ANDER ROMARATE Y MARKEL ALBERDI A LOS MUNDIALES DE NATACIÓN

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ANDER ROMARATE Y MARKEL ALBERDI A LOS MUNDIALES DE NATACIÓN

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 18, 2013 8:10 am

Enorme Ander, con gran esfuerzo y trabajo sigue progresando en el deporte de la natación adaptada. Ha batido el record estatal de 200 metros espalda y participará en el mundial paralímpico de Montreal.

Por su parte, Markel Alberdi , participará en el mundial de Barcelona en la prueba de 4 x 100, casi nada.

Ambos eibartarras y eibarzales, nadan en sus entrenamientos pensando en el club que llevan en el corazón, empujándolo hacia segunda.


http://www.diariovasco.com/v/20130618/b ... 30618.html
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 18, 2013 12:42 pm

Zorionak Biei!!! Se les da menos importancia a estos hechos de los que realmente deberían de tener.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mar Jun 18, 2013 12:45 pm

Me parece muy bien por ellos, suerte y todo lo demás, pero creo que en esta "sección" estas noticias no deberían estar. Sin más.
Aquí sólo noticias del Eibar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 18, 2013 1:05 pm

joxepo escribió:Me parece muy bien por ellos, suerte y todo lo demás, pero creo que en esta "sección" estas noticias no deberían estar. Sin más.
Aquí sólo noticias del Eibar.
meeec error. Para las noticias del EIBAR esta el foro de la SD Éibar y este sub foro es de DEPORTES EN GENERAL.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mar Jun 18, 2013 1:28 pm

SpykerB escribió:
joxepo escribió:Me parece muy bien por ellos, suerte y todo lo demás, pero creo que en esta "sección" estas noticias no deberían estar. Sin más.
Aquí sólo noticias del Eibar.
meeec error. Para las noticias del EIBAR esta el foro de la SD Éibar y este sub foro es de DEPORTES EN GENERAL.
Si tu lo dices... :shock:
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mar Jun 18, 2013 1:30 pm

joxepo escribió:
SpykerB escribió:
joxepo escribió:Me parece muy bien por ellos, suerte y todo lo demás, pero creo que en esta "sección" estas noticias no deberían estar. Sin más.
Aquí sólo noticias del Eibar.
meeec error. Para las noticias del EIBAR esta el foro de la SD Éibar y este sub foro es de DEPORTES EN GENERAL.
Si tu lo dices... :shock:
je je, el -14 es tuyo, ¿eh bribón?, ja ja ja.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 18, 2013 3:51 pm

joxepo escribió:
joxepo escribió:
SpykerB escribió: meeec error. Para las noticias del EIBAR esta el foro de la SD Éibar y este sub foro es de DEPORTES EN GENERAL.
Si tu lo dices... :shock:
je je, el -14 es tuyo, ¿eh bribón?, ja ja ja.
si no veo mal, este post esta en deportes en general. Y en deportes en general se habla de todo menos del eibar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva