He visto el partido Alavés 1 - Sabadell 1 por Esport 3, y el Alavés me ha parecido mucho mejor equipo que el Sabadell. El Sabadell ha fichado a Tamudo (que a mi personalmente siempre me ha gustado), pero ya tiene la polvora mojada y casi les cuesta un gol en un contragolpe.
El Alavés ha encajado un gol de autentico churro casi en el tiempo de descuento, muy mala suerte, seguro que el Alavés se mantendrá sin problemas. Ninguno de los dos me ha parecido más que el Eibar.
Ha arbitrado nuestro amigo Munuera Montero, y como siempre haciendo amigos haya donde va.
Alavés 1 - Sabadell 1
Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
-
joxepo
- Liga de Campeones

- Mensajes: 379
- Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
- Ubicación: euskadi
Re: Alavés 1 - Sabadell 1
Mensaje por joxepo » Sab Sep 07, 2013 10:31 pm
!Qué pena me dan los Patateros, esta noche no voy a dormir...!Administrador escribió:He visto el partido Alavés 1 - Sabadell 1 por Esport 3, y el Alavés me ha parecido mucho mejor equipo que el Sabadell. El Sabadell ha fichado a Tamudo (que a mi personalmente siempre me ha gustado), pero ya tiene la polvora mojada y casi les cuesta un gol en un contragolpe.
El Alavés ha encajado un gol de autentico churro casi en el tiempo de descuento, muy mala suerte, seguro que el Alavés se mantendrá sin problemas. Ninguno de los dos me ha parecido más que el Eibar.
Ha arbitrado nuestro amigo Munuera Montero, y como siempre haciendo amigos haya donde va.
0 x
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Dom Sep 08, 2013 10:34 am
Al Alavés le he visto en la línea del año pasado, con una gran solidez defensiva, todo el equipo trabaja muy bien en ese sentido.
Muy difíciles de batir.
Arriba no tienen muchos argumentos.
Por otro lado, el Sabadell, nuestro rival de la próxima semana, me dio una pobre impresión.
Muy difíciles de batir.
Arriba no tienen muchos argumentos.
Por otro lado, el Sabadell, nuestro rival de la próxima semana, me dio una pobre impresión.
0 x
-
ciriaco
- Tercera división

- Mensajes: 2
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 9:06 am
Mensaje por ciriaco » Mié Mar 05, 2014 4:42 pm
No ha jugado nada bien el Alavés esta temporada, están en zona de descenso. Sin embargo la segunda división está muy pareja, entre descenso y play-offs solo caben seis puntos. He apostado por el Alavés en los dos siguientes partidos contra el Hércules y el Mirandés. Conseguí una buena cuota en las apuestas usando http://www.ganabet.es/ como comparador de cuotas entre las grandes casas de apuestas deportivas. Pienso que el Alavés es un equipo que de momento esta siendo algo subestimado.
Saludos
Saludos
0 x
Volver a “Deportes en general”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web