Amorrortu

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Oct 30, 2011 11:34 pm

Yo es la única filosofía que he conocido, eso sí, escuchar he escuchado 3295, que si parientes vascos, que si un día veraneó en zarautz y por eso ya puede jugar...

eso que comentas se ha hecho alguna vez (que yo sepa 1 o 2) y ha sido muy muy criticado, ya que en ese caso no tendría sentido la filosofía. Aunque no venga especificado en el texto que te he puesto, se "sobreentiende" que el "chaval" debe llegar de forma "natural" (por mudanza de sus padres, temas laborales etc) a la cantera del equipo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 30, 2011 11:54 pm

EL athletic ya tiene jugadores en su cantera. catalanes y demas.
y por cierto no e dicho jugadores que juegen en inglaterra por que no pueden venir, por que alli no ay paron navideño.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 31, 2011 11:10 am

Platypus escribió:Esa filosofía no siempre ha sido así, pero bueno...

Si ahora es así, me reitero entonces. Si valen canteranos sin necesidad de que sean vascos, por qué no ficháis gente de lejos de Euskadi o extranjeros para la cantera? entraría en la filosofía, y no aprovecharse de ello me parece una desventaja. Además, ya habéis tenido extranjeros en las primeras décadas de la historia del Athletic, tampoco sería ningún sacrilegio.
¿Otra vez te lo tengo que responder?. Se supone que, por fín, te habías enterado.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun Oct 31, 2011 12:24 pm

locolacolina escribió:
Platypus escribió:Esa filosofía no siempre ha sido así, pero bueno...

Si ahora es así, me reitero entonces. Si valen canteranos sin necesidad de que sean vascos, por qué no ficháis gente de lejos de Euskadi o extranjeros para la cantera? entraría en la filosofía, y no aprovecharse de ello me parece una desventaja. Además, ya habéis tenido extranjeros en las primeras décadas de la historia del Athletic, tampoco sería ningún sacrilegio.
¿Otra vez te lo tengo que responder?. Se supone que, por fín, te habías enterado.
No estaba hablando contigo. Hay veces, solo algunas pocas veces, que el mundo no gira alrededor tuyo, loco.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 31, 2011 1:03 pm

Platypus escribió:
locolacolina escribió:
Platypus escribió:Esa filosofía no siempre ha sido así, pero bueno...

Si ahora es así, me reitero entonces. Si valen canteranos sin necesidad de que sean vascos, por qué no ficháis gente de lejos de Euskadi o extranjeros para la cantera? entraría en la filosofía, y no aprovecharse de ello me parece una desventaja. Además, ya habéis tenido extranjeros en las primeras décadas de la historia del Athletic, tampoco sería ningún sacrilegio.
¿Otra vez te lo tengo que responder?. Se supone que, por fín, te habías enterado.
No estaba hablando contigo. Hay veces, solo algunas pocas veces, que el mundo no gira alrededor tuyo, loco.
Vaya, una lástima. ¿Pero ya te has enterado o hay que hacerte un croquis?.

Y, por cierto, estás hablando en un foro público, donde cualquiera te puede contestar. Si quieres mantener una conversación privada, existen los Mensajes Privados.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun Oct 31, 2011 1:20 pm

Sé perfectamente donde estoy y sé que mi respuesta claramente iba dirigida a Toquero y que tú has metido el morro para tocar los pelendengues. Y como siempre, no te voy a seguir el juego.

Toquero ya me lo ha explicado bastante bien, y se lo agradezco. A partir de aquí la conversación solo puede degenerar así que por mi parte, fin de la conversación.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva