Pufo de Eurocopa

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Pufo de Eurocopa

Mensaje por Administrador » Mar Jun 14, 2016 8:27 pm

quería poner este comentario porque ayer sentí una desilusión tremenda al no poder ver en directo el partido de Italia. Tengo todo el Movistar +, Being etc. y era imposible verlo a menos que te conectarás por internet de mala manera.

MUY MAL, PUFO DE EUROCOPA, si la gente no puede verlo para que tanta historía?, malditos intereses económicos, de verguenza.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 14, 2016 8:54 pm

Si tienes una antena parabólica (también vale la del Plus) orientada al satélite Astra puedes ver la Eurocopa en los canales alemanes ZDF y Das Erste.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por Administrador » Mar Jun 14, 2016 8:56 pm

locolacolina escribió:Si tienes una antena parabólica (también vale la del Plus) orientada al satélite Astra puedes ver la Eurocopa en los canales alemanes ZDF y Das Erste.
es que tengo fibra, estuve mirando Al Jazera y no sé que más, pero vamos de traca los que gestionan los derechos de la Eurocopa.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Jun 14, 2016 9:24 pm

Me ha ocurrido lo mismo esta tarde para poder ver el partidazo Austria-Hungría.
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por anderground » Mar Jun 14, 2016 9:51 pm

Pero si lo tenéis muy fácil. La página de la UEFA está dando en streaming en buena calidad los partidos en España y Venezuela. Vamos los que no son a las 21:00. Sólo hay que registrarse fácilmente (yo lo hago con el facebook, pero si no tampoco te pide muchos datos)

http://es.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=2374286.html
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por Administrador » Mié Jun 15, 2016 9:08 am

anderground escribió:Pero si lo tenéis muy fácil. La página de la UEFA está dando en streaming en buena calidad los partidos en España y Venezuela. Vamos los que no son a las 21:00. Sólo hay que registrarse fácilmente (yo lo hago con el facebook, pero si no tampoco te pide muchos datos)

http://es.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=2374286.html
a mi lo que me molesta es no ver los partidos comodamente en mi sofa y tener que ir al ordenador a verlos (cosa que naturalmente no hago). Estoy seguro que en Francia o Italia esto no pasa. Alla ellos, ya ganan un montón de milllones con los anuncios pero si pierden audiencia de esta manera tan tont* ganarán bastante menos, yo no lo entiendo.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por markolsa100 » Mié Jun 15, 2016 9:29 am

Administrador escribió:
anderground escribió:Pero si lo tenéis muy fácil. La página de la UEFA está dando en streaming en buena calidad los partidos en España y Venezuela. Vamos los que no son a las 21:00. Sólo hay que registrarse fácilmente (yo lo hago con el facebook, pero si no tampoco te pide muchos datos)

http://es.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=2374286.html
a mi lo que me molesta es no ver los partidos comodamente en mi sofa y tener que ir al ordenador a verlos (cosa que naturalmente no hago). Estoy seguro que en Francia o Italia esto no pasa. Alla ellos, ya ganan un montón de milllones con los anuncios pero si pierden audiencia de esta manera tan tont* ganarán bastante menos, yo no lo entiendo.
Si tienes un portátil digo yo que podras enchufarlo a la tele.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por saul_berjon » Mié Jun 15, 2016 9:54 am

pues mas comodidades que este año, que dan TODOS los partidos gratis...

Lo que no dan en abierto lo puedes ver en la web de la uefa.

Puedes usar Smart TV, Tablet, portatil, PC de sobremesa... lo conectas a la tv y listo.

No entiendo la queja, de verdad
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por Administrador » Jue Jun 16, 2016 9:06 am

saul_berjon escribió:No entiendo la queja, de verdad
imaginate un señor con 70 años poniendo el Smart TV + Ir a página Uefa + Registrarse por email = Pufo
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por saul_berjon » Jue Jun 16, 2016 10:22 am

Administrador escribió:
saul_berjon escribió:No entiendo la queja, de verdad
imaginate un señor con 70 años poniendo el Smart TV + Ir a página Uefa + Registrarse por email = Pufo
Claro, mi abuelo de 70 años para contratar movistar plus, instalar el decodificador o buscar en los 300 canales el partido de la Eurocopa es un lince...

Te pongas como te pongas, más facilidades que esta Eurocopa para ver futbol GRATIS y con buena calidad, no ha habido nunca
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 16, 2016 10:38 am

Te pongas como te pongas, la gente mayor lo tiene más fácil si lo tiene directamente en la tele en el canal de siempre que si tiene que entrar en una web, conectarse y trasladar la imagen a la tele.

Es muy fácil hablar de internet, cables, registrarse, etc. si tienes menos de 40-50 años.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por saul_berjon » Jue Jun 16, 2016 11:06 am

locolacolina escribió:Te pongas como te pongas, la gente mayor lo tiene más fácil si lo tiene directamente en la tele en el canal de siempre que si tiene que entrar en una web, conectarse y trasladar la imagen a la tele.

Es muy fácil hablar de internet, cables, registrarse, etc. si tienes menos de 40-50 años.
Obviamente. Pero el perfil de una persona que se quiere ver TODOS los partidos de la Eurocopa no es un abuelo de 70 años, con todos mis respetos.

La persona que se está quejando de no poder ver los partidos en movistar plus, administra un foro en internet y duda que tenga 70 años, que es un ejemplo puntual que utiliza como justificación. Digo yo que reúne conocimientos para darse de alta en una web y ver el partido gratis.

Si movistar plus no da la Eurocopa debería quejarse a su operador, pero decir que es un pufo la competición, cuando POR PRIMERA VEZ, tenemos todo el campeonato GRATIS, pues no lo comparto

Y no olvidemos que todos los días hay un partido en abierto, sin necesidad de internet

Y es mi opinión, que puede ser tan válida como la de cualquier otro
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 16, 2016 11:15 am

A ver, que si la Eurocopa se ve como se ve es porque la UEFA no ha llegado a un acuerdo con ningún operador en España y a última hora se sacaron de la manga lo del streaming, con lo que es normal quejarse de los organizadores de este desaguisado. De hecho, tengo entendido que el primer día no funcionó correctamente ante la falta de previsión al tomar una decisión tan tarde.

Creo que te equivocas al decir que quien quiere ver todos los partidos no es alguien del perfil de "un abuelo de 70 años". Hay todo tipo de perfiles que quieren ver todos los partidos de la Eurocopa, y hay que pensar en cómo llegar a todo tipo de perfiles que están interesados en tu producto. De hecho, con los horarios que hay, un jubilado es quien más fácil lo tiene para ver todos los partidos de la Eurocopa.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por Administrador » Vie Jun 17, 2016 8:33 am

saul_berjon escribió:La persona que se está quejando de no poder ver los partidos en movistar plus, administra un foro en internet y duda que tenga 70 años, que es un ejemplo puntual que utiliza como justificación. Digo yo que reúne conocimientos para darse de alta en una web y ver el partido gratis.
naturalmente que sé conectarme por smart tv, pero no me parece bien que un acontecimiento tan importante como una Eurocopa retransmita partidos de esta forma o bien conectandote por el Astra a un canal Alemán.

Y lo de que la gente de más de 70 años no es perfil de fútbol Eurocopa prefiero ni comentar :shock:, bueno si voy a comentarlo:

Mi aita tiene 81 años y ve todos los partidos "literalmente" de primera y segunda y sabe de fútbol una barbaridad, y sí, le gusta mucho la Eurocopa y no puede verla comppleta , sin más.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por Txinasky » Vie Jun 17, 2016 12:27 pm

¿A qué está esperando la UEFA para suspender esta Eurocopa o por lo menos expulsar a Inglaterra y Rusia?
Me gusta el fútbol y aún más este tipo de competiciones, pero esta Eurocopa protagonizada por los incidentes de los grupos fascistas me empuja al vómito.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por Beasti » Sab Jun 18, 2016 12:22 am

Imágenes grabadas por un ruso con una gopro.


http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... ocopa.html
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por Administrador » Mar Jun 28, 2016 1:34 pm

aprovecho este hilo para decir que la actuación de la selección española ayer ante Italia fue vergonzosa, y que no entiendo que Vicente del Bosque no este en la calle hace tiempo(después del mundial desastroso). Tampoco puede poner a 11 jugadores titulares en 4 partidos en semana y media (estaban fundidos), y mientras tanto Villar desaparecido.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por markinaxemein » Mar Jun 28, 2016 1:59 pm

No aprenderán a dimitir!
El inglés tardó 5 minutos
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 28, 2016 6:17 pm

Se tuvo la suerte de tener una gran generación de jugadores posiblemente irrepetible. Muchos ya no están y los que quedan del equipo campeón van en clara decadencia.
España al día de hoy se está convirtiendo en un equipo de tipo medio que no puede aspirar a ganar nada.
Es lo que hay.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por YARRITU » Mié Jun 29, 2016 6:16 pm

Todos con Islandia. Estos vikingos son el Eibar de la Eurocopa
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Pufo de Eurocopa

Mensaje por Pagaegi » Mié Jun 29, 2016 10:45 pm

YARRITU escribió:Todos con Islandia. Estos vikingos son el Eibar de la Eurocopa
Sí señor
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva