Nuevos modelos de Copa y Supercopa

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Nuevos modelos de Copa y Supercopa

Mensaje por marraskilo » Vie May 03, 2019 8:23 am

En primer lugar, los miembros presentes en la Asamblea aprobaron el nuevo formato de Copa del Rey con 91 votos a favor, dos en contra y una abstención. Cinco meses de torneo. Desde el 18 de diciembre, fecha en la que participarán 116 equipos y hasta el 18 de abril, día de la final. Se celebrarán seis rondas a partido único los días 12, 22 y 29 de enero y el 5 de febrero. Las semifinales se mantendrán como hasta ahora, con una eliminatoria a doble partido los días 12 de febrero y 4 de marzo.

Resumiendo el listado de equipos, la nueva Copa del Rey la formarán los 20 equipos de Primera, los 22 de Segunda, 28 equipos de Segunda División ‘B’ (los siete primeros de cada grupo), 32 equipos de Tercera División (los 18 primeros y los 14 mejores segundos) y los cuatro semifinalistas de la Copa Federación, así como 10 equipos de Preferente que saldrán de una eliminatoria entre los 20 campeones territoriales.






https://www.grada3.com/2019/04/29/federacion-noticias/
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Nuevos modelos de Copa y Supercopa

Mensaje por edunara » Vie May 03, 2019 1:26 pm

Lo de la Copa lo veo bien, le va dar más vida a partido único.
Lo de la Supercopa es un tema económico y no deportivo, no aporta nada y no convierte al título en mejor, y a nosotros no nos va a repercutir. Todo lo bueno es para los clubs participantes que además no entran en eliminatorias hasta dieciseisavos.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Nuevos modelos de Copa y Supercopa

Mensaje por tercera division » Vie May 03, 2019 2:34 pm

edunara escribió:
Vie May 03, 2019 1:26 pm
Lo de la Copa lo veo bien, le va dar más vida a partido único.
Lo de la Supercopa es un tema económico y no deportivo, no aporta nada y no convierte al título en mejor, y a nosotros no nos va a repercutir. Todo lo bueno es para los clubs participantes que además no entran en eliminatorias hasta dieciseisavos.
a nosotros nos va a dar igual...;con mendilibar la seguiremos tirando año tras año pero...;da igual ;la culpa de los suplentes ke no tienen nivel...;en fin.saludos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Nuevos modelos de Copa y Supercopa

Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 03, 2019 2:42 pm

Que va ..... con otro entrenador que no sea Mendi, vamos 10.000 a la final del Bernabeu (si lo cede Flo).....😊😊😊
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Nuevos modelos de Copa y Supercopa

Mensaje por tercera division » Vie May 03, 2019 3:09 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie May 03, 2019 2:42 pm
Que va ..... con otro entrenador que no sea Mendi, vamos 10.000 a la final del Bernabeu (si lo cede Flo).....😊😊😊
del mismo modo que una y mil veces os he reconocido el indudable merito de vuestro "mendi" de mantener al ekipo 4 años en primera no estaria de mas ke reconocierais ke todos los años "rozamos "el ridiculo en la copa.
yo no se a ti pero a mi me dio mucha envidia el alaves hace dos años con 20000 vitorianos en el calderon competir hasta el final la copa del rey con bastante peor ekipo ke el nuestro ...;en mi modesta opinion...;
te mando un saludo.agur.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Nuevos modelos de Copa y Supercopa

Mensaje por arane » Vie May 03, 2019 4:03 pm

Hombre, ridículo... El año pasado perdimos contra el Celta y el anterior contra el Atlético...
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Nuevos modelos de Copa y Supercopa

Mensaje por JD Arrate » Sab May 04, 2019 9:27 pm

Me alegro de que puedan disputarla equipos de Regional, creo que por primera vez en la historia y de las eliminatorias a partido único. Los de la Copa Federación desconozco quienes son los participantes.

No me gusta lo de siempre, que los hipotéticos poderosos tengan la ventaja de entrar en los dieciseisavos, o sea mientras los demas se desgastan, ellos llegan más frescos, qué envidia el modelo inglés donde no existen estas ventajas.

Respecto al Éibar, a ver si la disputa este año algo más que los anteriores.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva