Página 1 de 1

Coleman y sus juegas....

Publicado: Mar Nov 13, 2007 11:56 pm
por Henrik
Esta claro a lo que ha venido este tio.....Me acuerdo perfectamente k el primer reportaje k le icieron en el DV se fue de pintxos´, ellos veran a kien an kontrato

PD: Coleman lo de la lavadora no cuela..... :borrachos: jajajaja

Re: Coleman y sus juegas....

Publicado: Mié Nov 14, 2007 7:31 am
por Jenson22
Henrik escribió:Esta claro a lo que ha venido este tio.....Me acuerdo perfectamente k el primer reportaje k le icieron en el DV se fue de pintxos´, ellos veran a kien an kontrato

PD: Coleman lo de la lavadora no cuela..... :borrachos: jajajaja

Ya... eso de la lavadora... se podia haber inventado otra tio.. xD k habia trafico, k se le ha jodido el coche, k se a dormido...

Publicado: Mié Nov 14, 2007 8:45 am
por duffman
La mayor cagad* que ha hecho Coleman ha sido mentir a la prensa ( y por consiguiente a todos los aficionados realistas). Y claro, no sabe que ñoñosti es pequeño y que todo se sabe.

A perdido mucha confianza y crédito por parte de todo el mundo realista y eso es muy peligroso.

PD.1: Hoy a reiterado que lo de la lavadora es verdad y que lleva 4 dias con agua fria en casa, y que tiene fuga de agua que afecta a sus vecinos.

PD.2: Importante, ha dicho que si el consejo actual se va y entran los chinos, el tambien se va.

Coleman

Publicado: Mié Nov 14, 2007 9:17 am
por Administrador
Tanta tontería trayendo gente de fuera, mirar nosotros, con Manix, una persona de Eibar que vive cada gol que metemos como si fuera una final de Champions, vaya lujazo y que orgullo ser del Eibar.

Re: Coleman

Publicado: Mié Nov 14, 2007 10:05 am
por duffman
Administrador escribió:Tanta tontería trayendo gente de fuera, mirar nosotros, con Manix, una persona de Eibar que vive cada gol que metemos como si fuera una final de Champions, vaya lujazo y que orgullo ser del Eibar.
Y ayer Manix que estuvo comentado el partido en ETB1 del athletic. Aunque adminta que no es santo de mi devocion, está haciendo una muy buena temporada (lástima la copa)

Bueno puede ser de fuera e implicarse muchisimo, digaseme Toshack, Cruyff y muchos otros. No sé Coleman está muy implicado pero que le gusta la noche donostiarra no cabe dudas.

un saludo

juergas y resultados

Publicado: Mié Nov 14, 2007 12:10 pm
por Administrador
El tema es lo de siempre, si Coleman se va de "marcha" y la Real esta en puestos de ascenso a todos les hace gracia, pero no es el caso.

Por ejemplo Romario era el claro ejemplo de juerguista y luego no veas que goles metía, vaya crack !

Publicado: Sab Nov 17, 2007 11:43 am
por Henrik
Eso si k es verdad admin.....komo aora todo va mal, pos ala gente le molesta...