 12:04 pm

La verdad no lo comprendo.

Cada vez que aparece el nombre de un equipo con problemas económicos, generados por su mala gestión y a veces latrocinio, salimos en su apoyo, pobrecitos , a ver si salen de ésta etc.

No me refiero solo al tema ético, sino también al deportivo ya que nosotros por ser legales competimos en inferioridad contra ellos, lo cual es una gran injusticia.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Feb 10, 2011 1:56 pm

no defiendo nada,solo les deseo suerte
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva