España en la copa del mundo 2026

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
gema54
Tercera división
Tercera división

España en la copa del mundo 2026

Mensaje por gema54 » Lun Ene 26, 2026 12:41 pm

Buenas a todos, con el Mundial 2026 ya en el horizonte, creo que es un buen momento para debatir nuestras verdaderas posibilidades con La Roja. Tras ganar la Eurocopa 2024, España viene con mucha confianza y racha positiva, encadenando muchos partidos sin perder y mostrando un fútbol bastante sólido bajo el mando de Luis de la Fuente.
Tenemos una mezcla muy interesante de talento joven y experiencia: figuras como Lamine Yamal y Nico Williams están llamando mucho la atención con su energía y cambios de ritmo, mientras que jugadores como Rodri o Oyarzabal aportan equilibrio y veteranía en el campo.
Personalmente, pienso que somos de los candidatos reales para pelear por algo grande. No somos favoritos automáticos como puede ser Francia o Brasil, pero sí llegamos con un estilo definido, una generación que ya ha demostrado carácter en torneos importantes, y una buena mezcla entre control de balón y verticalidad.
Además, jugar el Mundial en Estados Unidos, México y Canadá añade un aliciente extra, porque el público y el formato van a ser distintos a los habituales.
Evidentemente, luego está el eterno debate: ¿seremos capaces de mantener la intensidad durante todo el torneo? ¿Y qué hay de la profundidad de la plantilla si surge alguna lesión clave? Pero creo que ahora mismo, con lo que ha demostrado el equipo, España tiene potencial para llegar muy lejos y no sería una sorpresa vernos en las rondas finales.
¿Qué opináis vosotros? ¿Hasta dónde creéis que puede llegar La Roja en el Mundial? ¿Final? ¿Semifinal? ¿O incluso levantar la copa?
1 x

Administrador
Legendario
Legendario

Re: España en la copa del mundo 2026

Mensaje por Administrador » Lun Ene 26, 2026 1:01 pm

Entre los 4 primeros yo creo que llegamos, pero ojo, que te llega el Nigeria de turno y te pinta la cara nada más empezar, despacio y buena letra.

Dejo esta info de un cliente relacionada con actividades en centros comerciales de cara al Mundial 2026 https://puntosingular.es/wp-content/upl ... ngular.pdf
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva