La tenista Garbiñe Muguruza es hija de un eibartarra

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

La tenista Garbiñe Muguruza es hija de un eibartarra

Mensaje por hansa rostock » Sab Ene 18, 2014 8:02 pm

La tenista vasco-venezolana Garbiñe Muguruza es hija de un eibartarra, Jose Antonio Muguruza.
Estos días está siendo noticia por haber pasado a octavos de final de un Grand Slam, en el Open de Australia.
Hace unos días ganó el torneo de Hobart, siendo su primer título del circuito WTA.
Actualmente ocupa el puesto 38 en el ranking mundial WTA.
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Sab Ene 18, 2014 9:35 pm

Esta tenista junto a la tolosarra Lara Arruabarrena dan el apellido vasco en la clasificación WTA de las 100 mejroas del mundo, cosa que no pasaba hace muuuucho, de hecho no sé si alguna vez en mujeres ha habido alguna vasca, en hombres me acuerdo de Alberto Berasategi, algo asi no?

De todas formas, aunque me alegro de que sea hija de un eibartarra, también tengo que decir que Garbiñe nació en Venezuela y nunca ha tenido vinculación con el País Vasco, ni ha crecido aqui ni ha aprendido aquí ni nada parecido. Me quedo con Lara. Sin más por comentar.
0 x

ciriaco
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 05, 2014 9:06 am

Mensaje por ciriaco » Mié Mar 05, 2014 4:45 pm

Sin duda una tenista bastante talentosa, pienso que puede llegar a los Top 10 del ranking pero no creo que será suficiente para ganar un Grand Slam.

saludos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva