Se aprieta la clasificación!

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Se aprieta la clasificación!

Mensaje por P1TER » Vie Ene 11, 2019 10:52 pm

Acaba de ganar el Rayo al Celta 4-2 (aún faltan 2 min) A falta de jugar el resto de equipos, pero estamos 9 en 3 puntos de diferencia. Va a ser intensa esta segunda vuelta.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por Zut » Vie Ene 11, 2019 11:01 pm

Muyyyyy intensa y mañana un Leganés Huesca , que no se quien quiero que gane...
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por P1TER » Vie Ene 11, 2019 11:07 pm

Zut escribió:
Vie Ene 11, 2019 11:01 pm
Muyyyyy intensa y mañana un Leganés Huesca , que no se quien quiero que gane...
Ojala pudieran perder los dos...pero me da que no :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por Administrador » Sab Ene 12, 2019 12:17 am

estamos a tres puntos del descenso y viendo el nivelazo e historía de los equipos que tenemos por debajo nuestro (Celta, Athletic, Villarreal..), como veís un posible descenso nuestro viendo seguramente al mejor Eibar de la historía (con un toque y calidad nunca antes visto), personalmente no las tengo todas conmigo, no entran los goles y falta el tirón de los de abajo. Es una mala sensación que me acompaña en los últimos 5 partidos (orgulloso de un Eibar que parece el Barça en el toque pero que no metemos gol ni al arco irís).
1 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por urdin » Sab Ene 12, 2019 12:40 am

Es verdad....pero creo que ante todo debemos centrarnos todos, todos, en salvar la categoria, ganando los partidos de caa sobretodo. Basta de CD, críticas ( muchas veces merecidas) al consejo, el chatarras, abonos, monjas y clero....lo que vale es dejar 3 detrás.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por P1TER » Sab Ene 12, 2019 1:17 am

Administrador escribió:
Sab Ene 12, 2019 12:17 am
estamos a tres puntos del descenso y viendo el nivelazo e historía de los equipos que tenemos por debajo nuestro (Celta, Athletic, Villareal..), como veís un posible descenso nuestro viendo seguramente al mejor Eibar de la historía (con un toque y calidad nunca antes visto), personalmente no las tengo todas conmigo, no entran los goles y falta el tirón de los de abajo. Es una mala sensación que me acompaña en los últimos 5 partidos (orgulloso de un Eibar que parece el Barça en el toque pero que no metemos gol ni al arco irís).
En mi opinión la solución es simple, como comentas jugamos bien pero falta gol, si solucionamos eso no creo que tengamos muchos problemas para mantener la categoría.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por edunara » Sab Ene 12, 2019 2:10 am

Se veia venir, no me sorprende. Si no ganas, los demas van a terminar por acercarse. Pero es que somos el Eibar en alguna temporada nos iba a tocar sufrir e incluso descender.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ene 12, 2019 6:46 am

Viendo el calendario de final de primer vuelta que teníamos me esperaba terminar cerca del descenso, y ya podemos espabilar en el inicio de la segunda vuelta porque el final de la segunda vuelta es igual al de la primera .... va tocar sufrir de lo lindo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 12, 2019 9:45 am

Si en la primera vuelta hemos sumado más de veinte puntos no sé porque no vamos a conseguir una cantidad similar en la segunda.
Cuando un equipo apunta al descenso, mira que hemos vivido veces esa situacion, muestra síntomas de estar enfermo, con nervios, juega mal, etc.
No creo que estemos en esa situación ni de lejos.
Confianza absoluta en este grupo, no por forofismo o fe ciega, simplemente es por pragmatismo, cuando se trabaja bien se recogen mas pronto que tarde los frutos.
Mañana mismo tenemos una oportunidad para seguir sumando.
1 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por muchoeibar » Sab Ene 12, 2019 10:31 am

Demasiada relajación a todos los niveles, no solo falta gol, también falta motivación y colmillo. Apenas se oyen las palabras objetivo, descenso, permanencia. El once titular más Paulo, Gonzalo y Kike no tiene ninguna presión, y parece que pretendemos afrontar las veinte jornadas que faltan de la misma forma, sin tener en cuenta el desgaste y las lesiones que habitualmente aparecen a partir de la jornada 25.
Hemos firmado la peor primera vuelta, los fichajes no aportan, recientemente hemos dejado pasar los trenes de Levante y Villareal, y la liga no perdona.
O espabilamos contra el Espanyol o en butarque jugaremos la primera final, y ojo al golaverage porque creo que salvo en este caso no lo tenemos a favor con ninguno de los que están detrás.
Mientras tanto la prensa local al completo aduladora y empalagosa como siempre.
Valencia, Valladolid, Real Sociedad, Athletic, Leganés, Villareal, Rayo y Huesca, todos están preocupados y buscando soluciones, y nosotros mientras tanto encantados de conocernos, parece raro, no?.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por YARRITU » Sab Ene 12, 2019 11:22 am

Hay que sacar 20 puntos más. Jugando así sacamos mas seguro. Pero sobre todo hay que ganar a los Huesca, Rayo, Leganes y Valladolid, que creo que van a estar abajo.
Yo soy moderadamente optimista
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por Txinasky » Sab Ene 12, 2019 12:53 pm

Vaya segunda vuelta nos espera. Los de abajo están espabilando (y se están reforzando en este mercado) y nosotros parece que estamos jugando bien pero no pasamos del empate. Nos hemos acostumbrado los últimos años a dejarnos llevar la segunda vuelta gracias a que eran ligas "fáciles", pero este año toca pelear, apretar y nada de poner el punto MUERT* antes de semana santa.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por edunara » Sab Ene 12, 2019 1:50 pm

muchoeibar escribió:
Sab Ene 12, 2019 10:31 am
Demasiada relajación a todos los niveles, no solo falta gol, también falta motivación y colmillo. Apenas se oyen las palabras objetivo, descenso, permanencia. El once titular más Paulo, Gonzalo y Kike no tiene ninguna presión, y parece que pretendemos afrontar las veinte jornadas que faltan de la misma forma, sin tener en cuenta el desgaste y las lesiones que habitualmente aparecen a partir de la jornada 25.
Hemos firmado la peor primera vuelta, los fichajes no aportan, recientemente hemos dejado pasar los trenes de Levante y Villareal, y la liga no perdona.
O espabilamos contra el Espanyol o en butarque jugaremos la primera final, y ojo al golaverage porque creo que salvo en este caso no lo tenemos a favor con ninguno de los que están detrás.
Mientras tanto la prensa local al completo aduladora y empalagosa como siempre.
Valencia, Valladolid, Real Sociedad, Athletic, Leganés, Villareal, Rayo y Huesca, todos están preocupados y buscando soluciones, y nosotros mientras tanto encantados de conocernos, parece raro, no?.
Muy de acuerdo contigo, los equipos mal clasificados dan signos de preocupación; hacen incorporaciones, buscan mejorar su situación. Nosotros parece que estamos bien, y es cierto en cuanto a juego, pero es que no metemos gol con facilidad y eso si me preocupa. Ahora no los metemos sin presión cuando esta nos apriete pienso que será más dificil atinar. Me gustaría escuchar voces desde el club comentando esta situación y que piensan hacer al respecto.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por flipado » Sab Ene 12, 2019 2:00 pm

edunara escribió:
Sab Ene 12, 2019 1:50 pm
muchoeibar escribió:
Sab Ene 12, 2019 10:31 am
Demasiada relajación a todos los niveles, no solo falta gol, también falta motivación y colmillo. Apenas se oyen las palabras objetivo, descenso, permanencia. El once titular más Paulo, Gonzalo y Kike no tiene ninguna presión, y parece que pretendemos afrontar las veinte jornadas que faltan de la misma forma, sin tener en cuenta el desgaste y las lesiones que habitualmente aparecen a partir de la jornada 25.
Hemos firmado la peor primera vuelta, los fichajes no aportan, recientemente hemos dejado pasar los trenes de Levante y Villareal, y la liga no perdona.
O espabilamos contra el Espanyol o en butarque jugaremos la primera final, y ojo al golaverage porque creo que salvo en este caso no lo tenemos a favor con ninguno de los que están detrás.
Mientras tanto la prensa local al completo aduladora y empalagosa como siempre.
Valencia, Valladolid, Real Sociedad, Athletic, Leganés, Villareal, Rayo y Huesca, todos están preocupados y buscando soluciones, y nosotros mientras tanto encantados de conocernos, parece raro, no?.
Muy de acuerdo contigo, los equipos mal clasificados dan signos de preocupación; hacen incorporaciones, buscan mejorar su situación. Nosotros parece que estamos bien, y es cierto en cuanto a juego, pero es que no metemos gol con facilidad y eso si me preocupa. Ahora no los metemos sin presión cuando esta nos apriete pienso que será más dificil atinar. Me gustaría escuchar voces desde el club comentando esta situación y que piensan hacer al respecto.
Es el problema de no marcar goles. Con jugar bien no basta. Con 1 punto por partido no basta. Porque eso es jugando bien, cuando se juegue mal por un bajón...

Y es lo que decís, no se ven signos de preocupación, cuando los demás intentan hacer algo para mejorar y nosotros nada. Recuerda demasiado a la primera temporada. Yo comenzaría a jugar más, en partidos completos, con cardona. Parece claro que enrich se va a ir, pues hay que comenzar a probar a otros, puesto que la realidad es que tampoco perdemos gol, dado que no mete goles. De hecho, y seguro que no gusta lo que voy a decir (pero como soy políticamente incorrecto, lo digo), si está claro que se va a ir, como parece, yo si nos pagan unos millones por él, lo vendería ya. Como han hecho con Ibai, y sacar ese dinero para hacer algún fichaje para el futuro. Porque, como digo, no estamos perdiendo gol ahora mismo.
Lo que está claro es que con la complacencia no nos vamos a salvar. Cuando nos metamos en puestos de descenso (en la práctica estamos ya ahí casi), y comiencen los nervios será más difícil jugar bien.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por urkizukoa » Sab Ene 12, 2019 2:28 pm

Yo no creo que no lo pasemos mal.
Igual me equivoco, pero veo un buen equipo, centrado y equilibrado, que juega muy bien pero no entra la bola.
Es decir, creo que estamos pasando nuestro bache de la temporada de cara al gol, y que de aquí vamos hacia arriba, y otros tienen que ir hacia abajo que no están teniendo más que buena suerte sin hacer gran cosa.
Creo que en lo deportivo se está haciendo todo bastante bien.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por edunara » Sab Ene 12, 2019 3:06 pm

Por lo que leo parece que hay algún jugador que está haciendo las maletas, Sergi, y está en su derecho. Pero es que todos los años nos pasa igual con jugadores que se van y no sacamos ni un euro. Cuando un jugador es imprescindible no quedará más remedio que aguantarse pero la aportación goleadora de Sergi este año es muy poca, se podía haber hecho caja con él y jugar con Cardona por ejemplo.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por P1TER » Sab Ene 12, 2019 3:13 pm

edunara escribió:
Sab Ene 12, 2019 3:06 pm
Por lo que leo parece que hay algún jugador que está haciendo las maletas, Sergi, y está en su derecho. Pero es que todos los años nos pasa igual con jugadores que se van y no sacamos ni un euro. Cuando un jugador es imprescindible no quedará más remedio que aguantarse pero la aportación goleadora de Sergi este año es muy poca, se podía haber hecho caja con él y jugar con Cardona por ejemplo.
Donde dicen que se va Sergi? Pensaba que renovaría aun que sea para un par de años....
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por Jabiertxo » Sab Ene 12, 2019 4:01 pm

urkizukoa escribió:
Sab Ene 12, 2019 2:28 pm
Yo no creo que no lo pasemos mal.
Igual me equivoco, pero veo un buen equipo, centrado y equilibrado, que juega muy bien pero no entra la bola.
Es decir, creo que estamos pasando nuestro bache de la temporada de cara al gol, y que de aquí vamos hacia arriba, y otros tienen que ir hacia abajo que no están teniendo más que buena suerte sin hacer gran cosa.
Creo que en lo deportivo se está haciendo todo bastante bien.
¿Buena suerte sin hacer gran cosa?. Se ve que no viste ayer al Rayo.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por el del tunel » Sab Ene 12, 2019 4:29 pm

Valencia tralaralatranlaralatranlaranlalrannn
es que me descojono.
AUPA EIBAR TRAKATRA: :birras: :birras: :birras:
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por Zut » Sab Ene 12, 2019 5:12 pm

Estoy de acuerdo con los que decís que al equipo le falta gol, es más creo que nuestra delantera es de las más flojas de primera división. A fecha de hoy hay 10 equipos que han metido menos goles que el eibar, y algunos de estos equipos con delanteras de primer nivel y presupuestos muy altos, pero por contrario, solo hay 4 equipos a los que les han metido más goles que a nosotros...

Es lo que tiene jugar con la defensa muy adelantada, casi siempre estamos en campo contrario y generamos muchas ocasiones, pero por contra cualquier balón que llega a nuestro campo es medio gol...

Yo equilibraría nuestra forma de jugar y buscaría refuerzos alante. El famoso armario de fondo que decimos que tenemos para mi no existe, los fichajes de verano salvo alguna excepción, por la razón que sea pero han sido apuestas fallidas.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por urkizukoa » Sab Ene 12, 2019 7:34 pm

Jabiertxo escribió:
Sab Ene 12, 2019 4:01 pm
urkizukoa escribió:
Sab Ene 12, 2019 2:28 pm
Yo no creo que no lo pasemos mal.
Igual me equivoco, pero veo un buen equipo, centrado y equilibrado, que juega muy bien pero no entra la bola.
Es decir, creo que estamos pasando nuestro bache de la temporada de cara al gol, y que de aquí vamos hacia arriba, y otros tienen que ir hacia abajo que no están teniendo más que buena suerte sin hacer gran cosa.
Creo que en lo deportivo se está haciendo todo bastante bien.
¿Buena suerte sin hacer gran cosa?. Se ve que no viste ayer al Rayo.
No, no lo vi. Pero
No hablaba del rayo precisamente... de todos modos el rayo me parece peor equipo que el nuestro de largo.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por Jabiertxo » Sab Ene 12, 2019 8:17 pm

urkizukoa escribió:
Sab Ene 12, 2019 7:34 pm
Jabiertxo escribió:
Sab Ene 12, 2019 4:01 pm
urkizukoa escribió:
Sab Ene 12, 2019 2:28 pm
Yo no creo que no lo pasemos mal.
Igual me equivoco, pero veo un buen equipo, centrado y equilibrado, que juega muy bien pero no entra la bola.
Es decir, creo que estamos pasando nuestro bache de la temporada de cara al gol, y que de aquí vamos hacia arriba, y otros tienen que ir hacia abajo que no están teniendo más que buena suerte sin hacer gran cosa.
Creo que en lo deportivo se está haciendo todo bastante bien.
¿Buena suerte sin hacer gran cosa?. Se ve que no viste ayer al Rayo.
No, no lo vi. Pero
No hablaba del rayo precisamente... de todos modos el rayo me parece peor equipo que el nuestro de largo.
No te exagero si te digo que ayer el partido del Rayo y Celta podía haber acabado con un 8 a 2 y te recuerdo que el Rayo ya le ganó a nuestro equipo por 1 a 0. Que seas mejor se demuestra en el campo y en la presente temporada ya hemos perdido con Huesca, Rayo, Celta, Getafe. Equipos de nuestra liga. Me gustaría equivocarme, pero creo que este año vamos a sufrir de lo lindo. Sin delantero goleador no hay paraiso.
Última edición por Jabiertxo el Sab Ene 12, 2019 9:20 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 12, 2019 8:38 pm

Para qué sufrir ¡ sigamos disfrutando !
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por edunara » Sab Ene 12, 2019 9:18 pm

marraskilo escribió:
Sab Ene 12, 2019 8:38 pm
Para qué sufrir ¡ sigamos disfrutando !
Buena filosofía para no tener disgustos, yo no la tengo pero me gustaría poder pensar así.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por eibar69 » Dom Ene 13, 2019 11:46 am

Los próximos 6 partidos de casa son la clave de nuestro devenir. Epanyol , Girona , Getafe, Celta, Valladolid , Rayo.
A por ellos. Y si rascamos algo fuera pues mejor q mejor
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Ene 13, 2019 12:04 pm

Hace mucho que comenté en el foro que no me daba buena espina estar en un muy buen momento de juego pero ganar muchos menos puntos de los merecidos. Ese miedo se basa en la posibilidad de que llegue un mal momento de juego y no tengamos un colchón de puntos, pero es que eso no tiene que pasar obligatoriamente. Puede que no nos llegue un bache de juego, puede que juguemos mal y ganemos con la suerte que nos ha faltado hasta ahora, puede que cada día juguemos mejor, puede que nuestros rematadores empiecen a tener más acierto...
Las sensaciones que transmite el equipo son buenas, lo único es que por merecimientos deberíamos de tener un 5 por ciento de probabilidades de descender y ahora tenemos un 25...
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por wookie » Dom Ene 13, 2019 1:44 pm

Está claro que nos falta gol, pero tampoco perdemos, ha hecho alguien el cálculo de que pasaría si sacáramos 1 punto en todos los partidos que quedan hasta el final de la temporada ?? Pues que terminaríamos con 42, dudo mucho que con 42 baje ningun equipo.

A ver si ganamos más partidos, pero tampoco creo que la situación sea dramática, y estoy seguro que se está trabajando en posibles soluciones, sobre todo la incorporación de algún delantero, pero Fran no es de los que les gusta dar pistas.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Ene 13, 2019 4:45 pm

eibar69 escribió:
Dom Ene 13, 2019 11:46 am
Los próximos 6 partidos de casa son la clave de nuestro devenir. Epanyol , Girona , Getafe, Celta, Valladolid , Rayo.
A por ellos. Y si rascamos algo fuera pues mejor q mejor
Cierto. Ahí está una de nuestras claves, para no sufrir. Aunque yo estoy con Marras : ¡¡ VAMOS A DISFRUTAR!!
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por trioeste » Dom Ene 13, 2019 6:09 pm

Y ahora que? Nos pilla el Athletic y el eibar va a perder en el campanou! Problemas!!!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Se aprieta la clasificación!

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Ene 13, 2019 6:18 pm

Quiero no dar por perdido un partido, antes de jugarlo.
¡¡AUPA EIBAR!!
PD : Contra el R.Madrid, seguro que antes de jugar también, forero trioste, lo dabas por perdido, perooooo…...SONO LA FLAUTA

:( :( :( :(
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva