LA UEFA PROPONDRÁ CAMBIAR LA REGLA DEL OFFSIDE

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LA UEFA PROPONDRÁ CAMBIAR LA REGLA DEL OFFSIDE

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 15, 2021 6:35 pm

La UEFA propondrá modificar la regla del fuera de juego tras el polémico gol de Mbappé
FÚTBOL
El director de arbitraje del organismo europeo, Roberto Rosetti, explica que la decisión en la final de la Nations League fue "correcta" pero admite que la interpretación puede estar en contra del "espíritu de la ley"


https://www-lavanguardia-com.cdn.amppro ... eague.html
2 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: LA UEFA PROPONDRÁ CAMBIAR LA REGLA DEL OFFSIDE

Mensaje por Bigas » Vie Oct 15, 2021 7:56 pm

Y sin embargo, Arsene Wenger, encargado del Desarrollo Global de la FIFA, dice que para el mundial de Qatar, el offside va a ser automático.

A mi parecer, si el sistema es bueno, será un avance impresionante, no ya solo por la objetividad a la hora de pitar, sino por la rapidez de resolución, ya que ahora mismo, el VAR, es una tortura para el espectador, para los jugadores, y para el ritmo del partido. Demasiado lento.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA UEFA PROPONDRÁ CAMBIAR LA REGLA DEL OFFSIDE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Oct 16, 2021 12:44 am

marraskilo escribió:
Vie Oct 15, 2021 6:35 pm
La UEFA propondrá modificar la regla del fuera de juego tras el polémico gol de Mbappé
FÚTBOL
El director de arbitraje del organismo europeo, Roberto Rosetti, explica que la decisión en la final de la Nations League fue "correcta" pero admite que la interpretación puede estar en contra del "espíritu de la ley"


https://www-lavanguardia-com.cdn.amppro ... eague.html
No se lo habían planteado hasta que ha pasado en una final de un torneo de selecciones???
:enfadado:
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA UEFA PROPONDRÁ CAMBIAR LA REGLA DEL OFFSIDE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Oct 16, 2021 12:45 am

Bigas escribió:
Vie Oct 15, 2021 7:56 pm
Y sin embargo, Arsene Wenger, encargado del Desarrollo Global de la FIFA, dice que para el mundial de Qatar, el offside va a ser automático.

A mi parecer, si el sistema es bueno, será un avance impresionante, no ya solo por la objetividad a la hora de pitar, sino por la rapidez de resolución, ya que ahora mismo, el VAR, es una tortura para el espectador, para los jugadores, y para el ritmo del partido. Demasiado lento.
Sería un avance impresionante!
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: LA UEFA PROPONDRÁ CAMBIAR LA REGLA DEL OFFSIDE

Mensaje por Mekola » Sab Oct 16, 2021 5:15 am

Vosotros creéis que vamos a ser testigos del fin de las polémicas por fuera de juego en el fútbol profesional? Casi todo es posible en esta vida pero me cuesta creerlo, la verdad.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA UEFA PROPONDRÁ CAMBIAR LA REGLA DEL OFFSIDE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Oct 16, 2021 8:42 am

Mekola escribió:
Sab Oct 16, 2021 5:15 am
Vosotros creéis que vamos a ser testigos del fin de las polémicas por fuera de juego en el fútbol profesional? Casi todo es posible en esta vida pero me cuesta creerlo, la verdad.
Igual de esa forma desaparecen los programas como el "Chiricirco" y "periodistas" como Roncero son sustituidos por gente del perfil de Axel Torres, Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Natalia Arroyo...
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: LA UEFA PROPONDRÁ CAMBIAR LA REGLA DEL OFFSIDE

Mensaje por wookie » Sab Oct 16, 2021 9:40 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Oct 16, 2021 8:42 am
Igual de esa forma desaparecen los programas como el "Chiricirco" y "periodistas" como Roncero son sustituidos por gente del perfil de Axel Torres, Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Natalia Arroyo...
Donde hay que firmar :angelical:
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: LA UEFA PROPONDRÁ CAMBIAR LA REGLA DEL OFFSIDE

Mensaje por Administrador » Sab Oct 16, 2021 11:46 am

Lo que no puede ser es que pierdas una final tan importante por una jugada que no ha entendido nadie "de a pie", solo los árbitros porque el reglamento que si tal y cual, en fin hasta los comentaristas de la tele decían que era fuera de juego y se iba a anular.

El fútbol tiene que ser algo entendible para todos, una pelota en un fondo verde y colarla entre los 3 palos, que no lo compliquen tanto porque al final nadie lo verá.
4 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: LA UEFA PROPONDRÁ CAMBIAR LA REGLA DEL OFFSIDE

Mensaje por Mekola » Sab Oct 16, 2021 12:12 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Oct 16, 2021 8:42 am
Mekola escribió:
Sab Oct 16, 2021 5:15 am
Vosotros creéis que vamos a ser testigos del fin de las polémicas por fuera de juego en el fútbol profesional? Casi todo es posible en esta vida pero me cuesta creerlo, la verdad.
Igual de esa forma desaparecen los programas como el "Chiricirco" y "periodistas" como Roncero son sustituidos por gente del perfil de Axel Torres, Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Natalia Arroyo...
Los del chiringuito y compañía son parte del show, no nos los vamos a quitar nunca de encima, me temo.
1 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Re: LA UEFA PROPONDRÁ CAMBIAR LA REGLA DEL OFFSIDE

Mensaje por jacaré » Sab Oct 16, 2021 12:27 pm

Mekola escribió:
Sab Oct 16, 2021 12:12 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Oct 16, 2021 8:42 am
Mekola escribió:
Sab Oct 16, 2021 5:15 am
Vosotros creéis que vamos a ser testigos del fin de las polémicas por fuera de juego en el fútbol profesional? Casi todo es posible en esta vida pero me cuesta creerlo, la verdad.
Igual de esa forma desaparecen los programas como el "Chiricirco" y "periodistas" como Roncero son sustituidos por gente del perfil de Axel Torres, Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Natalia Arroyo...
Los del chiringuito y compañía son parte del show, no nos los vamos a quitar nunca de encima, me temo.
El chiringuito es uno de los programas nocturnos más vistos. A la gente le gusta la polémica y la gresca que montan entre ellos.
Sinceramente prefiero la polémica que se genera con un error arbitral que esperar 5 minutos a que el Var decida si es gol o no.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LA UEFA PROPONDRÁ CAMBIAR LA REGLA DEL OFFSIDE

Mensaje por edunara » Sab Oct 16, 2021 12:45 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Oct 16, 2021 8:42 am
Mekola escribió:
Sab Oct 16, 2021 5:15 am
Vosotros creéis que vamos a ser testigos del fin de las polémicas por fuera de juego en el fútbol profesional? Casi todo es posible en esta vida pero me cuesta creerlo, la verdad.
Igual de esa forma desaparecen los programas como el "Chiricirco" y "periodistas" como Roncero son sustituidos por gente del perfil de Axel Torres, Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Natalia Arroyo...
Nadie esta obligado a ver el Chiringuito. Tu pides otro tipo de programa que existe ya pero a otra hora. En GOL.
Yo suelo ver el Chiringuito porque me divierte mas y no tengo que madrugar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva