BORJA BASTÓN AL ALAVES

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

BORJA BASTÓN AL ALAVES

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 11, 2018 10:22 am

Me comentan que ayer lo anunció la cadena SER Vitoria.
:shock:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: BORJA BASTÓN AL ALAVES

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jul 11, 2018 10:44 am

Fichajazo!
Como consigan volver a tener cedido a Munir y se hagan con un buen medio centro...
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: BORJA BASTÓN AL ALAVES

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Jul 11, 2018 10:49 am

La Directiva del Alavés lee todo lo que se cuece sobre el Eibar (hasta este foro).
No me extrañaria que se llevaran hasta a Alex Moreno ahora que suena para nosotros (previa salida de Galvez y Bebe).
No nos extrañemos, ha sido así toda la vida.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: BORJA BASTÓN AL ALAVES

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jul 11, 2018 12:03 pm

A priori buen fichaje, pero viene de dos años donde ha metido 3 goles. Veremos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: BORJA BASTÓN AL ALAVES

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 11, 2018 12:11 pm

AZPALDIKO escribió:
Mié Jul 11, 2018 10:49 am
La Directiva del Alavés lee todo lo que se cuece sobre el Eibar (hasta este foro).
No me extrañaria que se llevaran hasta a Alex Moreno ahora que suena para nosotros (previa salida de Galvez y Bebe).
No nos extrañemos, ha sido así toda la vida.
Cuando el Alavés ascendió, me extrañan las felicitaciones que por aquí se produjeron.
Al enemigo ni agua como dijo el comandante Castro a los yankis de Guantánamo . Y sí, les cortó el sumistro.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: BORJA BASTÓN AL ALAVES

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jul 11, 2018 12:53 pm

marraskilo escribió:
Mié Jul 11, 2018 12:11 pm
Cuando el Alavés ascendió, me extrañan las felicitaciones que por aquí se produjeron.
Al enemigo ni agua como dijo el comandante Castro a los yankis de Guantánamo . Y sí, les cortó el sumistro.
¿Consideras enemigos también a Rayo, Girona, Getafe, Valladolid, Huesca, Leganés y Levante? Porque lo normal es que los jugadores que nos interesan a nosotros, también les interesen a ellos.
Son rivales deportivos, pero eso no impide las amistades, las buenas relaciones, la hermandaz, etc.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: BORJA BASTÓN AL ALAVES

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 11, 2018 1:22 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Jul 11, 2018 12:53 pm
marraskilo escribió:
Mié Jul 11, 2018 12:11 pm
Cuando el Alavés ascendió, me extrañan las felicitaciones que por aquí se produjeron.
Al enemigo ni agua como dijo el comandante Castro a los yankis de Guantánamo . Y sí, les cortó el sumistro.
¿Consideras enemigos también a Rayo, Girona, Getafe, Valladolid, Huesca, Leganés y Levante? Porque lo normal es que los jugadores que nos interesan a nosotros, también les interesen a ellos.
Son rivales deportivos, pero eso no impide las amistades, las buenas relaciones, la hermandaz, etc.
Históricamente a menudo que andamos detrás de un jugador el Alavés se lo lleva, también se ha llevado directamente jugadores...directores técnicos.
¿Hermandad? ninguna en mi caso, no seamos primos por hablar de parentescos.
Tampoco me siento identificado con el CD Vitoria. Club satélite temporal, afinidad ninguna.
¿Buenas relaciones? por supuesto, no vaya a ser que sus consentidos ultras nos apaleen como ya sucedió una vez. Y digo nos porque un minuto antes de la agresión estuve con los que sufrieron el ataque al grito de españoles ¿?¿?¿
Que hizo o hace el glorioso ante esa y otras múltiples incidencias de sus cachorrillos. Nada absolutamente. Para ser glorioso, no basta con decirlo hay que demostrarlo con hechos, tambien se debe ser honrado, sin dejar multiples deudas que gracias a la Concursal y el mirar hacia otro lado de los políticos de esas instituciones hizo que se eliminaran al 50% Esos malditos políticos que asco por diox, siguen dopando económicamente a ese equipo que deberia haber desaparecido. Asi hubiese sido en cualquier pais del entorno europeo, ese equipo y tantos otros...
Llegados a este punto, me imagino que mi perspectiva es diferente a la tuya, lógico tu resides en Vitoria creo y tendrás múltiples amistades y relaciones.
Gracias al fútbol yo las tengo en Girona, Cadiz, Vigo, Villarreal y otros lugares.
5 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva