EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por Txinasky » Vie Feb 17, 2023 1:25 pm

Nadie paga millones de euros para recabar informes que dicen que cuidado con este árbitro porque no es dialogante, o cuidado con este otro que saca fácil las tarjetas... A la mesa del Barçagate le faltan patas y tiene toda la pinta que detrás hay una trama criminal con más mierd* que el vertedero de Zaldibar, pero aquí ya se sabe, empezamos a sacar mierd* y cuando la cosa se descontrola la metemos debajo de la alfombra, y por eso en Dinamarca un máster es gratuito para los estudiantes daneses y en España es un negocio y dependiendo de quién seas o dónde lo estudies te lo regalan.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por marraskilo » Vie Feb 17, 2023 1:26 pm

¿El comisario Villarejo no tendrá grabaciones de este asunto?.
Ahora en serio.
Hasta la llegada de Villar el Madrid era escandalosamente favorecido por los árbitros. El poder arbitral como todos los demás poderes estaban asentados en la orilla derecha del río.
Estoy convencido de que no había una sola consigna para favorecer al equipo del Régimen .
Pero el que no remaba a favor ya sabía lo que le esperaba.
Gobernaba el miedo.
Con la llegada de Villar la cosa cambió, por eso desde Madrid se hablaba del Villarato.
Cuando detuvieron a Villar, comenté: llamadme loco, pero estoy convencido de que no ha cometido ningún delito. Han pasado unos años y las acusaciones están ahí, muertas de risa.
Pero el Régimen consiguió su objetivo, apartarlo del poder.
¿El asunto actual ? Se supone que unos y otros tienen a su disposición los juzgados para aclarar lo sucedido.
Mientras tanto, el Régimen con sus voceros está cargando sin piedad contra su eterno rival.
El Barsa debería con sus deudas estar en La 1 Rfef, pero a Tebas no le interesa una liga sin el equipo catalán .

País...
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por vicius » Vie Feb 17, 2023 8:25 pm

0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por marraskilo » Vie Feb 17, 2023 8:34 pm

vicius escribió:
Vie Feb 17, 2023 8:25 pm
¿Y cuando Franco salvó al Barsa?
https://www.larazon.es/cultura/20210117 ... r4smq.html
En la posguerra todos los alcaldes, dirigentes, etc eran franquistas. Los alcaldes de Eibar también.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por Txonta existe » Vie Feb 17, 2023 8:54 pm

marraskilo escribió:
Vie Feb 17, 2023 8:34 pm
vicius escribió:
Vie Feb 17, 2023 8:25 pm
¿Y cuando Franco salvó al Barsa?
https://www.larazon.es/cultura/20210117 ... r4smq.html
En la posguerra todos los alcaldes, dirigentes, etc eran franquistas. Los alcaldes de Eibar también.
Recomiendo el visionado de este vídeo:

0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por KALDEBERRI » Sab Feb 18, 2023 11:31 am

Lo más inquietante de este asunto es ver y leer a culés (y no culés) excusándose con el "ej que el Madrid roba más".

Vamos, al igual que en la política con el PSOE o el PP llamandose unos a otros ladrones.

En fin, en menudo país vivimos...
3 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por vicius » Lun Feb 20, 2023 8:43 pm

Sacado de El Correo Español El Pueblo Vasco :

El Eibar considera los pagos del Barça a Negreira «muy malos para el fútbol»
La presidenta del club armero, Amaia Gorostiza, señala que los 7 millones que el Barcelona abonó al que fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros «nos hacen mucho daño»

Mi opinión personal acerca de estas declaraciones:

Aunque sea lo que todos pensamos. Un club humilde como el nuestro, debiera mantenerse al margen en este tema , pensando en unas futuras cesiones, compras a precios simbólicos en relación a las cláusulas cules o demás favores que puedan surgir. Vamos, es mi opinión. Bastante enemigos hemos hecho como para enojar al Barsa.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por trioeste » Lun Feb 20, 2023 8:51 pm

Pues para mí ha actuado bien. Que le den a los equipos que empañan a los clubes honrados.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por edunara » Lun Feb 20, 2023 8:52 pm

vicius escribió:
Lun Feb 20, 2023 8:43 pm
Sacado de El Correo Español El Pueblo Vasco :

El Eibar considera los pagos del Barça a Negreira «muy malos para el fútbol»
La presidenta del club armero, Amaia Gorostiza, señala que los 7 millones que el Barcelona abonó al que fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros «nos hacen mucho daño»

Mi opinión personal acerca de estas declaraciones:

Aunque sea lo que todos pensamos. Un club humilde como el nuestro, debiera mantenerse al margen en este tema , pensando en unas futuras cesiones, compras a precios simbólicos en relación a las cláusulas cules o demás favores que puedan surgir. Vamos, es mi opinión. Bastante enemigos hemos hecho como para enojar al Barsa.
Pues Vicius no estoy de acuerdo contigo. No he leido las declaraciones de la presidenta, pero si es lo que dices me parecen de lo más honestas.
No es serio, desconozco si legal, pagar a alguien, al que por su cargo no se puede contratar.
Yo no quiero que se tengan tratos con equipos que incumplen las reglas.
1 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por Txonta existe » Lun Feb 20, 2023 9:06 pm

vicius escribió:
Lun Feb 20, 2023 8:43 pm
Sacado de El Correo Español El Pueblo Vasco :

El Eibar considera los pagos del Barça a Negreira «muy malos para el fútbol»
La presidenta del club armero, Amaia Gorostiza, señala que los 7 millones que el Barcelona abonó al que fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros «nos hacen mucho daño»

Mi opinión personal acerca de estas declaraciones:

Aunque sea lo que todos pensamos. Un club humilde como el nuestro, debiera mantenerse al margen en este tema , pensando en unas futuras cesiones, compras a precios simbólicos en relación a las cláusulas cules o demás favores que puedan surgir. Vamos, es mi opinión. Bastante enemigos hemos hecho como para enojar al Barsa.
Espero que este post sea irónico y se trate de una broma.
1 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por KALDEBERRI » Lun Feb 20, 2023 9:20 pm

vicius escribió:
Lun Feb 20, 2023 8:43 pm
Sacado de El Correo Español El Pueblo Vasco :

El Eibar considera los pagos del Barça a Negreira «muy malos para el fútbol»
La presidenta del club armero, Amaia Gorostiza, señala que los 7 millones que el Barcelona abonó al que fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros «nos hacen mucho daño»

Mi opinión personal acerca de estas declaraciones:

Aunque sea lo que todos pensamos. Un club humilde como el nuestro, debiera mantenerse al margen en este tema , pensando en unas futuras cesiones, compras a precios simbólicos en relación a las cláusulas cules o demás favores que puedan surgir. Vamos, es mi opinión. Bastante enemigos hemos hecho como para enojar al Barsa.
En lo de demás favores incluyes el dejarse empatar contra el Depor la última jornada y descendernos no?

De momento Sevilla y Espanyol ya han sacado sendos comunicados oficiales sobre el "barsagate", espero que se unan todos los equipos de la LFP.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por vicius » Mar Feb 21, 2023 4:23 pm

Real Sociedad y Eibar, entre los clubes que «repudian» los hechos del caso Negreira
Dieciocho clubes de Primera División, todos excepto Real Madrid y Barça, y los veintiuno de Segunda han firmado la nota publicada por LaLiga, que «actuará con firmeza dentro de las competencias y límites que le permite la Ley»

Fuente Diario Vasco
https://real-sociedad.diariovasco.com/r ... 49-nt.html
1 x

Zezenbidekua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ene 17, 2022 1:18 pm

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por Zezenbidekua » Mar Feb 21, 2023 6:51 pm

Es curioso que en el canal de Movistar Gol Play HD y en programa que emiten desde las 14,00 h. a las 16,00 h., que para el que lo desconozca es un programa de Fútbol (bueno, de fútbol es un decir), en el que solo se comenta sobre los "3 grandes", estos días y mientras que comentan el tema del pago del Barsa a Negreira suelen sobreimpresionar en bucle los 2 famosos, cómicos y ridículos penalties que escenificaron Alba y Neymar en aquel infausto partido de lamentable y asquerosa actuación arbitral.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por Arrateko » Mar Feb 21, 2023 7:04 pm

No sé por qué se iba a implicar un árbitro en un partido en el que el Barça no se jugaba nada.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 21, 2023 7:06 pm

Zezenbidekua escribió:
Mar Feb 21, 2023 6:51 pm
Es curioso que en el canal de Movistar Gol Play HD y en programa que emiten desde las 14,00 h. a las 16,00 h., que para el que lo desconozca es un programa de Fútbol (bueno, de fútbol es un decir), en el que solo se comenta sobre los "3 grandes", estos días y mientras que comentan el tema del pago del Barsa a Negreira suelen sobreimpresionar en bucle los 2 famosos, cómicos y ridículos penalties que escenificaron Alba y Neymar en aquel infausto partido de lamentable y asquerosa actuación arbitral.


https://youtu.be/_wE9qOonSLs
0 x

Zezenbidekua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ene 17, 2022 1:18 pm

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por Zezenbidekua » Mar Feb 21, 2023 8:10 pm

Arrateko escribió:
Mar Feb 21, 2023 7:04 pm
No sé por qué se iba a implicar un árbitro en un partido en el que el Barça no se jugaba nada.
Únicamente le veo un motivo. Casi todos los penaltis son discutibles, para los favorecidos penalti seguro, para los perjudicados no lo es o dudoso, pero en el caso del penalti a Alba, entre los 80.000 del campo mas los cientos de miles por la tele, únicamente una persono vio penalti: ¡El Arbitro!. Motivo: COBRABA POR PENALTI PITADO, independientemente de si el Barsa se jugaba algo o no. Buscar escusas a ese penalti (el mas inexistente que he contemplado en mi larga vida), es ser forofo del C. F. Barcelona.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por vicius » Mar Feb 21, 2023 9:01 pm

Zezenbidekua escribió:
Mar Feb 21, 2023 8:10 pm
Arrateko escribió:
Mar Feb 21, 2023 7:04 pm
No sé por qué se iba a implicar un árbitro en un partido en el que el Barça no se jugaba nada.
Únicamente le veo un motivo. Casi todos los penaltis son discutibles, para los favorecidos penalti seguro, para los perjudicados no lo es o dudoso, pero en el caso del penalti a Alba, entre los 80.000 del campo mas los cientos de miles por la tele, únicamente una persono vio penalti: ¡El Arbitro!. Motivo: COBRABA POR PENALTI PITADO, independientemente de si el Barsa se jugaba algo o no. Buscar escusas a ese penalti (el mas inexistente que he contemplado en mi larga vida), es ser forofo del C. F. Barcelona.
Joer, A ver si hs dado en el clavo: Cobraban por penalty pitado .
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por edunara » Mié Feb 22, 2023 10:39 am

vicius escribió:
Mar Feb 21, 2023 9:01 pm
Zezenbidekua escribió:
Mar Feb 21, 2023 8:10 pm
Arrateko escribió:
Mar Feb 21, 2023 7:04 pm
No sé por qué se iba a implicar un árbitro en un partido en el que el Barça no se jugaba nada.
Únicamente le veo un motivo. Casi todos los penaltis son discutibles, para los favorecidos penalti seguro, para los perjudicados no lo es o dudoso, pero en el caso del penalti a Alba, entre los 80.000 del campo mas los cientos de miles por la tele, únicamente una persono vio penalti: ¡El Arbitro!. Motivo: COBRABA POR PENALTI PITADO, independientemente de si el Barsa se jugaba algo o no. Buscar escusas a ese penalti (el mas inexistente que he contemplado en mi larga vida), es ser forofo del C. F. Barcelona.
Joer, A ver si hs dado en el clavo: Cobraban por penalty pitado .
Y también por jugadores expulsados del equipo contrario, penaltys no pitados en contra y expulsiones evitadas del barça. Así se llega a los 7 kilos. Ya en serio la situación es cuando menos de difícil explicación, similar a cuando te pillan o pillas a tu pareja con otro y se dice que eso no es lo que parece.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 22, 2023 3:06 pm

40 clubs de LFP lo denuncian. Qué menos esperar ?? Es lo mínimo que deben hacer.

Barcelona y Madrid, no.

Que raro que no lo hagan......

Esperpento de competición, corrupta, abonada al gerifalte, al que manda, al que decide por todos : FCB y RMCF.

Ladrones, de ilusiones, ligas, deporte, juego, fútbol, vida.....aburris. Golfos.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por wookie » Jue Feb 23, 2023 9:40 am

El RMadrid calla, porque no quiere que el Barça le de la espalda a su idea de la superliga, unos compran árbitros, otros intentan comprar apoyos a sus proyectos con el silencio ...

Sino, no me lo explico.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por edunara » Jue Feb 23, 2023 10:17 am

wookie escribió:
Jue Feb 23, 2023 9:40 am
El RMadrid calla, porque no quiere que el Barça le de la espalda a su idea de la superliga, unos compran árbitros, otros intentan comprar apoyos a sus proyectos con el silencio ...

Sino, no me lo explico.
Yo creo que el Madrid calla porque el caso está prescrito y además no se va a poder demostrar nada, sería entrar en una confrontación sin sentido.
El Madrid ya habló de la existencia del Villarato y ahora con la sombra de duda de que tenía razón se da por conforme. Ya todo el mundo está convencido de que el Barça pudo manipular la competición a su favor, y el club no puede tampoco demostrar que ese relato no sea verdad. Es lo que parece que es.
El Barça queda tocadísimo a nivel institucional como equipo tramposo y son ellos los únicos responsables al fichar a Negreira. Que falta les hacía.
La mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada sino además parecerlo.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 23, 2023 10:44 am

wookie escribió:
Jue Feb 23, 2023 9:40 am
El RMadrid calla, porque no quiere que el Barça le de la espalda a su idea de la superliga, unos compran árbitros, otros intentan comprar apoyos a sus proyectos con el silencio ...

Sino, no me lo explico.
El Madrid calla porque de una manera u otra también habrá mantenido relaciones con los árbitros.
El ex presidente del Compostela habla de los relojes de oro que se regalaban a los árbitros en la previa de ciertos partidos


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 568505.htm
3 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: EL BARSA PAGÓ 1, 4 MILLONES AL EX VICE DEL COMITÉ ARBITRAL

Mensaje por Txonta existe » Jue Feb 23, 2023 2:38 pm

edunara escribió:
Jue Feb 23, 2023 10:17 am
wookie escribió:
Jue Feb 23, 2023 9:40 am
El RMadrid calla, porque no quiere que el Barça le de la espalda a su idea de la superliga, unos compran árbitros, otros intentan comprar apoyos a sus proyectos con el silencio ...

Sino, no me lo explico.
Yo creo que el Madrid calla porque el caso está prescrito y además no se va a poder demostrar nada, sería entrar en una confrontación sin sentido.
El Madrid ya habló de la existencia del Villarato y ahora con la sombra de duda de que tenía razón se da por conforme. Ya todo el mundo está convencido de que el Barça pudo manipular la competición a su favor, y el club no puede tampoco demostrar que ese relato no sea verdad. Es lo que parece que es.
El Barça queda tocadísimo a nivel institucional como equipo tramposo y son ellos los únicos responsables al fichar a Negreira. Que falta les hacía.
La mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada sino además parecerlo.
Ahora ya van saliendo más pagos, esta vez a medios de comunicación. Ya se van explicando muchas cosas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva