EL SR MUTILOA

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

EL SR MUTILOA

Mensaje por reader » Vie Sep 02, 2011 1:45 pm

El Sr. Mutiloa consejero de deportes del Gobierno Asco proporcionará un millon de euros al Alavés.
Tócate los pies.
Y tendrá la desvergüenza de sentarse en Ipurúa para ver los partidos del Eibar.
Nunca en la historia del Gobierno Asco habíamos tenido a dos eibartarras en su nómina como ahora con Arriola y Mutiloa.
Gracias por perjudicarnos, porque si ayudáis a un club que ejerce prácticas económicas delictivas, que es rival directo nuestro nos perjudicáis directamente.
Los políticos que ayudan y protegen a las entidades que cometen delitos son tan delincuentes como ellas.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Sep 02, 2011 8:12 pm

no creo que sea la consejeria de deportes, el que da la pasta al alaves, le da el Departamento de Agricultura y Pesca, dirigido por Pilar Unzalu

http://www.noticiasdealava.com/2011/08/ ... a-camiseta
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 02, 2011 8:57 pm

Caza y pesca o como si es cultura... Están todos en el mismo carro y la mierd* les salpica también...
UGARTEBURU, ARRIOLA, MUTILOA personas non gratas en EIBAR.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Sep 02, 2011 11:51 pm

SpykerB escribió:Caza y pesca o como si es cultura... Están todos en el mismo carro y la mierd* les salpica también...
UGARTEBURU, ARRIOLA, MUTILOA personas non gratas en EIBAR.
Pues no estoy de acuerdo contigo. Arriola ya le salvó el culo al Arrate la pasada temporada...
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Sab Sep 03, 2011 9:29 am

eibargorriurdina escribió:
SpykerB escribió:Caza y pesca o como si es cultura... Están todos en el mismo carro y la mierd* les salpica también...
UGARTEBURU, ARRIOLA, MUTILOA personas non gratas en EIBAR.
Pues no estoy de acuerdo contigo. Arriola ya le salvó el culo al Arrate la pasada temporada...

+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 03, 2011 1:25 pm

eibargorriurdina escribió:
SpykerB escribió:Caza y pesca o como si es cultura... Están todos en el mismo carro y la mierd* les salpica también...
UGARTEBURU, ARRIOLA, MUTILOA personas non gratas en EIBAR.
Pues no estoy de acuerdo contigo. Arriola ya le salvó el culo al Arrate la pasada temporada...
El año pasado lo salvo y este lo a dejado morir... Estos todos son unos hijos de put* que están en el mismo carro. Vergüenza me da que sean de Eibar. Son el put* hazme reír del pueblo. Asquerosos de mierd*. Cuando no son nadie piden piden y piden y no les dan nada, pero cuando ellos están en el poder o tienen el mando como nos dan ***...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Sep 04, 2011 12:12 am

SpykerB escribió:
eibargorriurdina escribió:
SpykerB escribió:Caza y pesca o como si es cultura... Están todos en el mismo carro y la mierd* les salpica también...
UGARTEBURU, ARRIOLA, MUTILOA personas non gratas en EIBAR.
Pues no estoy de acuerdo contigo. Arriola ya le salvó el culo al Arrate la pasada temporada...
El año pasado lo salvo y este lo a dejado morir... Estos todos son unos hijos de put* que están en el mismo carro. Vergüenza me da que sean de Eibar. Son el put* hazme reír del pueblo. Asquerosos de mierd*. Cuando no son nadie piden piden y piden y no les dan nada, pero cuando ellos están en el poder o tienen el mando como nos dan ***...
Comprendo que estes cabreado con esos elementos, con la Diputación y con el Gobierno Vasco. Yo también lo estoy.

Pero creo que deberías moderar un poco tu lenguaje.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Sep 04, 2011 12:07 pm

Gewinnspiel escribió:Comprendo que estes cabreado con esos elementos, con la Diputación y con el Gobierno Vasco. Yo también lo estoy.

Pero creo que deberías moderar un poco tu lenguaje.
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 05, 2011 1:35 am

Ahora mirando el comentario en frio asumo que me pase pero era el momento de sacar toda la rabia que tenía dentro, ya que de haber visto a estos tres por Eibar les habría soltado mas de tres palabras... Lo único que vuelvo a repetir es que me da VERGÜENZA que este tipo de gentuza sea de EIBAR...
En fin el SR Mutiloa que siga pensando en cosas como cobrar para ver la subida Arrate de ciclismo...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Sep 05, 2011 3:03 pm

SpykerB escribió:
eibargorriurdina escribió:
SpykerB escribió:Caza y pesca o como si es cultura... Están todos en el mismo carro y la mierd* les salpica también...
UGARTEBURU, ARRIOLA, MUTILOA personas non gratas en EIBAR.
Pues no estoy de acuerdo contigo. Arriola ya le salvó el culo al Arrate la pasada temporada...
El año pasado lo salvo y este lo a dejado morir... Estos todos son unos hijos de put* que están en el mismo carro. Vergüenza me da que sean de Eibar. Son el put* hazme reír del pueblo. Asquerosos de mierd*. Cuando no son nadie piden piden y piden y no les dan nada, pero cuando ellos están en el poder o tienen el mando como nos dan ***...
Tas pasau Spyker, menso mal que no soltaste esto ayer por la megafonía de Ipurua que sino.... jeje

De todas formas, decir que sigo sin estar de acuerdo contigo, el año pasado Arriola soltó la pasta (300.000€) y era para 2 años (el pasado y este). Y aunque el resto de esos políticos este año hubiesen soltado cada uno 300.000€, tendríamos 1,3 millones de deuda y 0€ de presupuesto = pa que competir si tendríamos que jugar en ASOBAL con el equipo de nacional, y por supuesto sin cobrar... sería retrasar 1 año la MUER** del Arrate. Creo que la disolución ha sido lo mejor.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 05, 2011 5:17 pm

eibargorriurdina escribió:
SpykerB escribió:
eibargorriurdina escribió: Pues no estoy de acuerdo contigo. Arriola ya le salvó el culo al Arrate la pasada temporada...
El año pasado lo salvo y este lo a dejado morir... Estos todos son unos hijos de put* que están en el mismo carro. Vergüenza me da que sean de Eibar. Son el put* hazme reír del pueblo. Asquerosos de mierd*. Cuando no son nadie piden piden y piden y no les dan nada, pero cuando ellos están en el poder o tienen el mando como nos dan ***...
Tas pasau Spyker, menso mal que no soltaste esto ayer por la megafonía de Ipurua que sino.... jeje

De todas formas, decir que sigo sin estar de acuerdo contigo, el año pasado Arriola soltó la pasta (300.000€) y era para 2 años (el pasado y este). Y aunque el resto de esos políticos este año hubiesen soltado cada uno 300.000€, tendríamos 1,3 millones de deuda y 0€ de presupuesto = pa que competir si tendríamos que jugar en ASOBAL con el equipo de nacional, y por supuesto sin cobrar... sería retrasar 1 año la MUER** del Arrate. Creo que la disolución ha sido lo mejor.
No por dios por la megafonia ni se me ocurriría decir esto. Pero digo mas que nada que Mutiloa cuando era consejero del Eibar en las asambleas no hacia mas que quejarse tanto de diputación como del Gobierno Vasco por las pobres ayudas que daban. Ahora en cambio, se ríe a la cara de los clubes por los que antes tanto protestaba. Por eso me mosqueo además que darán dinero del bueno al Alaves, asi por la flay como decimos ahora. En fin ellos sabrán pero lo que me jode de verdad es que luego pregonearan a bombo y platillo que son y se sienten Eibarreses.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva