la copa

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

la copa

Mensaje por champion » Mié Dic 21, 2011 10:50 pm

villarreal 0 mirandes 2 ambos goles de pablo infante , el otro dia perdieron , pudo ser un accidente o no pero a dia dia de hoy , me parecen la mejor plantilla de segunda b saludos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 22, 2011 12:35 am

y hay que recordar, que le entrena el gran carlos pouso, aquel que entreno al eibar y la gente le trato bastante mal, es un pedazo de entrenador y un currante del futbol, se merece todo el exito.
ojala llege a primera Division
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Jue Dic 22, 2011 12:37 am

Yo creo que esto ni tiene nada que ver con el Eibar. No se para que esta la seccion de Deportes en General.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Dic 22, 2011 9:17 am

Yo no creo que la gente le tratara mal, lo único que no le acompañarón los resultados, pero la gente le apreciaba mucho. Nada que ver con Uribes etc.

Si un día se marchase Manix sería el mejor recambio sin duda.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Dic 22, 2011 9:39 am

Administrador escribió:Yo no creo que la gente le tratara mal, lo único que no le acompañarón los resultados, pero la gente le apreciaba mucho. Nada que ver con Uribes etc.

Si un día se marchase Manix sería el mejor recambio sin duda.
A día de hoy, sólo le veo a él como alguien que mejore a nuestro entrenador.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Jue Dic 22, 2011 11:30 am

`por una vez estoy de acuerdo contigo locolacolina y asi nos traeria al calvo del mirandes
K golazo metio ayer en villarral.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 22, 2011 12:53 pm

locolacolina escribió:
Administrador escribió:Yo no creo que la gente le tratara mal, lo único que no le acompañarón los resultados, pero la gente le apreciaba mucho. Nada que ver con Uribes etc.
Si un día se marchase Manix sería el mejor recambio sin duda.
A día de hoy, sólo le veo a él como alguien que mejore a nuestro entrenador.

Con lo que hizo la temporada pasada, con la que lleva este año,¿donde está el techo del Mirandés?
No se puede sacar mejor rendimiento a un equipo, por cierto, con un presupuesto similar al nuestro (ejem) :oops:.

Pero precisamente por eso, creo que en el verano tendrá ofertas a tutiplen.
Si el Mirandés sigue así le llegarán ofertas de equipos de segunda que aspiran a la zona alta de la clasificación.
Igual el tren Pouso ya ha pasado para nosotros, la única esperanza es construir en Ipurua la estación del Ascenso, en ese caso quizás podría parar ese tren en Eibar, aunque así y todo igual pasa de largo y no se detiene.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Jue Dic 22, 2011 1:02 pm

Lo primero felicitar el Mirandés por el gran partidazo de ayer. A ver si nos toca vivir algo asi.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Dic 23, 2011 10:31 pm

laku escribió:Lo primero felicitar el Mirandés por el gran partidazo de ayer. A ver si nos toca vivir algo asi.
+1 esta q se sale

y lo q dice marras. el tren de pouso ya paso pa nosotros y me extraña q vuelva despues de la salida q tuvo :cry:
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Vie Dic 23, 2011 10:49 pm

El Mirandés le ha tocado el racing que puede pasar perfectemente y si en la otra eliminatoria pasa el Córdoba y pasa el Mirandés también puede ganar a Córdoba y plantarse en semifinales y tampoco es que sea muy dificil.
No sé si algún equipo de segunda b se ha plantado alguna vez en semifinales pero en caso de que lo hiciera seria muy grande.
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Sab Dic 24, 2011 9:28 am

Ojalá llegue lejos el Mirandés en Copa, se lo merecen.
En 2002 el Figueres de 2ªB llegó a Semifinales.
Y remontándonos mucho en el tiempo, en 1931 también llegó a Semifinales el Logroño de Tercera División, por entonces no existía la 2ªB.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Dic 24, 2011 9:42 am

En Inglaterra creo que las eliminatorias las hacen siempre hasta la semifinal a partido ùnico en el campo del equipo de inferior categoría, y asi si que era posible que un pequeño ganase la copa. Aqui es imposible con el actual formato pero es lo que hay. Lo que esta claro es que si subimos a Segunda A enfrentarnos al Madrid o Barça es casi imposible.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Dic 24, 2011 10:19 am

Administrador escribió:En Inglaterra creo que las eliminatorias las hacen siempre hasta la semifinal a partido ùnico en el campo del equipo de inferior categoría, y asi si que era posible que un pequeño ganase la copa. Aqui es imposible con el actual formato pero es lo que hay. Lo que esta claro es que si subimos a Segunda A enfrentarnos al Madrid o Barça es casi imposible.
En Inglaterra el campo es a sorteo también, el primer equipo que salga juega en casa, la taquilla se reparte logicamente
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Dic 24, 2011 12:31 pm

ipurua20 escribió:y hay que recordar, que le entrena el gran carlos pouso, aquel que entreno al eibar y la gente le trato bastante mal, es un pedazo de entrenador y un currante del futbol, se merece todo el exito.
ojala llege a primera Division
Permiteme llamarte FALSO. Cuando estaba en el Eibar tu en persona le insultabas y demás. Y ahora es el gran Pouso???
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Dic 25, 2011 12:57 pm

SpykerB escribió:
ipurua20 escribió:y hay que recordar, que le entrena el gran carlos pouso, aquel que entreno al eibar y la gente le trato bastante mal, es un pedazo de entrenador y un currante del futbol, se merece todo el exito.
ojala llege a primera Division
Permiteme llamarte FALSO. Cuando estaba en el Eibar tu en persona le insultabas y demás. Y ahora es el gran Pouso???
No es el único.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Ene 03, 2012 10:57 pm

MIRANDÉS 2 (Infante y Martins) RACING 0

Otro partidazo de los rojillos, que les situan con pie y medio en cuartos del la copa del buey. Temporadón de los de Carlos Pouso.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ene 04, 2012 9:43 am

Scotland_the_brave escribió:MIRANDÉS 2 (Infante y Martins) RACING 0

Otro partidazo de los rojillos, que les situan con pie y medio en cuartos del la copa del buey. Temporadón de los de Carlos Pouso.
y como me alegro. Los dos goles del calvo que queriais que viniera al Eibar no?. Es que hay uno por hay que dice que un calvo trae buena suerte al equipo :P
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 04, 2012 11:58 am

SpykerB escribió:
ipurua20 escribió:y hay que recordar, que le entrena el gran carlos pouso, aquel que entreno al eibar y la gente le trato bastante mal, es un pedazo de entrenador y un currante del futbol, se merece todo el exito.
ojala llege a primera Division
Permiteme llamarte FALSO. Cuando estaba en el Eibar tu en persona le insultabas y demás. Y ahora es el gran Pouso???
yo jamas le he insultado ha sido el entrenador de mi hermano. El descubridor de toqueo del olmo koikili y es un gran entrenador. Creo que te estas confundiendo con iosu uribe el cual no me gustaba nada
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 05, 2012 10:05 am

ipurua20 escribió:
SpykerB escribió:
ipurua20 escribió:y hay que recordar, que le entrena el gran carlos pouso, aquel que entreno al eibar y la gente le trato bastante mal, es un pedazo de entrenador y un currante del futbol, se merece todo el exito.
ojala llege a primera Division
Permiteme llamarte FALSO. Cuando estaba en el Eibar tu en persona le insultabas y demás. Y ahora es el gran Pouso???
yo jamas le he insultado ha sido el entrenador de mi hermano. El descubridor de toqueo del olmo koikili y es un gran entrenador. Creo que te estas confundiendo con iosu uribe el cual no me gustaba nada
Me reitero en lo que digo. Es mas me acuerdo de un Eibar - Alicante (ultimo partido de pouso en el Eibar, que ganando a falta de 2 minutos 1-0, perdimos 1-2... Le pusiste de.... para arriba. Me acuerdo como si fuera ayer, por eso entiende que te llame asi tio.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Ene 10, 2012 8:52 pm

Gabon !!
Si no me equivoco el ultimo partido que dirirgió Pouso al Eibar fue en Albacete que se perdió 2 a 0, fue un sábado por ETB1.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva