publicidad del campo

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

publicidad del campo

Mensaje por peña kaskarrengua » Vie Ago 09, 2013 9:50 pm

Ya tenemos nuevo césped y drenaje. Genial pero ahora toca hacer un esfuerzo para conseguir nuevos y mas ingresos por la publicidad estática. Ha subido el equipo. Tiene mas valor y espero que el Consejo se mueva mas que en los últimos años en favor de atraer mas y mejores empresas a la colocación de anuncios. Hoy en Eibar no hay que ser experto en publicidad para conocer que Ipurua es el mejor espacio para sacar rentabilidad a los anuncios. Se van a retransmitir muchos partidos al Eibar por la tele y esto tiene un gran poder multiplicador. Se me cae la moral por los suelos cuando veo publicidad del hotel arrate en Ipurua. Señores el hotel arrate lleva un año desaparecido. La nueva empresa es hotel unzaga plaza. Esto demuestra la desidia existente porque hay anuncios de empresas que no pagan porque ya desaparecieron. Y así otros casos como alfa o mendiguren y zarraua cuando han estado en concurso y no pueden pagar en publicidad. Un poco de dinamismo conseguiría atraer a muchas empresas de fuera a la publicidad del campo. Buen cesped pero obsoleta publicidad.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva