Muchos ya dan por ganado este partido:
Estos quedarán para el arrastre tras jugar contra el Barsa..
Están en puestos de descenso...
Pero si hacéis un poco de memoria somos especialistas en "pifiarla" en partidos de este perfil en principio "facilones" y no hablo solo de la temporada pasada, es clásico en nosotros hacer de UVI para equipos "enfermos".
Espero que salgamos mentalizados a tope para sacar este partido adelante, pues ellos estaros seguros que estarán motivados al 100% como todos los equipos que este año se enfrentan a nosotros y en este caso con el plus añadido de Josu Uribe que querrá sacarse la espinita de su paso poco afortunado por Ipurua.
PARTIDO PELIGROSO
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
-
rickjames
- Clase mundial

- Mensajes: 506
- Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
- Ubicación: Zarautz
Mensaje por rickjames » Mar Oct 27, 2009 7:57 pm
Donde deberia a ver sacado, la espinita es en su actuacion en ipurua que desde luego no quedo como un caballero mas bien lo contrario. Y en lo de que es un partido peligroso estoy cien por cien deacuerdo, el que crea que sera un paseo para el eibar esta equivocado.
0 x
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Mensaje por locolacolina » Mar Oct 27, 2009 7:59 pm
Claro que hay que salir mentalizados de que hay que darlo todo para ganar, pero no creo que el Eibar en Segunda B sea un equipo especialista en resucitar a los muertos.
Este partido puede ser clave, hay un choque directo entre el 5º y el 3º, el 4º juega un partido dificil en Barakaldo y el 6º en Miranda. El único que tiene un partido "facil" es el 2º, que juega en casa contra el Montañeros.
Ganando este partido podemos abrir brecha, y tras la victoria en Vitoria hay que ganar ya por una diferencia de goles superior al gol. Por ahora, todos los partidos que hemos ganado lo hemos hecho por 1 gol. Hay que pegar otro puñetazo más encima de la mesa y demostrar que es el Eibar y no otro el rival a batir del grupo I.
Este partido puede ser clave, hay un choque directo entre el 5º y el 3º, el 4º juega un partido dificil en Barakaldo y el 6º en Miranda. El único que tiene un partido "facil" es el 2º, que juega en casa contra el Montañeros.
Ganando este partido podemos abrir brecha, y tras la victoria en Vitoria hay que ganar ya por una diferencia de goles superior al gol. Por ahora, todos los partidos que hemos ganado lo hemos hecho por 1 gol. Hay que pegar otro puñetazo más encima de la mesa y demostrar que es el Eibar y no otro el rival a batir del grupo I.
0 x
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
