Hattrick

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Catalunya
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 163
Registrado: Lun Oct 08, 2007 4:55 pm

Hattrick

Mensaje por Catalunya » Mié Nov 14, 2007 5:43 pm

Hola gente!!

He abierto este post para dar a conocer un juego que se llama Hattrick. No tengo ningún interés en hacer propaganda, simplemente que como tiene relación con el futbol y es entretenido, he pensado que puede interesar a algun forero. Yo lo he descubierto hace una semana y ya tengo mi club, me gusta porque menos jugar el partido lo haces tú todo, compras, vendes, haces de propietario, de entrenador, de todo... Podeis entrar en http://www.hattrick.org/

Bueno, ya he dicho que no tengo interés en hacer propaganda aunque la estoy haciendo. Si no se pueden hacer estos posts en el foro, que el ADMIN lo borre, para mi no problem!! :)


"Hattrick es el mayor y más conocido simulador de fútbol online del mundo.

¡Y es totalmente gratis jugar!

En Hattrick, manejas tu propio equipo de fútbol, y compites contra 940 237 usuarios reales de todas las partes del mundo. Todo lo que necesitas es un navegador web. Los partidos se juegan dos veces por semana y a tiempo real. Puedes entrar cuando quieras para revisar la actualidad de tu equipo, dar instrucciones de entrenamiento, comprar y vender jugadores... o simplemente, relacionarte con el resto de usuarios."
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

propaganda

Mensaje por Administrador » Mié Nov 14, 2007 8:20 pm

Hola Catalunya, si tiene relación con el fútbol y es de interés para algunos usuarios pues estupendo. De hecho mi cuñado creo que también esta registrado y juega en esa Web.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Jue Nov 15, 2007 4:33 pm

aver.. voy a entrar aber d ke ba!
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mar Nov 20, 2007 7:30 pm

Yo ya llevo 1 temporada jugando. Al principio hay que tener paciencia xk es algo chungo.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Jue Nov 22, 2007 7:07 pm

yo no me entero de nada!!!
no entiendo...
0 x

Catalunya
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 163
Registrado: Lun Oct 08, 2007 4:55 pm

Mensaje por Catalunya » Jue Nov 22, 2007 8:11 pm

Eibaramuerte: Yo también soy novato pero lo que te puedo decir es que lo importante es seguir las instrucciones del apartado "licencia" de "mi hattrick", siempre y cuando te hayas registrado. Bueno, ya te digo que yo no me entero mucho, pero si vas mmirando los apartados y siguiendo las instrucciones te daran la licencia y ya no tendras que realizar pruebas sinó que se abriran mas possibilidades del juego como hacer la alineación. Mucha paciencia ;)

Salut!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva