DANI GARCÍA DEL FILETE AL ENTRECOT

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: DANI GARCÍA DEL FILETE AL ENTRECOT

Mensaje por Jabiertxo » Lun Sep 17, 2018 3:09 pm

aitor escribió:
Lun Sep 17, 2018 9:39 am
flipado escribió:
Lun Sep 17, 2018 8:00 am
Yo creo que se le está dando demasiada importancia a un titular, tendencioso, de cierto periódico, cortando parte de la frase.
Por ejemplo, si hubiesen elegido como titular su siguiente frase en la que dice que siempre se sentirá armero, no se estaría dando vueltas aquí al tema.
Se le está haciendo el juego al periódico. Es lo que buscaba con ese titular.
Es lo que se llama amarillismo en el periodismo clásico (algo así como el click-bait en la era internet), un titular para generar polémica y aumentar las visitas. Viendo el número de respuestas de este hilo está claro que funciona.
No confundas, el amarillismo es otra cosa. Una noticia denominada de esa manera es la que, tras un enorme titular cuenta algo falto de evidencia o sin contrastar. Y en el caso que nos ocupa la noticia es real como la vida misma y desde luego el titular es lo mas sorprendente de toda la entrevista y por ello merece estar al comienzo de la misma. No recuerdo ninguna declaración de futbolistas en las que después de cambiar de equipo realice una comparación tan desafortunada, hasta él mismo antes de decir la chorrada ya intuye que se va a meter en un charco.
2 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: DANI GARCÍA DEL FILETE AL ENTRECOT

Mensaje por aitor » Lun Sep 17, 2018 3:48 pm

Jabiertxo escribió:
Lun Sep 17, 2018 3:09 pm
aitor escribió:
Lun Sep 17, 2018 9:39 am
flipado escribió:
Lun Sep 17, 2018 8:00 am
Yo creo que se le está dando demasiada importancia a un titular, tendencioso, de cierto periódico, cortando parte de la frase.
Por ejemplo, si hubiesen elegido como titular su siguiente frase en la que dice que siempre se sentirá armero, no se estaría dando vueltas aquí al tema.
Se le está haciendo el juego al periódico. Es lo que buscaba con ese titular.
Es lo que se llama amarillismo en el periodismo clásico (algo así como el click-bait en la era internet), un titular para generar polémica y aumentar las visitas. Viendo el número de respuestas de este hilo está claro que funciona.
No confundas, el amarillismo es otra cosa. Una noticia denominada de esa manera es la que, tras un enorme titular cuenta algo falto de evidencia o sin contrastar. Y en el caso que nos ocupa la noticia es real como la vida misma y desde luego el titular es lo mas sorprendente de toda la entrevista y por ello merece estar al comienzo de la misma. No recuerdo ninguna declaración de futbolistas en las que después de cambiar de equipo realice una comparación tan desafortunada, hasta él mismo antes de decir la chorrada ya intuye que se va a meter en un charco.
Amarillismo:
dícese de la tendencia de algunos medios informativos a presentar las noticias destacando sus aspectos más llamativos, aunque sean secundarios, con el fin comercial de provocar asombro o escándalo.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: DANI GARCÍA DEL FILETE AL ENTRECOT

Mensaje por eibar69 » Lun Sep 17, 2018 3:59 pm

La caga Dani ; aunque sea verdad, es una comparación poco elegante e innecesaria ; y el otro pues aprovecha
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: DANI GARCÍA DEL FILETE AL ENTRECOT

Mensaje por reader » Lun Sep 17, 2018 4:10 pm

aitor escribió:
Lun Sep 17, 2018 3:48 pm
Jabiertxo escribió:
Lun Sep 17, 2018 3:09 pm
aitor escribió:
Lun Sep 17, 2018 9:39 am

Es lo que se llama amarillismo en el periodismo clásico (algo así como el click-bait en la era internet), un titular para generar polémica y aumentar las visitas. Viendo el número de respuestas de este hilo está claro que funciona.
No confundas, el amarillismo es otra cosa. Una noticia denominada de esa manera es la que, tras un enorme titular cuenta algo falto de evidencia o sin contrastar. Y en el caso que nos ocupa la noticia es real como la vida misma y desde luego el titular es lo mas sorprendente de toda la entrevista y por ello merece estar al comienzo de la misma. No recuerdo ninguna declaración de futbolistas en las que después de cambiar de equipo realice una comparación tan desafortunada, hasta él mismo antes de decir la chorrada ya intuye que se va a meter en un charco.
Amarillismo:
dícese de la tendencia de algunos medios informativos a presentar las noticias destacando sus aspectos más llamativos, aunque sean secundarios, con el fin comercial de provocar asombro o escándalo.
Bocachancla:
es una persona muy bocazas. O sea, que suele contar cosas que no debe o delante de quien no debe y por eso mete la pata
3 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: DANI GARCÍA DEL FILETE AL ENTRECOT

Mensaje por Jabiertxo » Lun Sep 17, 2018 4:28 pm

aitor escribió:
Lun Sep 17, 2018 3:48 pm
Jabiertxo escribió:
Lun Sep 17, 2018 3:09 pm
aitor escribió:
Lun Sep 17, 2018 9:39 am

Es lo que se llama amarillismo en el periodismo clásico (algo así como el click-bait en la era internet), un titular para generar polémica y aumentar las visitas. Viendo el número de respuestas de este hilo está claro que funciona.
No confundas, el amarillismo es otra cosa. Una noticia denominada de esa manera es la que, tras un enorme titular cuenta algo falto de evidencia o sin contrastar. Y en el caso que nos ocupa la noticia es real como la vida misma y desde luego el titular es lo mas sorprendente de toda la entrevista y por ello merece estar al comienzo de la misma. No recuerdo ninguna declaración de futbolistas en las que después de cambiar de equipo realice una comparación tan desafortunada, hasta él mismo antes de decir la chorrada ya intuye que se va a meter en un charco.
Amarillismo:
dícese de la tendencia de algunos medios informativos a presentar las noticias destacando sus aspectos más llamativos, aunque sean secundarios, con el fin comercial de provocar asombro o escándalo.
Puestos a buscar:
Wikipedia,
Prensa amarilla:

Prensa amarilla o prensa amarillista es un tipo de periodismo que presenta noticias con titulares llamativos, escandalosos o exagerados para tratar de aumentar sus ventas, aunque por lo general estas noticias no cuenten con ninguna evidencia ( o escasas) y sin una investigación bien definida. Este tipo de prensa sensacionalista incluye titulares de catàstrofes y gran número de fotografías con información detallada acerca de accidentas, crímenes, adulterios y enredos políticos.
!Vamos!, igualito, igualito que la noticia que nos ocupa.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: DANI GARCÍA DEL FILETE AL ENTRECOT

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Sep 18, 2018 9:15 am

Todos sabemos lo que Dani García quiere decir.
Un filete de ternera es un buen alimento. Mucho más caro que el pollo, el cerdo, el pavo, etc. pero menos que el entrecot.
Es cierto que las comparciones son odiosas y también que, si quiere comparar, podría haber elegido otra comparación.
No ha estado acertado, pero no creo que quisiera faltarle el respeto al club que le ha dado la oportunidad de ser profesional.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: DANI GARCÍA DEL FILETE AL ENTRECOT

Mensaje por edunara » Mar Sep 18, 2018 5:37 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Sep 18, 2018 9:15 am
Todos sabemos lo que Dani García quiere decir.
Un filete de ternera es un buen alimento. Mucho más caro que el pollo, el cerdo, el pavo, etc. pero menos que el entrecot.
Es cierto que las comparciones son odiosas y también que, si quiere comparar, podría haber elegido otra comparación.
No ha estado acertado, pero no creo que quisiera faltarle el respeto al club que le ha dado la oportunidad de ser profesional.
Ya he comentado que creo que no utilizó las palabras adecuadas y que seguro que no quería ofender, pero amigo uno es dueño de sus palabras y de sus silencios, y para su desgracia la cagó. Muchas cosas se hacen sin querer en la vida, esta es una probablemente, pero dicho está y ahí se queda..
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: DANI GARCÍA DEL FILETE AL ENTRECOT

Mensaje por edunara » Jue Sep 20, 2018 5:23 pm

Declaraciones entrevista Dmitrovic:
"La pasada campaña fue muy buena. Hubo contactos con otros equipos, pero al final, como he repetido muchas veces, solo voy a salir del Eibar si ambos nos vemos beneficiados. Yo tengo que estar muy contento con la oferta y el club también. La oferta tendría que ser muy buena. Estoy en un equipo que para mí, en este momento, es el mejor del mundo. Aquí sigo creciendo, me siento muy a gusto y puedo rendir al máximo nivel. Luego ya veremos. Si hubiera alguna muy buena oferta deportiva y económica en próximos mercados tendríamos que sentarnos y hablar con el club. Pero estoy feliz aquí".
Agradables declaraciones de una persona agradecida.
4 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: DANI GARCÍA DEL FILETE AL ENTRECOT

Mensaje por Suarez » Jue Sep 20, 2018 10:17 pm

edunara escribió:
Jue Sep 20, 2018 5:23 pm
Declaraciones entrevista Dmitrovic:
"La pasada campaña fue muy buena. Hubo contactos con otros equipos, pero al final, como he repetido muchas veces, solo voy a salir del Eibar si ambos nos vemos beneficiados. Yo tengo que estar muy contento con la oferta y el club también. La oferta tendría que ser muy buena. Estoy en un equipo que para mí, en este momento, es el mejor del mundo. Aquí sigo creciendo, me siento muy a gusto y puedo rendir al máximo nivel. Luego ya veremos. Si hubiera alguna muy buena oferta deportiva y económica en próximos mercados tendríamos que sentarnos y hablar con el club. Pero estoy feliz aquí".
Agradables declaraciones de una persona agradecida.
Sin comentarios :oops:
voy a salir del Eibar si ambos nos vemos beneficiados
Venga ya
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: DANI GARCÍA DEL FILETE AL ENTRECOT

Mensaje por todologo » Vie Sep 21, 2018 12:24 pm

Suarez escribió:
Jue Sep 20, 2018 10:17 pm
edunara escribió:
Jue Sep 20, 2018 5:23 pm
Declaraciones entrevista Dmitrovic:
"La pasada campaña fue muy buena. Hubo contactos con otros equipos, pero al final, como he repetido muchas veces, solo voy a salir del Eibar si ambos nos vemos beneficiados. Yo tengo que estar muy contento con la oferta y el club también. La oferta tendría que ser muy buena. Estoy en un equipo que para mí, en este momento, es el mejor del mundo. Aquí sigo creciendo, me siento muy a gusto y puedo rendir al máximo nivel. Luego ya veremos. Si hubiera alguna muy buena oferta deportiva y económica en próximos mercados tendríamos que sentarnos y hablar con el club. Pero estoy feliz aquí".
Agradables declaraciones de una persona agradecida.
Sin comentarios :oops:
voy a salir del Eibar si ambos nos vemos beneficiados
Venga ya
No entiendo tu comentario.

A diferencia de otros jugadores (insertar el ejemplo que cada uno desee), Marko me parece una persona con dos dedos (en este caso tiene alguno más :) ) de frente. Un tío sensato, tranquilo, agradecido y humilde (cuando, actualmente, es nuestro jugador más valioso, deportiva y económicamente). Y no sólo por estas declaraciones. Que, por cierto, las declaraciones son de 10.
4 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva