Final de la Vuelta 2012 en Arrate.
-
Jenson22
- Legendario

- Mensajes: 1179
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
- Ubicación: Eibar
Final de la Vuelta 2012 en Arrate.
Mensaje por Jenson22 » Mié Nov 23, 2011 1:58 pm
¿Que os parece?
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Final de la Vuelta 2012 en Arrate.
Mensaje por marraskilo » Mié Nov 23, 2011 2:10 pm
Hombre, si se confirma es una gran noticia.Jenson22 escribió:Pues parece que en La Vuelta a España 2012 tendremos una etapa con final en Eibar, concretamente en el Santuario de Arrate. La salida sería en Oion, en Alava, en las bodegas Faustino V y final en Arrate. El Lunes 20 de Agosto del 2012, y sería en la 4 etapa de la Vuelta
¿Que os parece?
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mié Nov 23, 2011 6:02 pm
- reader
- Clase mundial

- Mensajes: 729
- Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
- Ubicación: Reykjavic (Island)
Mensaje por reader » Mié Nov 23, 2011 6:37 pm
http://www.marca.com/2011/11/04/ciclism ... 97054.html
Jenson22 de donde has sacado la información
-
Jenson22
- Legendario

- Mensajes: 1179
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Jenson22 » Mié Nov 23, 2011 10:08 pm
Pues la noticia la dio SER Bilbao. Y hoy en Diario Vasco, El correo y algún otro diario venia la noticia.reader escribió:Aunque por lo visto está sin definir y anunciar el recorrido
http://www.marca.com/2011/11/04/ciclism ... 97054.html
Jenson22 de donde has sacado la información
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Nov 25, 2011 3:42 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Jue Dic 01, 2011 1:35 pm
La jornada entre Oion y Arrate tendrá 147 kilómetros. Tras pasar los corredores por localidades como Laguardia o Elvillar, la caravana se dirigirá hacia el alto de Bernedo para transitar más tarde por Treviño y ascender el Puerto de Vitoria. A su paso por la capital alavesa -final de etapa en la pasada edición- el pelotón saldrá hacia la zona de Landa para descender hacia Gipuzkoa y rodar por Aretxabaleta, Mondragón y subir Kanpazar.
De ahí, hacia Abadiño para, en principio, superar también el alto de Areitio antes de bajar a Ermua y Eibar, y afrontar la última dificultad del día, el Santuario de Arrate, final habitual de la Vuelta al País Vasco y en su día de la Euzkal Bizikleta. No habrá, por tanto, dos pasos por Arrate. La organización evita el exceso de dureza porque no quiere que la Vuelta quede sentenciada tan pronto. Arrate estaba ausente de la Vuelta desde 1974.
Un día más tarde la caravana partirá desde Barakaldo hacia Valdezcaray, con 150 kilómetros de recorrido. Los participantes abandonarán Vizcaya por Sodupe para meterse en Álava por Okondo y Respaldiza y de ahí tocar de forma efímera otra vez suelo vizcaíno -no se va por Amurrio, sino por Lendoño-, ya que deberán subir el alto de Orduña. El mito. El puerto que marcó la historia de la Vuelta cuando las carreteras de Euskadi eran el núcleo de esta prueba. En 1973, Ocaña, Merckx y Thevenet -tres ganadores del Tour- protagonizaron allí una de las grandes gestas en la historia de la Vuelta.
Este año ración doble de ciclismo en directo, a las etapas de Piris del Tour habrá que sumar estas dos.
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Mensaje por locolacolina » Vie Dic 02, 2011 8:37 am
-
gorri
- Liga de Campeones

- Mensajes: 370
- Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm
Mensaje por gorri » Vie Dic 02, 2011 1:56 pm
Osti** loco, donde as leido eso?????locolacolina escribió:No recuerdo la cantidad, pero era irrisoria. La Vuelta hace un descuento a los ayuntamientos vascos bastante importante por la multitud que se aceerca a las carreteras al paso de su carrera. Además, si no recuerdo mal, el ayuntamiento de Eibar está buscando empresas privadas que paguen.
-
Jenson22
- Legendario

- Mensajes: 1179
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
- Ubicación: Eibar
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Vie Dic 02, 2011 2:33 pm
Nao'nak escribió:¿Se sabe cuantos leuros habrá que pagar para esto y quien lo hará?
Yo también leí y por informaciones que me han llegado se que es como dice loco. Y creo que al final el GV va a destinar 200.000 euros tambien para las 2 etapas.
Según leí el otro día en el DV, el ayuntamiento de Eibar tendrá que pagar 30.000€ que están buscando a través de patrocinadores. Por otro lado el GV iba a destinar 200.000€ a la vuelta a España pero finalmente se los va a dar a la Vuelta al País Vasco, porque dicen que les hace más falta.
-
Platypus
- Liga de Campeones

- Mensajes: 287
- Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
- Ubicación: Eibar
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Mensaje por locolacolina » Vie Dic 02, 2011 3:24 pm
http://www.diariovasco.com/v/20111129/d ... 11129.htmlgorri escribió:Osti** loco, donde as leido eso?????locolacolina escribió:No recuerdo la cantidad, pero era irrisoria. La Vuelta hace un descuento a los ayuntamientos vascos bastante importante por la multitud que se aceerca a las carreteras al paso de su carrera. Además, si no recuerdo mal, el ayuntamiento de Eibar está buscando empresas privadas que paguen.
Lo del descuento no sé dónde lo leí.
-
goazen
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 215
- Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
- Ubicación: Eibar
Volver a “Deportes en general”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web