Año de descensos históricos

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Año de descensos históricos

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 27, 2011 9:27 am

Pues me he encontrado artículo en Eurosport que habla sobre el descenso de River Plate.

Me ha llamado la atención la de históricos que bajan este año a segunda división:

River Plate (Argentina): 33 Ligas (bueno, algunas son "medias ligas"), 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental (entre otros)

Deportivo de La Coruña (España): 1 Liga, 2 Copas, 3 Supercopas

Sampdoria (Italia): 1 Liga, 4 Copas, 1 Supercopa, 1 Recopa de Europa

Eintracht Frankfurt (Alemania): 1 Campeonato Alemán, 2 Bundesligas, 4 Copas, 1 Copa de la UEFA.

West Ham (Inglaterra): 2 Ligas, 3 FA Cup, 1 Comunity Shield (Supercopa), 1 Recopa de Europa.

Mónaco (Francia):7 Ligas, 6 Copas, 4 Supercopas.

Un porrón de títulos entre todos, suerte en su nueva andadura.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Año de descensos históricos

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 27, 2011 1:13 pm

Nao'nak escribió:Pues me he encontrado artículo en Eurosport que habla sobre el descenso de River Plate.

Me ha llamado la atención la de históricos que bajan este año a segunda división:

River Plate (Argentina): 33 Ligas (bueno, algunas son "medias ligas"), 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental (entre otros)

Deportivo de La Coruña (España): 1 Liga, 2 Copas, 3 Supercopas

Sampdoria (Italia): 1 Liga, 4 Copas, 1 Supercopa, 1 Recopa de Europa

Eintracht Frankfurt (Alemania): 1 Campeonato Alemán, 2 Bundesligas, 4 Copas, 1 Copa de la UEFA.

West Ham (Inglaterra): 2 Ligas, 3 FA Cup, 1 Comunity Shield (Supercopa), 1 Recopa de Europa.

Mónaco (Francia):7 Ligas, 6 Copas, 4 Supercopas.

Un porrón de títulos entre todos, suerte en su nueva andadura.
Y ascensos históricos a segunda: Sabadell, Alcoyano, Guadalajara.... enfin...
0 x

Invitado

Re: Año de descensos históricos

Mensaje por Invitado » Lun Jun 27, 2011 10:48 pm

eibargorriurdina escribió:
Nao'nak escribió:Pues me he encontrado artículo en Eurosport que habla sobre el descenso de River Plate.

Me ha llamado la atención la de históricos que bajan este año a segunda división:

River Plate (Argentina): 33 Ligas (bueno, algunas son "medias ligas"), 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental (entre otros)

Deportivo de La Coruña (España): 1 Liga, 2 Copas, 3 Supercopas

Sampdoria (Italia): 1 Liga, 4 Copas, 1 Supercopa, 1 Recopa de Europa







Eintracht Frankfurt (Alemania): 1 Campeonato Alemán, 2 Bundesligas, 4 Copas, 1 Copa de la UEFA.

West Ham (Inglaterra): 2 Ligas, 3 FA Cup, 1 Comunity Shield (Supercopa), 1 Recopa de Europa.

Mónaco (Francia):7 Ligas, 6 Copas, 4 Supercopas.

Un porrón de títulos entre todos, suerte en su nueva andadura.
Y ascensos históricos a segunda: Sabadell, Alcoyano, Guadalajara.... enfin...
A vuelto el Queens Park Rangers a la premier :ola1:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva