Página 1 de 1

Los agredidos han hecho pública la agresión?

Publicado: Lun Nov 05, 2007 12:09 pm
por Invitado
Creo que leí en este foro o en el oficial que los agredidos iban a convocar una rueda de prensa para explicar lo sucedido. ¿Es cierto? ¿Ya se ha realizado?

Es que me sorprende que ningún medio de comunicación se haya hecho eco de la noticia de la agresión. Algo que me parece gravísimo. Este tipo de sucesos se deben dar a conocer por todo Euskal Herria.

Saludos

Agresión

Publicado: Lun Nov 05, 2007 12:15 pm
por Administrador
Los medios solo han comentado lo de la valla, nada más.

Espero que los de Eskozia la brava estén bien, y que el partido de vuelta no tenga más incidentes, ya que es una pena que entre aficiones vecinas ocurran este tipo de cosas, que no llevan a ninguna parte.

Publicado: Mar Nov 06, 2007 8:06 am
por duffman
Por fin lo hemos podido leer en un medio de comunicación, mas concretamente en el DV. Yo lo he leido en la edicion de internet pero me imagino que en la edicion impresa tambien traera la noticia, a niel de gipuzkoa.

(incluso hay una foto de la pena eskoia la brava)

Publicado: Mar Nov 06, 2007 9:52 am
por Invitado
Yo he leído la noticia en DV y Gara. En el Noticias de Alava y en El Correo (tanto bizkaia como Araba) mutis. Nada de nada.

El domingo escribí al Deportivo Alavés y tampoco me han contestado...

Saludos

Publicado: Mar Nov 06, 2007 11:30 am
por Aupa Eibar !!!
En el correo(edicion de eibar) si que viene hoy, explican lo sucedio, segun la version de eskozia, tambien pone que han remitido la carta a los medio de comunicacion de eibar y gazteiz por lo que no os espereis que salga en la etb y en medios de bilbao, aunque les mandaran la carta tampoco creo que lo sacarian, tambien ayer hablaron un poco del tema en el programa de la ktb la bombonera

noticia

Publicado: Mar Nov 06, 2007 12:49 pm
por Administrador
acabo de publicar la noticia del Diario Vasco, estas cosas son buenas que se sepan para tomar medidas en un futuro.