Desaparece el CD Badajos

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Invitado

Desaparece el CD Badajos

Mensaje por Invitado » Mié Jun 20, 2012 9:03 pm

En la tarde de ayer en junta extraordinaria, se votaba la disolución del CD Badajoz. Otro histórico que nos deja después de 107 años de vida.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 20, 2012 11:25 pm

buff vaya palo, me da muchisima lastima era un equipo que me caía bien, todavía me acuerdo cuando vinierón por el ascenso a Ipurua y les metimos 2-0 y alli 1-1. En nuestras filas creo que estaba el delantero Toño.

Tenían unos 110 goles a favor y 15 en contra o algo asi, y su delantero metía los penaltys de espaldas......... (cuando iban ganando 3-0, sino los tiraba normal).
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Desaparece el CD Badajos

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 20, 2012 11:33 pm

SpykerB escribió:En la tarde de ayer en junta extraordinaria, se votaba la disolución del CD Badajoz. Otro histórico que nos deja después de 107 años de vida.
Pues yo me alegro de que desaparezca este club, ya es la segunda vez (si no son más) que le pillan en renuncio.
Todos los clubes que viven de las trampas y CHUPAR de la teta de las diputaciones,cajas de ahorros, gobiernos autonómicos etc.: DESAPARICIÓN.
A veces pienso que lo que debería desaparecer es el país que engendra toda esta mierrda.

Estoy hasta la mismísimo saco escotral.
Última edición por marraskilo el Mié Jun 20, 2012 11:37 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 20, 2012 11:36 pm

estoy totalmente de acuerdo marraskilo, pero cuando recuerdo al Badajoz siempre tengo buen recuerdo por el ascenso.

Por lo demás, si hicerán esto mismo con todos los morosos el Eibar estaría en Segunda A hace tiempo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva