Página 1 de 1

Más mentiras en movimientoultra

Publicado: Dom Nov 04, 2007 10:33 pm
por Huntelaar
El otro grupo local se llama "Gasteizko Hintxak", siguen todos los canticos de Eztanda y cuentan con un poquito menos de miembros que EN, pero tienen una mentalidad algo distinta. No tifos, no pancartas, sólo apoyo vocal, muy al estilo de grupos como HNT, por ejemplo.
Por parte visitante, unas 300 personas que no se hicieron notar en ningun momento, sin presencia de pancartas y con nulo movimiento.

¡Si los de Eibar no nos hicimos notar, entonces no se porke estoy afónico!

Publicado: Dom Nov 04, 2007 10:34 pm
por using
yop estaba en kasa y les oi por la etb,asi ke mira ke si se hicieron notar..

Publicado: Dom Nov 04, 2007 10:42 pm
por marraskilo
Yo tambien estoy ronco
La aficion del alaves no animo hasta que faltaban 15 minutos, estaban acojonados ,
Y una cosa bonita: vi a consejer@s y excosejeros en aquel cuchitril sucio y cutre en el que estuvimos MEZCLADOS CON LA AFICIÓN Y ANIMANDO.
GORA EIBAR

Publicado: Dom Nov 04, 2007 10:50 pm
por Invitado
Y no os habeis parado a pensar, que cuando un grupo esta animando no oye al otro grupo?

Publicado: Dom Nov 04, 2007 10:55 pm
por Huntelaar
Por parte visitante, unas 300 personas que no se hicieron notar en ningun momento, sin presencia de pancartas y con nulo movimiento.

Eso no tiene na da k ver! Yo no cuestiono eso. No se trata de grupos, sino de un comentario de un medio de comunicación falaz y manipulador.

Publicado: Lun Nov 05, 2007 5:34 pm
por Invitado
Llevo leyendo ese blog desde hace mucho tiempo, y creeme cuando te digo que el escritor no es un mentiroso. Y para que os deis cuenta, echad la vista atras en las entradas de ese blog, y lee la cronica sobre el partido Rayo - Eibar, en el que el escritor deja en muy buen lugar a la aficion eibarresa.

Publicado: Lun Nov 05, 2007 9:17 pm
por Aupa Eibar !!!
yo no estuve en el partido ni pude verlo por tv, pero me estraña que no se les haya oido a los que fueron, quizas sea que con lo ocurrido la gente no estaba de animos, la aficion del eibar se le oye mucho cuando se desplaza, sin ir mas lejos, la ultima vez que jugamos en mendi a los que no se oia era a ellos

Publicado: Mié Nov 07, 2007 5:11 pm
por aupa_alaves
yo estuve en el partido y siento decirlo pero estubo todo el tiempo vuestra aficion sentados solo se oia algo cuando el arbitro la cagaba nada más
os lo digo yo que estaba al lado

Publicado: Mié Nov 07, 2007 8:39 pm
por arezzo
se oia bastante, sobre todo la primera parte, la segunda muxo menos, pero es normal, no estaba la cosa muy animada kon el juego del ekipo.
yo estuve alli, aficionado del eibar, pero no con todos los de eibar, porke tenia otra lokalidad y estuve en la zona de los bankillos, y se oia de sobra.
la putad* era ke kuando empezaban a kantar los del eibar empezaba la orkesta y adios.