España 4 - Irlanda 0

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

España 4 - Irlanda 0

Mensaje por Administrador » Jue Jun 14, 2012 11:45 pm

Me ha dado muchisima lastima que justo goleemos a Irlanda. Se te ponía la piel de gallina ver el 4-0 y toda la hinchada cantando a la vez, sin duda lo mejor de la Eurocopa hasta ahora, y lo peor la pelea entre Polacos y Rusos.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Vie Jun 15, 2012 3:41 pm

De lo mejor su afición porque lo que es el equipo... Para mí el más flojo de la competición.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jun 15, 2012 8:27 pm

goazen escribió:De lo mejor su afición porque lo que es el equipo... Para mí el más flojo de la competición.
Y ahora "la roja" esta crecidisima.. tengo ganas de ver el partido contra Croacia con Torres arriba :roll:
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Vie Jun 15, 2012 8:50 pm

Administrador escribió:Y ahora "la roja" esta crecidisima.. tengo ganas de ver el partido contra Croacia con Torres arriba :roll:
Le tiene que dar continuidad a Torres, ya ha enchufado dos, a ver si le va cogiendo el gusto :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Jun 16, 2012 12:30 am

no me había fijado en tu avatar :oops:

Yo creo que Torres es un jugador para sacarlo cuando vas ganando y el rival se abre. De inicio me parece arriesgar mucho y más con la temporada tan floja que ha tenido.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Jun 16, 2012 6:19 pm

Me mantengo en mi postura, cuanto antes se eliminen menos gastos para el pais que está en ruina.
Así que aupa todo aquel equipo que le pueda eliminar al equipo del pais en ruinas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 17, 2012 12:16 am

Scotland_the_brave escribió:Me mantengo en mi postura, cuanto antes se eliminen menos gastos para el pais que está en ruina.
Así que aupa todo aquel equipo que le pueda eliminar al equipo del pais en ruinas.
Pero en la Eurocopa si llegas a cuartos o final etc. te llevas extras no?. vamos que sales ganando y no perdiendo. Otra cosa serán las primas de los jugadores, normalmente infladas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva