FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 23, 2021 1:09 pm

Hay que reconocer que es un hecho histórico.
Los equipos ya calientan motores , la Real con su autobús en la calle Egi Gain recibe el.apoyo del concejal Albistegi, ex jugador del Depor, Real y Alavés .
Me parece normal que él vaya con la Real pero ¿ que pinta ahí la bandera del ayuntamiento de Eibar?

.Imagen
Última edición por marraskilo el Mar Mar 23, 2021 1:25 pm, editado 1 vez en total.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por vicius » Mar Mar 23, 2021 1:17 pm

¿ El ayuntamienhto ha pagado para que venga el bus? .
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 23, 2021 1:25 pm

:lol:

La Real, sus aficionados y sus típicas incongruencias.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por Txinasky » Mar Mar 23, 2021 1:25 pm

Sin caer en "fobias" y "antis", que yo no entro ahí, no me parece demasiado correcto el posicionamiento de Eibar como ciudad a favor de la Real. Creo que la Real ha demostrado que el Eibar es un rival, intuímos que no les hace mucha gracia que estemos en primera, ha quedado claro que nos ven como una amenaza en cuestiones como el reparto de limosna de la diputación; Denis Itxaso en su día dijo bien claro que el equipo referente es la Real y nosotros estamos de paso... e incordiando, añado yo (y quizá sea cierto pero no debe decirlo así un dirigente político que representa a toda la provincia), y es por todo ello que deberíamos ser más fríos dándoles nuestro apoyo gratuíto y metiendo a toda la ciudad en ello. ¿Mi deseo para la final de Sevilla entre Real y Athletic?, que gane el mejor.
Nota: perdonadme una pequeña maldad: en la foto casi hay más pancartas y banderas que personas.
2 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por TXOPO » Mar Mar 23, 2021 3:30 pm

Si es porque han negociado los tres puntos del derby de Ipurua a cambio de la foto, no problem... :D :D :D
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por vicius » Mar Mar 23, 2021 3:42 pm

Vamos a separar a la SD Eibar del Ayuntamiento de Eibar. Si el concejal Albistegui. Como eibarres y ex realista. Ha organizado o participa en este acto en representación del ayuntamiento o iniciativa suya privada. No tenemos que relacionarlo con la mala relación entre el Eibar y la Real. ¿Que no nos gusta?. Como no es un acto delictivo. Creo hay que respetar al prójimo aunque no estés de acuerdo con él.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por edunara » Mar Mar 23, 2021 4:26 pm

Txinasky escribió:
Mar Mar 23, 2021 1:25 pm
Sin caer en "fobias" y "antis", que yo no entro ahí, no me parece demasiado correcto el posicionamiento de Eibar como ciudad a favor de la Real. Creo que la Real ha demostrado que el Eibar es un rival, intuímos que no les hace mucha gracia que estemos en primera, ha quedado claro que nos ven como una amenaza en cuestiones como el reparto de limosna de la diputación; Denis Itxaso en su día dijo bien claro que el equipo referente es la Real y nosotros estamos de paso... e incordiando, añado yo (y quizá sea cierto pero no debe decirlo así un dirigente político que representa a toda la provincia), y es por todo ello que deberíamos ser más fríos dándoles nuestro apoyo gratuíto y metiendo a toda la ciudad en ello. ¿Mi deseo para la final de Sevilla entre Real y Athletic?, que gane el mejor.
Nota: perdonadme una pequeña maldad: en la foto casi hay más pancartas y banderas que personas.
Por supuesto que el Eibar no es filial de la Real, pero tampoco debia ser el Eibar para la Real un rival igual por ej.: Getafe.
Somos o deberiamos ser clubs hermanados, la Real el hermano mayor que se ha visto fastidiado por la llegada del pequeño, que somos nosotros. Pero se deben aclimatar y no tener en el futuro relaciones tensas.
Yo voy a favor de la Real.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por wookie » Mar Mar 23, 2021 6:51 pm

vicius escribió:
Mar Mar 23, 2021 3:42 pm
Vamos a separar a la SD Eibar del Ayuntamiento de Eibar. Si el concejal Albistegui. Como eibarres y ex realista. Ha organizado o participa en este acto en representación del ayuntamiento o iniciativa suya privada. No tenemos que relacionarlo con la mala relación entre el Eibar y la Real. ¿Que no nos gusta?. Como no es un acto delictivo. Creo hay que respetar al prójimo aunque no estés de acuerdo con él.
De acuerdo, pues que lleve la bandera de su apellido, pero que lleve la del ayuntamiento de Eibar me parece que está totalmente fuera de lugar.

Creo que sacar provecho de un puesto público para un interés privado es delito, no sabría tipificarlo, pero desde luego no debe hacerse.
4 x

Errebal79
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 24, 2019 9:47 am

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por Errebal79 » Mar Mar 23, 2021 8:54 pm

La bandera del Ayuntamiento de Eibar pinta 0 en ese acto, foto....
Albistegi, que haga lo que le de la gana pero a nivel personal, no institucional!
AUPA EIBAR!!!
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por vicius » Mar Mar 23, 2021 11:25 pm

Creo que sin saber con exactitud los hechos no debiéramos juzgar.

He aquí la explicación.


https://amp-eitb-eus.cdn.ampproject.org ... ipuzkoa%2F
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por urkizukoa » Mié Mar 24, 2021 8:05 am

vicius escribió:
Mar Mar 23, 2021 11:25 pm
Creo que sin saber con exactitud los hechos no debiéramos juzgar.

He aquí la explicación.


https://amp-eitb-eus.cdn.ampproject.org ... ipuzkoa%2F
Tampoco pinta nada la bandera de eibar en la final. No estando el eibar
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por wookie » Mié Mar 24, 2021 8:42 am

vicius escribió:
Mar Mar 23, 2021 11:25 pm
Creo que sin saber con exactitud los hechos no debiéramos juzgar.

He aquí la explicación.


https://amp-eitb-eus.cdn.ampproject.org ... ipuzkoa%2F
Pues peor me lo pones, es que Albistegui acepta ser subditos de la real, cuando el club no lo hace al no aceptar el convenio actual. Sigo sin verlo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por locolacolina » Mié Mar 24, 2021 9:04 am

:lol:

La Real haciendo a nivel de Gipuzkoa lo que se quejan que hace el Athletic a nivel de Euskadi.

:lol:
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 24, 2021 9:08 am

Interesante reflexión en una web de seguidores del Eibar

Imagen
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 24, 2021 9:11 am

wookie escribió:
Mié Mar 24, 2021 8:42 am
vicius escribió:
Mar Mar 23, 2021 11:25 pm
Creo que sin saber con exactitud los hechos no debiéramos juzgar.

He aquí la explicación.


https://amp-eitb-eus.cdn.ampproject.org ... ipuzkoa%2F
Pues peor me lo pones, es que Albistegui acepta ser subditos de la real, cuando el club no lo hace al no aceptar el convenio actual. Sigo sin verlo.
Eso es, da grima leer estos párrafos

Imagen
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por arane » Mié Mar 24, 2021 9:16 am

Estos ya asumen que el año que viene estaremos en segunda y acabaremos pasando por el aro con su acuerdo de "todo lo bueno para mi, para vosotros las migas".
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Mar 24, 2021 10:21 am

Que pena que no pueden perder los 2
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por vicius » Mié Mar 24, 2021 10:41 am

No sé porqué os mosqueais con este tema., en Eibar hay seguidores de la Real y es un gesto que seguro aprecian.
Aunque no nos guste. El Ayto. es libre de entablar relaciones con la Real. Otro caso . Si yo soy de Vespa a MUER** y
el ayuntamiento patrocina a la Lambretta como han hecho hasta la pandemia. ¿Pongo el grito en el cielo?. Y respondiendo al forero. ¡ES una pena que no pierdan los 2!
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por Txinasky » Mié Mar 24, 2021 12:41 pm

Insisto, era una foto para los realzales que viven en Eibar, me parece normal que si hay alguna peña de la Real en Eibar, que creo que sí, se hagan la foto, al igual que la peña del Athletic de Eibar se podría hacer otra apoyando al Athletic. Y Albistegui, que es realzale y ex jugador de la Real también me parece normal que salga en la foto, pero después de las palabras de la diputación con Denis Itxaso a la cabeza (que tenemos todavía algo de memoria), la bandera de Eibar en esa foto sobra.
Veremos el partido sin nervios, ojalá sea bonito y con goles, y que gane el mejor.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por wookie » Mié Mar 24, 2021 1:10 pm

vicius escribió:
Mié Mar 24, 2021 10:41 am
No sé porqué os mosqueais con este tema., en Eibar hay seguidores de la Real y es un gesto que seguro aprecian.
Aunque no nos guste. El Ayto. es libre de entablar relaciones con la Real. Otro caso . Si yo soy de Vespa a MUER** y
el ayuntamiento patrocina a la Lambretta como han hecho hasta la pandemia. ¿Pongo el grito en el cielo?. Y respondiendo al forero. ¡ES una pena que no pierdan los 2!
Básicamente porque la SD Eibar tiene un conflicto abierto por el convenio con la Real Sociedad, y porque el ayuntamiento de Eibar si alguien debe apoyar es a la SD Eibar, que es la que paga impuestos en su municipio y no a la Real Sociedad.

Por lo tanto a nivel personal cada uno es libre de apoyar al club que quiera, pero institucionalmente no me parece que tenga sentido, dudo que tenga el visto bueno de todo el pleno Albistegi. Si me lo pidieran a mi, no lo se lo daría hasta que no haya acuerdo en el convenio.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por vicius » Mié Mar 24, 2021 3:15 pm

wookie escribió:
Mié Mar 24, 2021 1:10 pm
vicius escribió:
Mié Mar 24, 2021 10:41 am
No sé porqué os mosqueais con este tema., en Eibar hay seguidores de la Real y es un gesto que seguro aprecian.
Aunque no nos guste. El Ayto. es libre de entablar relaciones con la Real. Otro caso . Si yo soy de Vespa a MUER** y
el ayuntamiento patrocina a la Lambretta como han hecho hasta la pandemia. ¿Pongo el grito en el cielo?. Y respondiendo al forero. ¡ES una pena que no pierdan los 2!
Básicamente porque la SD Eibar tiene un conflicto abierto por el convenio con la Real Sociedad, y porque el ayuntamiento de Eibar si alguien debe apoyar es a la SD Eibar, que es la que paga impuestos en su municipio y no a la Real Sociedad.

Por lo tanto a nivel personal cada uno es libre de apoyar al club que quiera, pero institucionalmente no me parece que tenga sentido, dudo que tenga el visto bueno de todo el pleno Albistegi. Si me lo pidieran a mi, no lo se lo daría hasta que no haya acuerdo en el convenio.
Respeto tu opinión, pero si el Ayuntamiento sólo apoyara al Eibar, se le podría acusar de favoritismo. Me imagino que la Real habrá pedido la bandera a los municipios de Gipuzkoa y estos habrán aceptado.
Si fuera al revés, estoy seguro que el Ayto. De la Bella Easo también nos la hubiera dado.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por wookie » Jue Mar 25, 2021 3:09 pm

vicius escribió:
Mié Mar 24, 2021 3:15 pm
Si fuera al revés, estoy seguro que el Ayto. De la Bella Easo también nos la hubiera dado.
Ahí radica nuestra diferencia de opiniones, visto como han actuado responsables institucionales (incluso algunos aficionados, seguro que son minoria, pero llegaron a asustar a mi hijo y sus amigos en Anoeta), no de San Sebastian, sino de Gupuzkoa, yo estoy seguro de que no lo hubieran hecho.

Dicho esto, que sepas que en la priemra final yo también iré con la Real, y en la segunda con el Athletic :angelical:
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por vicius » Jue Mar 25, 2021 3:40 pm

Yo solo soy de 2 equipos. Del Eibar y del que juega contra el A. Bilbao. Y aunque los otros 2 no me gusten tampoco. Iré con ellos.

Por cierto, vendo a precio desorbitado camiseta XL ORIGINAL con serigrafia de Oyarzabal de la final de Copa.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por vicius » Jue Mar 25, 2021 7:33 pm

locolacolina escribió:
Mié Mar 24, 2021 9:04 am
:lol:

La Real haciendo a nivel de Gipuzkoa lo que se quejan que hace el Athletic a nivel de Euskadi.

:lol:
Bueno, a nivel de Euskadi, Navarra, Iparralde, La Rioja y Cantabria, ¡ah!, Saborit es Catalán, ¿No?. El Bilbao lo único que hace es esquilmar el fútbol de Euskal Herria con jugadores de talonario.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por locolacolina » Jue Mar 25, 2021 8:40 pm

vicius escribió:
Jue Mar 25, 2021 7:33 pm
locolacolina escribió:
Mié Mar 24, 2021 9:04 am
:lol:

La Real haciendo a nivel de Gipuzkoa lo que se quejan que hace el Athletic a nivel de Euskadi.

:lol:
Bueno, a nivel de Euskadi, Navarra, Iparralde, La Rioja y Cantabria, ¡ah!, Saborit es Catalán, ¿No?. El Bilbao lo único que hace es esquilmar el fútbol de Euskal Herria con jugadores de talonario.
:lol:
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Mar 25, 2021 10:10 pm

Aunque la realidad es que yo personalmente, he sido más de uno que del otro, no me parece de recibo que se trate a los del Oeste de " el Bilbao" y a los del Este no se les trate de lo de " el San Sebastián".
Para mí siempre serán " el Athletic" y " la Real".
Y al resultado del hilo : me da igual; sólo me preocupa y ocupa mi equipo : el EIBAR.
4 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por urkizukoa » Vie Mar 26, 2021 8:08 am

vicius escribió:
Jue Mar 25, 2021 7:33 pm
locolacolina escribió:
Mié Mar 24, 2021 9:04 am
:lol:

La Real haciendo a nivel de Gipuzkoa lo que se quejan que hace el Athletic a nivel de Euskadi.

:lol:
Bueno, a nivel de Euskadi, Navarra, Iparralde, La Rioja y Cantabria, ¡ah!, Saborit es Catalán, ¿No?. El Bilbao lo único que hace es esquilmar el fútbol de Euskal Herria con jugadores de talonario.
Como Oyarzabal no? Que es de la cantera???

Venga va que todos hacen lo mismo ya vale de quejarse, y lo mismo podrían decir los clubes pequeños de eibar del eibar. El fútbol es así.

El problema es que el ayuntamiento solo puede representar animar al equipo del pueblo, no a sus rivales.
Y mira que la real no me a gustado nunca, pero si estuviéramos en segunda y no fuéramos un rival directo, lo entendería, por el tema provincia y tal.... pero así no.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por edunara » Vie Mar 26, 2021 10:43 am

Que Eibar, como ciudad de Guipuzcoa, apoye a la Real no deberia ser noticiable, deberia ser lo normal si no fuera porque la Real nos esquilma todo lo que puede y le dejan, y ademas quiere situarse como unico benefactor de los dineros publicos.
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por locolacolina » Vie Mar 26, 2021 12:16 pm

edunara escribió:
Vie Mar 26, 2021 10:43 am
Que Eibar, como ciudad de Guipuzcoa, apoye a la Real no deberia ser noticiable, deberia ser lo normal si no fuera porque la Real nos esquilma todo lo que puede y le dejan, y ademas quiere situarse como unico benefactor de los dineros publicos.
Sería tan normal como que apoyara al Athletic por ser vasco cuando juega finales, o al Madrid por ser español. Incluso por apoyar al equipo europeo de turno cuando disputa la Intercontinental.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: FINAL DE COPA REAL ATHLETIC

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 26, 2021 12:45 pm

locolacolina escribió:
Vie Mar 26, 2021 12:16 pm
edunara escribió:
Vie Mar 26, 2021 10:43 am
Que Eibar, como ciudad de Guipuzcoa, apoye a la Real no deberia ser noticiable, deberia ser lo normal si no fuera porque la Real nos esquilma todo lo que puede y le dejan, y ademas quiere situarse como unico benefactor de los dineros publicos.
Sería tan normal como que apoyara al Athletic por ser vasco cuando juega finales, o al Madrid por ser español. Incluso por apoyar al equipo europeo de turno cuando disputa la Intercontinental.
Pues yo en competiciones europeas, suelo ir a favor de las equipos extranjeros que se enfrentan a los españoles.
Desde que tengo uso de razón vamos
Última edición por marraskilo el Vie Mar 26, 2021 1:26 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva