PU TOS TALIBANES COBARDES

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Cerrado
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

PU TOS TALIBANES COBARDES

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 24, 2013 12:09 pm

11 montañeros asesinados por los talibanes en el campo base del Nanga Parbat

http://www.mendinavarra.com/portal/noti ... php?id=227
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 24, 2013 2:29 pm

En fin luego les dices algo y eres racista... Sin comentarios... Estos deberían estar muertos hombre que gentuza por dios!! :( :( :( :(
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Lun Jun 24, 2013 7:58 pm

SpykerB escribió:En fin luego les dices algo y eres racista... Sin comentarios... Estos deberían estar muertos hombre que gentuza por dios!! :( :( :( :(
Así habría que hacer con ellos/as aquí. Con la crisis que hay, el poco curro que HAY y cada vez + moros, pakistanies, etc etc en Eibar y alrededores. Y si dices algo te TACHAN DE RACISTA.
Mis impuestos para que vivan los de FUERA. :x
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Dom Jun 30, 2013 3:52 pm

Unos talibanes asesinan a unos mendizales y aquí se empieza a fomentar la xenofobia?
Claro esta que hay que ser un hijo de P U T * para hacer eso, pero criticamos a los inmigrantes sin apenas conocer su situación, y les metemos a todos en el mismo grupo. Tened claro que hay inmigrantes mucho mas decentes que gente autóctona, de Eibar y alrededores.

Hay que saber cuidar a los inmigrantes, puede que dentro de unos años los que emigremos seamos nosotros.

Y no solo los "moros y sudacas" son inmigrantes, en nuestra zona, ya sabréis que hay una cantidad muy grande de gallegos, por ejemplo.

Hay que pensar antes de hablar!!! :pum:
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Lun Jul 01, 2013 12:19 am

Eibart escribió:Unos talibanes asesinan a unos mendizales y aquí se empieza a fomentar la xenofobia?
Claro esta que hay que ser un hijo de P U T * para hacer eso, pero criticamos a los inmigrantes sin apenas conocer su situación, y les metemos a todos en el mismo grupo. Tened claro que hay inmigrantes mucho mas decentes que gente autóctona, de Eibar y alrededores.

Hay que saber cuidar a los inmigrantes, puede que dentro de unos años los que emigremos seamos nosotros.

Y no solo los "moros y sudacas" son inmigrantes, en nuestra zona, ya sabréis que hay una cantidad muy grande de gallegos, por ejemplo.

Hay que pensar antes de hablar!!! :pum:
QUE YO SEPA, HASTA QUE "VASCONGADAS" NO SE INDEPENDICE DEL "ESTADO ESPAÑOL", TU D.N.I ES ESPAÑOL, POR LO TANTO LOS GALLEGOS SON ESPAÑOLES Y NO INMIGRANTES. NO TE CONFUNDAS "LISTILLO". Y NO QUIERO POLEMICAS CON "ESTO".

:discusion: :burla1: :xculo: :xculo: :xculo:
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Lun Jul 01, 2013 11:43 am

joxepo escribió:
Eibart escribió:Unos talibanes asesinan a unos mendizales y aquí se empieza a fomentar la xenofobia?
Claro esta que hay que ser un hijo de P U T * para hacer eso, pero criticamos a los inmigrantes sin apenas conocer su situación, y les metemos a todos en el mismo grupo. Tened claro que hay inmigrantes mucho mas decentes que gente autóctona, de Eibar y alrededores.

Hay que saber cuidar a los inmigrantes, puede que dentro de unos años los que emigremos seamos nosotros.

Y no solo los "moros y sudacas" son inmigrantes, en nuestra zona, ya sabréis que hay una cantidad muy grande de gallegos, por ejemplo.

Hay que pensar antes de hablar!!! :pum:
QUE YO SEPA, HASTA QUE "VASCONGADAS" NO SE INDEPENDICE DEL "ESTADO ESPAÑOL", TU D.N.I ES ESPAÑOL, POR LO TANTO LOS GALLEGOS SON ESPAÑOLES Y NO INMIGRANTES. NO TE CONFUNDAS "LISTILLO". Y NO QUIERO POLEMICAS CON "ESTO".

:discusion: :burla1: :xculo: :xculo: :xculo:
A ver, listopan!
Existe la migración interna. Y estos también son inmigrantes, que han abandonado su lugar de origen para vivir en otro.

P.D. Y A MI, UN CACHO DE PLASTICO (VÉASE D.N.I.) NO ME VA A DECIR LO QUE SOY :sillazo:
:sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo:
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Lun Jul 01, 2013 12:46 pm

P.D. Y A MI, UN CACHO DE PLASTICO (VÉASE D.N.I.) NO ME VA A DECIR LO QUE SOY

!Vamos a ver!, por desgracia el "trozoplástico" , que tu dices, hoy por hoy te dice de dónde eres (que no es lo mismo que decir de DONDE TE SIENTES). Hasta ahí todo bien, ¿no?.
Lo que a mi me jo-de es que se meta a gente de otras comunidades autónomas en el mismo saco de la inmigración (dicese rumanos, moros, sudamericanos...). Yo soy y he nacido en Eibar, vivo lejos de Eibar, ¿soy un INMIGRANTE?.
Venga, no quiero malos royos y menos ahora que lo que tenemos que celebrar es el ASCENSO.
Aupa Eibar, gora Eibar. :D
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jul 01, 2013 12:49 pm

Tema cerrado.
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva