LA REAL: Y AHORA PRIMAS A TERCEROS

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

LA REAL: Y AHORA PRIMAS A TERCEROS

Mensaje por reader » Jue Feb 07, 2013 6:14 pm

No solo hicieron un agujero inmenso, dejando dinero a deber a cantidad de instituciones , proveedores, clubes (nosotros) estos días se habla de dopaje y ahora de primas a terceros.

http://futbolfinanzas.com/primas-a-terc ... -sociedad/
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Feb 07, 2013 7:26 pm

Estos SINVERGÜENZAS tenian que desaparecer. Se hanquedado con el dinero de los clubs guipuzcoanos, son unos YONKIS y encima "amañan"partidos. Los que sigan pensando que la Real SUCIEDAD es el equipo que representa a Gipuzkoa está "de atar". Yo no quiero que me represente una cuadrilla de CUATREROS, YONKIS Y MALVERSADORES de mi dinero. LA DIPUTACION CREO QUE TIENE MUCHO QUE DECIR EN TODO ESTE ASUNTO.
!QUE DESAPAREZCAN YAAAAAA!.
Aupa Eibar, equipo Honesto donde los haya.
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Vie Feb 08, 2013 12:25 am

Jesus Maria eta Joseee!! pero k ganas tienen algunos a la real y por ende a la diputación tb. Ninguno de los productos de la lista de Fuentes es ilegal. El IG pueden ser dos cosas una legal como son factores de crecimiento y otra ilegal que son hormonas, en el juicio y en los papeles nadie ha querido aclarar todavía que son. Incluso si fuera el IGF1 o algo así (el ilegal) la dosis es muyinferior a la considerada ilegal. La cuenta de Asti cada vez está más claro que es de Astillero, pk aparece el nombre de Alfredo que era en aquel entonces médico de Astillero, algún dia se sabra. Westerveld dice que se metian suero antes de los partidos en un periodico holandes (cosa que hacen muuuchos equipos y es legal, como la creatina la cafeina y demás) y enseguida se traduce mal y en las redes sociales se habla de transfusiones de sangre. Pero que yonki s de mierd* y k diputación y k ganas de mezclar todo. Pero k estamos diciendo por favor y sin prubas ademas. Como ha dicho Nadal quiero k no se queden a medias y que se sepatoda la verda pk me parece k hay muchaaaa tela k cortar. Y que pongan de cabeza de turco a la real por un fantasma aprobetxategi como Badiola que nunca ha demostrado nada y solo se ha dedicado a fantasmear como con las camisetas a vender en China... y que está inhabilitado por apropiamiento de bienes ajenos o algo asi, con el apoyo del grupo PRISA y con el único objetivo de Jod** a Astiazaran, sin darse cuenta que mancha y como a la real y sus aficionados (ehh que Asti no es nigun santo que hizo de las suyas tb ehhh) pero me da que estamos en un punto que con la operacion Fuentes nos creemoslo primero que nos dicen. Y vamos yo soy partidario de pensar que aqui no se libra ni el tato, pero que se demuestre. Y que no sea la cabeza de turco la real. Pk vamos, si la real con el presupuesto que tiene hace todo lo k se dice k hizo madre mia lo k harían Madrid, Barça y cantidad de equipos. Un poco de serieda a la hora de opinar por favor!!!
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Vie Feb 08, 2013 12:47 am

Primas a terceros? y que mas? pero no os dais cuenta de las ganas que hay de desprestigiar a un club? y sobre todo de desviar la atención de la realidad, por intereses economicos y tb politicos?. Pk se habla de la Real y no del Barça Madrid, Milan... pk hay muuuucho tomate que no interesa k se sepa. pk no dice los nombres Eufemiano? PK el juez no pide los nombres? ni el registro de los ordenadores? anda yaaaaa k me cuenten la verdad toda la verdad y nada mas k la verdad de una puuuuu vez y k se dejen de milongas, k llevamos ultimamente unos dias de traca.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Vie Feb 08, 2013 8:28 am

anderground escribió:Jesus Maria eta Joseee!! pero k ganas tienen algunos a la real y por ende a la diputación tb. Ninguno de los productos de la lista de Fuentes es ilegal. El IG pueden ser dos cosas una legal como son factores de crecimiento y otra ilegal que son hormonas, en el juicio y en los papeles nadie ha querido aclarar todavía que son. Incluso si fuera el IGF1 o algo así (el ilegal) la dosis es muyinferior a la considerada ilegal. La cuenta de Asti cada vez está más claro que es de Astillero, pk aparece el nombre de Alfredo que era en aquel entonces médico de Astillero, algún dia se sabra. Westerveld dice que se metian suero antes de los partidos en un periodico holandes (cosa que hacen muuuchos equipos y es legal, como la creatina la cafeina y demás) y enseguida se traduce mal y en las redes sociales se habla de transfusiones de sangre. Pero que yonki s de mierd* y k diputación y k ganas de mezclar todo. Pero k estamos diciendo por favor y sin prubas ademas. Como ha dicho Nadal quiero k no se queden a medias y que se sepatoda la verda pk me parece k hay muchaaaa tela k cortar. Y que pongan de cabeza de turco a la real por un fantasma aprobetxategi como Badiola que nunca ha demostrado nada y solo se ha dedicado a fantasmear como con las camisetas a vender en China... y que está inhabilitado por apropiamiento de bienes ajenos o algo asi, con el apoyo del grupo PRISA y con el único objetivo de Jod** a Astiazaran, sin darse cuenta que mancha y como a la real y sus aficionados (ehh que Asti no es nigun santo que hizo de las suyas tb ehhh) pero me da que estamos en un punto que con la operacion Fuentes nos creemoslo primero que nos dicen. Y vamos yo soy partidario de pensar que aqui no se libra ni el tato, pero que se demuestre. Y que no sea la cabeza de turco la real. Pk vamos, si la real con el presupuesto que tiene hace todo lo k se dice k hizo madre mia lo k harían Madrid, Barça y cantidad de equipos. Un poco de serieda a la hora de opinar por favor!!!
Ya te digo yo un equipo que se libra: La SD Eibar.

Con respecto al resto te propongo una sesión de lectura:

CUENTA ASTIAZARÁN
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/05/ ... lRSOC.docx
EUFEMIANO COMPROMETE A LA REAL
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 58211.html
VIDEO BADIOLA
http://www.as.com/futbol/video/conto-ba ... ftb_38/Ves
INVESTIGARAN A RSOC
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/05/ ... 01196.html
CUENTAS COMO DOS GOTAS DE AGUA E INFORMACIÓN GENERAL
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 41128.html
DECLARACIONES DE WESTERVEL
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/06/ ... 27049.html
LA AMA INVESTIGA A LA REAL
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 46680.html
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Vie Feb 08, 2013 8:39 am

anderground escribió:Primas a terceros? y que mas? pero no os dais cuenta de las ganas que hay de desprestigiar a un club? y sobre todo de desviar la atención de la realidad, por intereses economicos y tb politicos?. Pk se habla de la Real y no del Barça Madrid, Milan... pk hay muuuucho tomate que no interesa k se sepa. pk no dice los nombres Eufemiano? PK el juez no pide los nombres? ni el registro de los ordenadores? anda yaaaaa k me cuenten la verdad toda la verdad y nada mas k la verdad de una puuuuu vez y k se dejen de milongas, k llevamos ultimamente unos dias de traca.
Hay que ser tontos para primar a un tercero y dejar constancia por escrito:

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Vie Feb 08, 2013 8:58 am

Qué casualidad que sólo me pongas la información del grupo PRISA!! pero bueno que sigo diciendo lo mismo. Todo eso y más tengo leído. El que se vincule a Eufemiano con la Real no significa que le suministrara sustancias ilegales. Yo te propongo otra sesion de lectura. A ver donde están los yonkis, donde se demuestra?

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... -rsoc.html

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 30208.html

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 30208.html

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ad-2312026

http://www.sentimientotxuriurdin.com/20 ... -solo.html

"La Guardia Civil confirmó durante la quinta jornada del juicio que la abreviatura 'IG' que figura como producto comprado por el cliente Rsoc "normalmente" corresponde a factores de crecimiento, precisamente el producto legal que Badiola confundió con la hormona del crecimiento, que sí está prohibida. Ya en 2008, los doctores Escobar y Gorrotxategi, en la actualidad fuera del club, declararon que todos esos medicamentos eran "de lícito comercio y destinados a la mejora de la salud de los jugadores, de su rendimiento y de la recuperación de lesiones".
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Vie Feb 08, 2013 9:02 am

anderground escribió:Qué casualidad que sólo me pongas la información del grupo PRISA!! pero bueno que sigo diciendo lo mismo. Todo eso y más tengo leído. El que se vincule a Eufemiano con la Real no significa que le suministrara sustancias ilegales. Yo te propongo otra sesion de lectura. A ver donde están los yonkis, donde se demuestra?

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... -rsoc.html

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 30208.html

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 30208.html

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ad-2312026

http://www.sentimientotxuriurdin.com/20 ... -solo.html

"La Guardia Civil confirmó durante la quinta jornada del juicio que la abreviatura 'IG' que figura como producto comprado por el cliente Rsoc "normalmente" corresponde a factores de crecimiento, precisamente el producto legal que Badiola confundió con la hormona del crecimiento, que sí está prohibida. Ya en 2008, los doctores Escobar y Gorrotxategi, en la actualidad fuera del club, declararon que todos esos medicamentos eran "de lícito comercio y destinados a la mejora de la salud de los jugadores, de su rendimiento y de la recuperación de lesiones".
Que casualidad que me pongas enlaces solo de medios cercanos a la real.
Yo me quedo sentado a la puerta de mi casa, esperando acontecimientos y que actue la justicai.
Si lo reconozco, soy muy ingenuo
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Vie Feb 08, 2013 9:39 am

Y como son medios cercanos al club investigan, y contrastan información para informar sobre las acusaciones. Y hablan de los productos que aparecen con claridad y no como los de PRISA que sólo les interesa ir en contra de Astiazarán. Yo tb quiero que se aclare todo, pero absolutamente todo. Y de momento lo único que digo es que en la información que ha salido del papelito dichoso de Eufemiano y que se ha utilizado para manchar la imagen de la real, no hay productos dopantes y que lo de Westerveld creo que queda claro de qué habla, y no precisamente de dopaje, y que Badiola la ha cagad* sin pruebas y que se le han puesto en contra todos hasta sus propios consejeros de aquella época...

A eso me refiero, a que con la información que tenemos no se puede ir por ahí diciendo de los jugadores que son Yonkis de Mie... ala pues, espero que entiendas mis mensajes por donde van. Pk en ningún caso soy forofo de la Real, si se demuestra todo lo que se dice, seré el primero en criticarlo, aunque tb digo que si se demuestran las practicas dopantes por parte de la Real, la cascada de equipos implicados debería ser tremenda, pk si la Real con el presupuesto que tenía lo hizo a ver que pasa con cantidad de equipos parecidos como el Betis (que tb ha salido en alguna parte) y que decir de los equipos grandes.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Vie Feb 08, 2013 11:49 am

De acuerdo, a esperar.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Feb 08, 2013 12:01 pm

Es fútbol, no va a pasar nada...
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Vie Feb 08, 2013 10:27 pm

¿tu andergraun eres aficionado al EIBAR o de los de la "DIPUTACION"?, que sepas este es el foro no oficial del Eibar, no me DEFIENDAS A "ESOS"MAFIOSOS, te queda claro?.
Aupa Eibar, y que DESAPAREZCAN LOS MAFIOSOS Y LADRONES=REAL SUCIEDAD.
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Vie Feb 08, 2013 11:19 pm

Joxepo, tu has leído los mensajes? a que viene tanta tontería? a parte de que tú no me vas a decir a quién defender o dejar de hacerlo, estoy hablando únicamente de la Real. Del tema que ha salido del dopaje y diciendo que todo lo que se ha dicho de la Real para intentar manchar su imagen no es de recibo pk toda la información que ha salido hasta ahora habla de productos legales. A qué viene lo de la Dipu aki? si yo no he dicho nada de la Dipu!!!

En fín.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Feb 09, 2013 9:21 am

venta un poco de calma, cada vez que se habla de la Real saltan chispas.

Dejar a los de la capital con sus problemas y centremonos en lo nuestro que es subir a Segunda.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva