ONTINYENT AURRERA

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

ONTINYENT AURRERA

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Abr 30, 2012 7:11 pm

Parece ser cuestión de horas el que el Ontinyent desaparezca, debido a las falsas promesas de cierto personaje. Desde aquí, todo mi ánimo y solidaridad con esa gran afición y sobre todo, con el Frente Botifarra. Tenéis que saber que en Eibar tenéis en Eskozia la Brava unos amigos para siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=Iljs0lGKO44
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun Abr 30, 2012 10:32 pm

Ánimo al Ontinyent, gran equipo y buena afición. Ojalá que no desaparezca, me alegraría mucho más si desapareciese otro equipo a no mucha distancia de aquí
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 30, 2012 10:40 pm

mucho animo, al ontiyent no sabia yo nada de esto, de lo que se entera uno.
Y laku totalmente de acuerdo, yo a los patateros no los quiero ni en pintura que les den pero bien.
ojala gane el mirandes, gane el amorebieta al Logroñes y la semana que viene el alaves palme de nuevo o empate y se queden otro año mas en segunda "B" y si puede ser pasando los apuros del real union mejor.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 01, 2012 10:31 am

a mi me hace gracia que algún iluminado del R. Unión decía hace un par de años que eran el segundo mejor equipo de Guipuzkoa, hay que me entra la risa tont*...

:desternillante:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 01, 2012 12:12 pm

Administrador escribió:a mi me hace gracia que algún iluminado del R. Unión decía hace un par de años que eran el segundo mejor equipo de Guipuzkoa, hay que me entra la risa tont*...

:desternillante:
Dejarles, que cuanto mas arriba creean que estan, mas grande sera la osti* que se llevaran.
Ojala que suceda lo que quiero, que el palencia saque sus puntos, que la arandina sea capaz de ganar en campos como anduva, y que el sanse gane lo que le queda.
Y vea al Real Union de nuevo en tercera, categoria en la que no hace tanto tiempo estaba, creo recordar que cuando yo era alevin o infantil y jugaba en el Arenas, vi algun Arenas- Real union
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 01, 2012 2:50 pm

Endavant Ontinyent, eibar aquesta amb vosotros.Sois molt grans!
Aurrera Onti!!!
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Jue May 03, 2012 4:15 pm

¿Qué ha pasado exactamente? que asco da que gentuza como esta jod** los equipos. Aurrera Onti.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva