desparece el lemoa

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Invitado

desparece el lemoa

Mensaje por Invitado » Sab Jul 07, 2012 2:37 pm

Pues eso segun he leido hoy, parece ser que desaparece y competira en tercera regional
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jul 07, 2012 2:46 pm

Así es desaparece la SD Lemona como club deportivo. Mitxi esta en labores de crear una nueva entidad. Según me han comentado el equipo podría llamarse Lemoa FT. Yo creo que debería de haber un cambio y Mitxi que deje a las nuevas juventudes por que esta caducado...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jul 08, 2012 4:06 pm

SpykerB escribió:Así es desaparece la SD Lemona como club deportivo. Mitxi esta en labores de crear una nueva entidad. Según me han comentado el equipo podría llamarse Lemoa FT. Yo creo que debería de haber un cambio y Mitxi que deje a las nuevas juventudes por que esta caducado...
Viene en El Correo hoy que el nuevo equipo se llamará Lemoa y van a intentar que sea SD, no FT. Yo también creo que Mitxi debería dejar a otros que lleven el club, la verdad es que él es uno de los culpables de esta situación...

También es una lástima que de 400 socios sólo 32 fuesen a la reunión en una situación tan delicada. Además, la deuda es aplastante y les va a costar muchísimo volver a jugar en 2ªB... mucha suerte al nuevo Lemoa!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva