El Getafe podría pedir descenso administrativo del Zaragoza

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

El Getafe podría pedir descenso administrativo del Zaragoza

Mensaje por Nao'nak » Mar Abr 05, 2011 2:18 pm

Europa Press escribió: El presidente del Getafe, Ángel Torres, criticó duramente al Zaragoza por el impago del fichaje de Ikechukwu Uche y pedirá para el club maño "el descenso administrativo", al tiempo que recalcó que la competición está "adulterada" por la existencia de morosos y demandó la intervención de la Liga de Fútbol Profesional.

"La competición está adulterada, hay equipos que no pagan. En unos días saldrá una noticia: a nosotros hay un club que es posible que no nos pague esta semana cantidades importantes que nos debe y vamos a pedir el descenso administrativo", señaló Torres en 'Al primer toque' de Onda Cero.

El dirigente aseguró que el Zaragoza les ha comunicado que no le va a pagar por el traspaso de Uche y que le deben "2.850.000 euros". "No es normal que se lo lleven doblándole el salario y que después no nos paguen", aseveró, subrayando que le pondrán además "cuatro o cinco querellas por firmar pagarés sin fondo".

Y es que Torres lamenta que todo el mundo se esconda "en la Ley Concursal" y demandó acciones porque "los demás" están haciendo un "esfuerzo". "Voy a exigir que se ejecuten los estatutos y a pedir el descenso de categoría para el Zaragoza", indicó.

Por ello, cree que "la Liga tiene que empezar a intervenir y dejarse de paños calientes". "Si el 7 de abril no nos pagan, vamos a embargar todos los derechos que el Zaragoza tenga en la LFP, el contrato de televisión y todo lo que podamos, el fichaje de Ander Herrera", afirmó con contundencia.

"No puedo estar cinco días detrás de Agapito Iglesias llamándole a una media de diez llamadas diarias sin respuesta cuando tendría que haberme llamado él. Es una estafa con todas las de la ley. Hace tres o cuatro años a dos equipos les dije lo mismo, que les iba a denunciar y cinco días después rectificaron", añadió al respecto, aclarando que estará "en el palco" de La Romareda el próximo lunes, pero que no acudirá a la comida de directivas.

Además, Torres dejó claro que si la situación no cambia, el Getafe también empezará "a deber a Hacienda". "No vamos a hacer el tonto. Lo único que ha pasado aquí es que al Mallorca no le han dejado jugar la Europa League. Al Celta le cedí a Luis García, me debe 150.000 euros y cuatro años después me paga el juez 2.400 euros y el Celta va a competir contra mí con mi dinero. Si entre los clubes no nos respetamos, esto es la selva", advirtió.
Dura manera de tensar la cuerda y que le paguen... veremos que pasa si no lo hacen, razón no le falta.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 05, 2011 2:52 pm

El Mallorca ya se quedo fuera de la UEFA por una denuncia del Athletic. Está claro que los Clubs que prometen y no pagan adulteran la competición, y deben pagar por ello.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva