LOCAL INFORMATIVO CANDIDATURA DE GERMÁN ALBISTEGI
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
LOCAL INFORMATIVO CANDIDATURA DE GERMÁN ALBISTEGI
Mensaje por marraskilo » Mar May 16, 2017 6:57 pm
HIRIA PRIMERAN anuncia la apertura de un local en la calle Zuloaga, a partir del jueves día 18 hasta el día 27, de 19 a 22 horas, escucharán sugerencias, aclararán dudas sobre el sistema de votación, también al que quiera le ayudarán a rellenar la tarjeta de voto. Hace falta llevar la tarjeta de votación y una fotocopia del DNI
0 x
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: LOCAL INFORMATIVO CANDIDATURA DE GERMÁN ALBISTEGI
Mensaje por AZPALDIKO » Mar May 16, 2017 10:58 pm
Me parece una buena idea, sobre todo para aquella gente que tiene claro su voto y duda si lo hará bien o mal.
PD : Seguro que mañana la plancha de Amaya Gorostiza saca una información similar

PD : Seguro que mañana la plancha de Amaya Gorostiza saca una información similar
0 x
-
Beasti
- Legendario

- Mensajes: 1057
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm
Re: LOCAL INFORMATIVO CANDIDATURA DE GERMÁN ALBISTEGI
Mensaje por Beasti » Mar May 16, 2017 11:29 pm
Lo triste es, que tienen que dar información adicional de como votar porque lo han hecho de culo y me refiero a las dos planchas, unos por escribir la información de como votar y otros por consentir que ésa información nos llegue a los accionistas. PATÉTICOS
0 x
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: LOCAL INFORMATIVO CANDIDATURA DE GERMÁN ALBISTEGI
Mensaje por marraskilo » Jue May 18, 2017 1:02 pm
En la web Hiria Primeran han colocado este anuncioBeasti escribió: ↑Mar May 16, 2017 11:29 pmLo triste es, que tienen que dar información adicional de como votar porque lo han hecho de culo y me refiero a las dos planchas, unos por escribir la información de como votar y otros por consentir que ésa información nos llegue a los accionistas. PATÉTICOS
Si ya has enviado la Tarjeta a la Notaría sin designar a nadie que vaya a votar en tu nombre, PUEDES PASAR POR LA NOTARÍA PARA RELLENAR LOS DATOS REQUERIDOS, y recuerda que es necesario llevar la fotocopia del DNI.
0 x
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: LOCAL INFORMATIVO CANDIDATURA DE GERMÁN ALBISTEGI
Mensaje por DE ERREBAL » Jue May 18, 2017 2:29 pm
Todo esto es una comedia y un despropósito por parte de tod@s los que están gestionando este asunto !!!!!
Un cachondeo y una insensatez. No se puede hacer peor P.D !!!
Incluyo a la Notaría, que según se dijo, abriría el 26 de mayo las cartas enviadas por tod@s los accionistas......
Entonces ??????
Quien cojo*** ha ideado todo este inmenso jaleo ?????
Mal, no, peor, Sres.
Un cachondeo y una insensatez. No se puede hacer peor P.D !!!
Incluyo a la Notaría, que según se dijo, abriría el 26 de mayo las cartas enviadas por tod@s los accionistas......
Entonces ??????
Quien cojo*** ha ideado todo este inmenso jaleo ?????
Mal, no, peor, Sres.
0 x
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: LOCAL INFORMATIVO CANDIDATURA DE GERMÁN ALBISTEGI
Mensaje por marraskilo » Jue May 18, 2017 4:39 pm

0 x
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web