Deben replantearse, pués no es normal...

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Deben replantearse, pués no es normal...

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Feb 09, 2020 2:52 pm

....el fútbol femenino.

Hoy, 10-1 del Barca a la Real en una final.

Diferencias abismales, clubs que no pueden pagar los sueldos del convenio, que es justo y lógico, pero no genera dinero, un tejemaneje terrible....no sé, no lo veo bien. Planteamiento equivocado a todas luces y falto de planificación...

Todo, muy improvisado. Nuevo !!

Tiene pinta, de que podemos estar en esa liga el año que viene y, creo, que su estructuración, es mala, y con falta de "competir", en medios, dinero y, calidad de los equipos. Diferencias abismales.

Como veis este tema? Interesa meterse ahí como SD Eibar ???? O, no ??

Tengo dudas.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Deben replantearse, pués no es normal...

Mensaje por Vardulia » Dom Feb 09, 2020 3:01 pm

Si seguimos el año que viene en primera, y las chicas suben, podemos estar sin hacer derroches, si bajamos y las chicas suben, hay que hacer cuentas si es viable o se puede vender la plaza,
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Deben replantearse, pués no es normal...

Mensaje por edunara » Dom Feb 09, 2020 3:05 pm

Que te voy a decir, competiciones asi son un sinsentido.
Deberian limitarse por arriba los presupuestos. Con la entrada del Madrid el proximo año por el Tacon, habra tb. solo dos clubs con posibilidades de ganar la liga. Pienso que su interes esta mas puesto en la competicion europea que en la liga.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Deben replantearse, pués no es normal...

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Feb 09, 2020 3:15 pm

Bien, pero esas grandes diferencias ?
Y los clubs de la actual primera que no pueden pagar 16.000/netos/año ??

No es lo mismo el Barca o Athletic que......Granadilla u otro similar....no sé..

No está mal hecho, mal planeado por quién corresponde ??
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Deben replantearse, pués no es normal...

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Feb 09, 2020 3:34 pm

No se muy bien como esta ahora los derechos de TV, si cobran por partido televisado o cobran un fijo, lei hace algun mes que querían pagar 500.000 por los derechos, con eso, con algun sponsor, y con alguna ayuda de las instituciones creo que deberia de dar para mantener un equipo, luego ya dependerá de lo que cada club genere con sponsors mas potentes, socios, merchandaising, etc ... lo que no se debería de permitir es que desvíen a lo loco dinero generado por el equipo masculino, esto se deberia de controlar
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva