Sorteo de la Champions

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Sorteo de la Champions

Mensaje por goazen » Vie Mar 16, 2012 12:11 pm

Este es el resultado del sorteo de la Champions:

APOEL - Real Madrid
Olympique Marseille - Bayern München
AC Milan - FC Barcelona
Benfica - Chelsea FC

Los cruces de semis son 1vs2 y 3vs4.

Creo que está Champions se teñirá de blanco, ¿qué opináis?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Mar 16, 2012 3:52 pm

Ojala gane cualquier extranjero, menos esos dos ladrones.
Si hay que elegir entre uno u otro, se la regalo al arbitro.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Mar 16, 2012 4:28 pm

Aparte del Barcelona o Madrid el único que se la podría llevar es el Milan y me parece que le va a caer una manita por lo menos..
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Vie Mar 16, 2012 4:35 pm

Administrador escribió:Aparte del Barcelona o Madrid el único que se la podría llevar es el Milan y me parece que le va a caer una manita por lo menos..
Esto me huele mucho a soberbia culé, esa que tanto se critica :lol:

Yo sinceramente creo que el Milan va a pasar la eliminatoria.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Vie Mar 16, 2012 5:26 pm

el madrid para pasar a ka final tendría que eliminar al bayer un buen hueso. Ademas jugando en casa la final irán a por todas.
Contra el APOEL está claro de que va a pasar pero con el Bayer no está tan claro.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Mar 16, 2012 6:56 pm

goazen escribió:Esto me huele mucho a soberbia culé, esa que tanto se critica :lol:
Yo soy del Eibar y Athletic :saludos: , pero vamos que si gana el Milan yo encantado.

De la eliminatoria del Madrid yo creo que le va a dar muchos más problemas el Apoel que no el Bayern.

Si llegan a la final el Barça - Madrid es un 60% para el Barcelona, pero las posibilidades del Madrid a partido único son muchas más que a doble, y más en Champions que es su competición.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Vie Mar 16, 2012 7:09 pm

Administrador escribió:
goazen escribió:Esto me huele mucho a soberbia culé, esa que tanto se critica :lol:
Yo soy del Eibar y Athletic :saludos: , pero vamos que si gana el Milan yo encantado.

De la eliminatoria del Madrid yo creo que le va a dar muchos más problemas el Apoel que no el Bayern.

Si llegan a la final el Barça - Madrid es un 60% para el Barcelona, pero las posibilidades del Madrid a partido único son muchas más que a doble, y más en Champions que es su competición.
No lo creo, el APOEL tiene muy pocas posibilidades para pasar, de hecho si no le eliminó el OL fue por mala suerte porque tuvieron muchísimas oportunidades para marcar en el partido de vuelta, pero al final fueron a penaltis y ahí lo que cuenta es el factor suerte, que jugó del lado del APOEL.

Por otra parte, aunque el Bayern sea favorito, no daría por MUERT* al OM, ya que la Champions es lo único que les queda para salvar su temporada horrible y querrán hacer un buen papel. El Bayern no es tan fiero cómo lo pintan, atrás son bastante flojetes.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Vie Mar 16, 2012 9:06 pm

si el APOEL ha llegado ahi será porque tienen algo, claro que es favorito el Madrid.
Me alegro que el lyon se haya ido a la calle, después de como pasaron la fase de grupos, hubo un tongazo serio, cuando al central del otro equipo se ve como levanta el pulgar fue muy lamentable.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Mar 17, 2012 9:16 am

Me refiero a que seguro que el APOEL viene a hacer una encerrona, y esos partidos si no consigues un gol pronto te pueden poner nervioso, aunque al Madrid de este año le sobra dinamita.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Sab Mar 17, 2012 9:31 am

El APOEL tiene pocas cartas que jugar, como no sea con un balón a la espalda de la defensa o un contraataque no marcan, aunque el Madrid está bajo en estos momentos, pero no debería ser un rival peligroso.

Respecto al Milan, yo no me confiaría tanto, tienen un buen equipo y saben como defender, además está el tema Ibra que tiene una cuenta pendiente con el Barsa.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Sab Mar 17, 2012 8:40 pm

.... para el bayern
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Mar 17, 2012 10:48 pm

Administrador escribió:
goazen escribió:Esto me huele mucho a soberbia culé, esa que tanto se critica :lol:
Yo soy del Eibar y Athletic :saludos: , pero vamos que si gana el Milan yo encantado.

De la eliminatoria del Madrid yo creo que le va a dar muchos más problemas el Apoel que no el Bayern.

Si llegan a la final el Barça - Madrid es un 60% para el Barcelona, pero las posibilidades del Madrid a partido único son muchas más que a doble, y más en Champions que es su competición.

A un sólo partido veo más fuerte al Madrid... este año está demostrando estar en mejor forma (ver en liga lo que ocurre) y luego en la final de copa del año pasado que ganaron al barsa en la prórroga. A un partido cualquier cosa puede pasar, y más entre estos dos gallos.

Eso sí, en todos los periódicos se vende la final Madrid-Barsa así como que el Athletic puede llegar fácil a la final porque tiene un rival facilillo en semis de la UEFA...

Antes de nada, estos 3 equipos tienen que pasar de Cuartos y el ir de favoritos no te lleva nada bueno (ver nuestro caso en el Eibar-Sabadell del año pasado, que celebramos el ascenso antes de ganar el partido...)
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Dom Mar 18, 2012 1:01 pm

Ya están pensado en las semis y el Schalke les va a apear de la UEFA, con gol de Raúl incluído.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Mar 18, 2012 2:35 pm

goazen escribió:Ya están pensado en las semis y el Schalke les va a apear de la UEFA, con gol de Raúl incluído.
Ejem, ejem, y otros tan prepotentes como siempre que ya se ven en la final... que rápido se os ha olvidao las veces que el Bayern os ha dao pal pelo hamijo
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Mar 18, 2012 9:44 pm

Jod** goazen,hay ke joderse kon el merengue :rendicion: en fin,nadie es perfecto
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 18, 2012 9:59 pm

A esos dos equipos ladrones les tengo el mismo respeto que a una kaka de perro.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Mar 18, 2012 10:06 pm

:D
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Mar 18, 2012 10:06 pm

Scotland_the_brave escribió:A esos dos equipos ladrones les tengo el mismo respeto que a una kaka de perro.
Yo la respeto, es ver una y me aparto :P
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Abr 01, 2012 4:58 pm

comeme el rabo,del nido comeme el rabo,comeme el rabo..... :desternillante:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva