¿Se han tomado acciones legales contra los accionistas amenazados ?
burofax-t54765.html
QUE FUE DE LOS BUROFAXES
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
-
Beti Gora Gure Eibar
- Segunda B

- Mensajes: 14
- Registrado: Lun Ene 09, 2017 6:07 pm
Re: QUE FUE DE LOS BUROFAXES
Mensaje por Beti Gora Gure Eibar » Mié Mar 01, 2017 5:03 pm
Evidentemente, no se denunció a nadie, no porque el Consejo no lo estuviese desando sino porque Ivan ha hacer el más absoluto de los ridículos.
Por cierto, todavía estamos esperando la auditoria que se iva a realizar, para poder saber los gastos de cada consejero y así poner en evidencia al anterior Presidente, que es a lo que verdaderamente aspira la actual Presidenta, a la que nadie a votado y los consejeros que hace tiempo tenían que haber dimitido, si les quedase algo de dignidad.
Y ya va siendo hora de comenzar la campaña. Hacia tiempo lo hicieron otros.
Por cierto, todavía estamos esperando la auditoria que se iva a realizar, para poder saber los gastos de cada consejero y así poner en evidencia al anterior Presidente, que es a lo que verdaderamente aspira la actual Presidenta, a la que nadie a votado y los consejeros que hace tiempo tenían que haber dimitido, si les quedase algo de dignidad.
Y ya va siendo hora de comenzar la campaña. Hacia tiempo lo hicieron otros.
0 x
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
